Poemas Robados

viernes, 29 de julio de 2011

Locura escondida

Locura escondida







Amo el aroma de tu piel perfumada,
amo acariciartu piel desnuda
deja que te tenga por esta noche toda
que te muestre mi locura escondida

¿Quién pudiera poseer el sentimiento femenino
tanto como posee su cuerpo?
Amo a quien florece con mis besos,
busco y encuentro lo que me pertenece
Lina Zerón
.
-
Soñar a la luz de luna y de las estrellas
con tímidos te quiero nos conformamos
pero este girar de remolinos dormidos en la sangre
     hasta en las tristes tardes grises de tv
siempre estuvo ahi, que lo senti cada que te vi
.
 se no soy hombre de palabras dulces
teníamos que darnos cuenta de este sentir
que se encendiera esa chispa
lo demás era inevitable
.
Nuestros cuerpos se hicieron uno,
nuestra energía salió sin control,
entregados al placer lleno de luz y amor,
conel caer de nuestros vestidos,
nos despojamos de la inocencia
.
 Locura escondida, he aprendido a amarte
locura escondida puedo soñar y desearte
que no importe nada, sólo nuestras caricias..
tócame, acaríciame…y llévame al éxtasis total
.
Caminemos por las sendas del placer
cerremos los ojos para sentir esa locura
cuando la luna esta en todo su esplendor
y sus rayos de la luna llenen nuestras almas,
.
mi amor si te tengo esta noche
 beso a beso en tu hermoso cuerpo
 y con mi locura escondida
coronare la pasión llego a nuestra vida
.

Ganado tengo el pan: hágase el verso
.
Te odié por vil y alevosa, te odié con odio de muerte
náusea me daba de verte, tan villana y tan hermosa.  
José Marti
.
Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 


Información del poema flabio marti

  • 1
    juan gaviota aguilarOffline Offline
    Puntos: 1645
    Comentarios a este poeta
    juan gaviota aguilar dijo:
    17 de julio de 2011 a las 16:03
    Cuanta locura escondida hay en un corazon enamorado.... dejala salir ... seguramente seras correspondido....amigo.Hermosas tus palabras. el verso tambien.... Saludos,,

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:30
      Gracias bien venido a mis letras
  • 2
    Liz DeMarcoOffline Offline
    Puntos: 2845
    Comentarios a este poeta
    Liz DeMarco dijo:
    17 de julio de 2011 a las 16:14
    Un placer recorrer el espacio de tus letras, te felicito poeta!

    Un abrazo

    Bendiciones

    Lilian

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:33
      hola Liz buenvenida a mis letras y al foro
      gracias que estes bien
  • 3
    EntreAzulyPúrpuraOffline Offline
    Puntos: 8875
    Comentarios a este poeta
    EntreAzulyPúrpura dijo:
    17 de julio de 2011 a las 16:24
    TOTALMENTE LO CONDESÓ JOSÉ MARTÍ

    Te odié por vil y alevosa, te odié con odio de muerte
    náusea me daba de verte, tan villana y tan hermosa.

    SABES, ME RECUERDA UN MENSAJE QUE ME ENVIARON ES LA LETRA DE UN TANGO:

    O como dice el tango:

    La odio por el daño
    de mi amor deshecho
    y por una duda
    que me escarba el pecho.
    No repitas nunca
    lo que voy a decirte:
    rencor, tengo miedo
    de que seas amor.


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:38
      Hola... por que te habran dedicado tan hermoso tango?
      alguna ves dedique el bolero "nosotros" y me parecio muy cruel,
      mmmm. como sea me es siempre grato tu presencia
      .
      "nosotros que del amor hicimos
      un sol maravilloso romance tan divino
      nosotros que nos queremos tanto debemos separarnos
      no me preguntes mas
      no es falta de cariño te quiero con el alma
      te juro que te adoro
      y en nombre de este amor
      y por tu bien te digo ADIOS"
  • 4
    Jennifer CouretOffline Offline
    Puntos: 50803
    Comentarios a este poeta
    Jennifer Couret dijo:
    17 de julio de 2011 a las 16:25
    Este poema te quedó excelente, por lo suave en que extiendes las palabras, le ponen una ternura y tranquilidad y un pasión sigilosa con un sentimiento verdadero, me encantó. Saludos, JC.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:43
      Hola Jenny
      creo que es la mejor pasión, esa casi imperceptible
      que cuando te das cuenta, te tiene viajando en las estrellas
      un placer tenerte en mis letras
      un beso que estés bien

    • 2
      Jennifer CouretOffline Offline
      Puntos: 50803
      Jennifer Couret dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:46
      Hola...Pienso lo mismo Flabio!
      Que tengas una buena noche.
  • 5
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 5207
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    17 de julio de 2011 a las 18:09
    UUUUFFFFFFF!!!
    MI AMIGASO TE LA COMISTES (frase maracucha para decir que esta esplendido) CON ESTE HRMOSO POEMA....
    CON TU PERMISO ME LO LLEVO FAVORITO Y LOCURA ESCONDIDA YA SEGURO ANHELA ESA NOCHE!!!
    CORONA LA PASION MI AMIGASO PORQUE ESA NOCHE LA RECIBIRAS...
    ABRAAAAAAAAAAAAAAAAZOTES OSITA....

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:45
      uff esa frace por aqui significa otra cosa....
      gracias amiguosita tu comentario es lindo
      te mando un beso
    • 2
      MONCIELOffline Offline
      Puntos: 5207
      MONCIEL dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:48
      JAJAJAJAJA AHHHHHHHH MI AMIGASO YA ME IMAGINO QUE SERA!JAJAJAJA MENOS MAL QUE ESPECIFIQUE!!!
      ABRAZOOOOOOTES....
  • 6
    lanegra rodriguezOffline Offline
    Puntos: 107364
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    17 de julio de 2011 a las 19:10
    Es inevitable sentirse loco o loca ane situaciones como esta, uy cello poema.
    besos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:46
      Silvi Gracias, muy amable
      gracias por leemis letras
      te mando un beso
  • 7
    LONGINAOffline Offline
    Puntos: 5049
    Comentarios a este poeta
    LONGINA dijo:
    17 de julio de 2011 a las 20:52
    que hermosa locura escondida, exelente escrito lleno de ternura y pasion, me encanto , un beso!!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:48
      Gracias te mando un beso de regreso
      un placer tenerte
  • 8
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 91261
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    17 de julio de 2011 a las 21:09
    Muy sentidas letras en tu bello poema mi querido Flabio, un abrazo con todo mi corazón.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      18 de julio de 2011 a las 01:51
      Te mando un beso Nelly
  • 9
    Shira la isleñaOffline Offline
    Puntos: 63129
    Comentarios a este poeta
    Shira la isleña dijo:
    18 de julio de 2011 a las 07:28
    Y dices en tu hermoso poema que no eres hombre de palabras dulces, pues menos mal que no soy diabetica, pues dejastes en estos versos una locura muy dulce.


    Un abrazo con cariño

  • 10
    C.C. CHARLSOffline Offline
    Puntos: 2079
    Comentarios a este poeta
    C.C. CHARLS dijo:
    18 de julio de 2011 a las 11:13
    MMMM Mi niño lindo lindo tu poema rica locura .... sí mira que andas de loco ehhh mmmmm mmmm

    Kicoretitos mi niño lindo
    (Flor de cerezo)
    **Jaque**

  • 11
    PenumbhraOnline Online
    Puntos: 6886
    Comentarios a este poeta
    Penumbhra dijo:
    18 de julio de 2011 a las 12:42
    Bueno, en todo esta la locura cierto?
    jejeje... pero esta gufff... que decirte o_O!

    Saludos!!

  • 12
    CRISSSAOffline Offline
    Puntos: 8208
    Comentarios a este poeta
    CRISSSA dijo:
    19 de julio de 2011 a las 15:39
    Hermoso lo que nos compartes

    y los epigrafes muy buenos laverdad

    saudos

  • 13
    fragancia de Amor ♥ ♥ ♥Offline Offline
    Puntos: 8691
    Comentarios a este poeta
    fragancia de Amor ♥ ♥ ♥ dijo:
    19 de julio de 2011 a las 16:10
    AGUAS!!!!!! QUE CALOR,HACE EN ESTE PORTAL,WOW!! AMIGO PARA SER EL PRIMERO QUE LEO ESTA TREMENDO SU POEMA!!!!!



    QUE TENGA UN SUPER CHEVERE DIA!!!!

    F.D.A...♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario