Poemas Robados

viernes, 29 de julio de 2011

A mi niña flor de cerezo

A mi niña flor de cerezo







El sol que nace
se cansan las estrellas
y tu tan bella

Mi niña linda y sigo sin saber que decirte

Ahora el hermoso bosque queda opacado
por las sombras,
Como las sombras de nuestras dudas
y mientras los elfos esperando Marzo.

el sol ya sale
mira la alborada
sonríe mi peque

No sabré que decirte, tampoco se callarme

De frente buscando el lugar
encontré muchas puertas
algunas estaban cerradas,
otras las encontré abiertas

Una luz de amistad encontré
que me alumbraba serena
mas yo aun estaba afuera
me asome tu corazón mire

niña sin pensar en la noche
construye una etapa nueva
sin mirar atrás vive, corre

Con tus fuerzas mira alto
sueña no necesitas mas
tenemos vida para rato
.
.

TU AMISTAD VALE MUCHO!
.

Quiero escribir los versos más alegres
quiero escribir palabras de esperanza
Mi niña linda y sigo sin saber que decirte
pero por hoy solo te diré te quello
 .
.
“Si el cielo sobre ti se hace más oscuro
y se llena de nubes y ese viejo viento
del norte empieza a soplar
mantén la calma y llámame en voz alta
pronto me escucharás golpeando a tu puerta”
.
.
Ganado tengo el pan: hágase el verso
.
“Para vivir no hay más que un medio: sobreponerse a la vida.”

.José Marti
.
.
Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 30 de julio de 2011 a las 00:00
  • Comentario del autor sobre el poema: Flor de mi alma puedes escribir lo que quieras y sera bello Kikoretitos (espero te guste)
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 19
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • nellycastell, C.C. CHARLS.

  • 1
    DELICADA ABRILOffline Offline
    Puntos: 38875
    Comentarios a este poeta
    DELICADA ABRIL dijo:
    30 de julio de 2011 a las 00:06
    “Si el cielo sobre ti se hace más oscuro
    y se llena de nubes y ese viejo viento
    del norte empieza a soplar
    mantén la calma y llámame en voz alta
    pronto me escucharás golpeando a tu puerta”

    Me encanto................... que seria de nosotros sin el hombro de un amigo, para llorar, o unos fuertes brazos para que nos ayude a levantar, y unas palabras bellas que nos reconforten.

    Que hermoso gesto

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10679
      flabio marti dijo:
      30 de julio de 2011 a las 00:07
      ese parrafo es de la cancion
      te agradesco delicada me acompañes
  • 2
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 91422
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    30 de julio de 2011 a las 00:16
    niña sin pensar en la noche

    construye una etapa nueva

    sin mirar atrás vive, corre



    Con tus fuerzas mira alto

    sueña no necesitas mas

    tenemos vida para rato


    Siempre que hay un corazón amigo que te de refugio, que te de abrigo se abrirán las puertas de la esperanza, yo tengo las mias puesta en que ella se mejorará Flabio querido , grandioso tu detalle que sólo personas sensibles son capaces de regalar, un abrazo Flabio. bello tu poema.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10679
      flabio marti dijo:
      30 de julio de 2011 a las 00:22
      y lo siento en el corazon, que pasara,
      pero se que falta tiempo, mientras la acompaño
  • 3
    C.C. CHARLSOffline Offline
    Puntos: 2096
    Comentarios a este poeta
    C.C. CHARLS dijo:
    30 de julio de 2011 a las 00:17
    MMMM Mi niño lindo no sabes que decirme? mmmm pero si sabes hacerlo sentir y eso es lo más importante mmm no debo de llollar como niña jajaja pero me haces hacerlo de tanta emoción...gracias mi niño lindo de verdad , que gusto sentirte y saber que me quelles ...wow esa canción bella, gritaré fuerte cada vez que necesite tu hombro... gracias te quello mucho....

    (Tu pequeña flor)
    **Jaque**

    Kicoretes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario