Poemas Robados

viernes, 29 de julio de 2011

Lo que cultivamos

Lo que cultivamos







Te ofrezco esta hermosa rosa blanca
que tome del jardín, nadie lo podrá dudar
si tu así me amas, la rosa en tus manos es azul
las rosas las cultivamos juntos, así triunfó nuestro amor
.
.
Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña,
sin saber que la verdadera felicidad
esta en la forma de subir la escarpada
José G. Ladrón de Guevara
.
.
Cultivamos nuestras rosas,
nuestro amor en ellas se dibujarían
ellas simbolizarían nuestros besos
 de pasión desorbitada

Unimos nuestras almas
con esperanzas en altos vuelos
con el color de las rosas
sabríamos lo que el cariño nos ha dado

Con ilusiones y dudas fertilizamos
 el jardín de la esperanza
claroscuros que duran
como su delicada y efímera fragancia

Las rosas cultive de noche y de día
encontré que de su hermosura
si crecen espinas
encontré que del perfume de sus pétalos,
de su aroma, llene de amor nuestra casa

Las rosas que simbolizan
 la fugacidad del amor
pero que también representan
 su perfección mejor lograda
representan todo aquello que siento yo por ti


las rosas de colores caprichosos anidan sentimientos
desde la pureza a la pasión que emana del corazón

y busque en lo nuestro una rosa azul

y la busque en las conchas de Venus
fui desde los jardines de Eros,
hasta el país de las rosas
.
deshoje el fondo de tu alma
hasta que al fin la encontré
la rosa azul es tu amor… por mi?
 .
.
Ganado tengo el pan: hágase el verso
Tú, porque yo pueda en calma amar y hacer bien,
 consientes en enturbiar tus corrientes
con cuanto me agobia el alma.  
José Marti
.
Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 




Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 20 de julio de 2011 a las 10:54
  • Comentario del autor sobre el poema: mmmmm solo miel un ejercicio, gracias por leer mis letras
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 89
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • MONCIEL, zarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario