Poemas Robados

miércoles, 13 de julio de 2011

Que harías?

Que harías?







Iba hinchando este gozo el alma oscura,
Cuando me vi de súbito estrechado
Contra el seno fatal de una hermosura:
.
Ganado tengo el pan: hágase el verso
José martí
.
Anoche leía tus letras,
égloga apasionada que derramas
como bálsamo para curar las heridas
que te causo tu incidía
.
Ayer, que estabamos así,
tus manos acariciando mi cara…
yo mirando esa sonrisa en tu rostro
(lo soñaba)
.
Mientras,
otra mujer hermosa
 me esperaba ilusionada tras la puerta
sentada en mi cama la miraba
ella llenaba los vacios inconfesables
 de mi corazón hecho ramas,
.
Jurare que me ama
hasta cuando tu recuerdo regrese
después sentiré otra ves el alma rota
cuando sus sensuales besos y tiernas caricias
me sepan a hiel
.
De ese mar de  entrega  recordare
 la chispa que le dio a mi vida
(mientras  añoro el calor de tu hoguera)
.
Recordare cuando eras mi inspiración,
el fluir de mi pluma,
 la inspiración  de mis letras
la amare hasta verla llorar
cuando escuche palabras bonitas
.
Estaré con ella fingiéndole mi amor,
quizás me acostumbre por hacerle sentir
 la amare hasta la locura y pensare que ella es mía
.
 hoy, que estamos así,
tus manos acariciando mi cara…
mirando esa sonrisa en tu rostro
y si querer despertar de mi sueño
.
(aunque)
quizas es mejor seguir soñando con ella
viendo nacer mariposas
y creer que si es así
que siempre será asi
.
.
¿Qué harás?
Si sobrevivo sin ti a la furia de la noche…
… y atravieso este campo minado de recuerdos,
si descubro un aljibe de amor en el desierto 
y a solas bebo en la noria de las ansias.
Lina Zeron
.
Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 
.
https://www.safecreative.org/user/flabio+marti


Información del poema flabio marti

  • 1
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 88696
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    13 de julio de 2011 a las 00:14
    De ese mar de entrega recordare

    la chispa que le dio a mi vida

    (mientras añoro el calor de tu hoguera


    Chispeante calor que endulzan tus versos esta noche, muy bueno mi querido Flabio. un abrazo y me lo llevo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 00:42

      Gracias Nelly
      me honra que te guste

  • 2
    poetaloco45Offline Offline
    Puntos: 22746
    Comentarios a este poeta
    poetaloco45 dijo:
    13 de julio de 2011 a las 00:15
    Dilema difícil...solo hay que hacerle caso al corazón...pero hay que ¡Vivirlo!para saber de que se habla.Encrucijada...dulce y bella tentación.Un abrazo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 00:44
      Si pero un amor real debera ganar al final

  • 3
    C.C. CHARLSOffline Offline
    Puntos: 1752
    Comentarios a este poeta
    C.C. CHARLS dijo:
    13 de julio de 2011 a las 00:32
    MMMMM Mi niño lindo , excelente poema, una situación medio complicada, cuando se tiene a alguien tan linda esperando y la mente de uno por otra parte mmmm... ¿qué harás? dime, dime , jijiji... niño lindo mmmm me gusta pasar a leerte.

    Kicoretitos!!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 00:39
      mmmm no mi niña linda
      la foto es bajada de internet, no es algo personal,
      solo es para ilustrar el poema....
      gracias por comentar te quello
    • 2
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 00:45
      dije niña linda..
      kikoretitos mi bella florecita
  • 4
    ✿◕‿◕✿Yesalga✿◕‿◕✿:Offline Offline
    Puntos: 16248
    Comentarios a este poeta
    ✿◕‿◕✿Yesalga✿◕‿◕✿: dijo:
    13 de julio de 2011 a las 01:11
    mmmm amigo me encanto tu ejercicio woouuu que dilema tan grande...
    que hacer al encontrarte en esa situación?
    Besos muy bueno gracias por compartirlo...✿Yesalga✿


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 01:13
      Si ese es el punto
      el pasado en el ayer queda cuando decidimos que lo que tenemos es lo suficientemente bueno para ser felices
      Gracias Yasalga te mando un beso
  • 5
    AmigadelAlmaOffline Offline
    Puntos: 311
    Comentarios a este poeta
    AmigadelAlma dijo:
    13 de julio de 2011 a las 02:07
    que buen ejercicio,es un gran dilema..pero como dice mejor soñarlo,a veces vivirlo deja muchas cicatrices.
    un placer leerte te invito a las mias soy nuevecita me estoy estrenando jijijiji.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 02:29
      Realmente no son sueños, el primero es un vivir los recuerdos, para despues darse cuenta que su nueva pareja es un sueño hecho realidad, gracias por leerme y bienvenida
  • 6
    Shira la isleñaOffline Offline
    Puntos: 58903
    Comentarios a este poeta
    Shira la isleña dijo:
    13 de julio de 2011 a las 06:08
    En el amor hay que vivir el presente, los recuerdos siempre estaran, pero no son reales.


    Mil abrazos

  • 7
    AngelicalOffline Offline
    Puntos: 24275
    Comentarios a este poeta
    Angelical dijo:
    13 de julio de 2011 a las 07:41
    ÑANDEJARA!!! solo el podrá con este ejercicio, estas en un dilema querido.
    Excelentes letras
    Un beso
    Carmen

  • 8
    EloOffline Offline
    Puntos: 97569
    Comentarios a este poeta
    Elo dijo:
    13 de julio de 2011 a las 08:28
    Entre el dilema y sueños...Que buen ejercicio, te quedó genial...!!!

    Felicitaciones mi querido Flabio, hermosas letras...!!!

    Besos...!!!

  • 9
    joaquinOffline Offline
    Puntos: 28361
    Comentarios a este poeta
    joaquin dijo:
    13 de julio de 2011 a las 08:38
    BELLO POEMA ES MARAVILLOSO.
    UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.

  • 10
    violetaOffline Offline
    Puntos: 64441
    Comentarios a este poeta
    violeta dijo:
    13 de julio de 2011 a las 10:49
    un bello tema con mucha delicadeza escrita ..besitos

  • 11
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 3747
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    13 de julio de 2011 a las 13:58
    JAJAJA TA DIFICIL LA COSA QUE HARIAS SI TE ENCONTRARAS EN ESTA SITUACION?PUES NOSE PERO LO QUE SI SE ES A QUIEN LE PEDIRE CONSEJOS PARA ELLO....JAJAJA
    BUENISIMO ME GUSTO MUCHOTE!!!
    ABRAZOOOOOTES...

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 15:44
      suerte la tuya que tienes con quien hablar
      un beso osita
    • 2
      MONCIELOffline Offline
      Puntos: 3747
      MONCIEL dijo:
      13 de julio de 2011 a las 16:37
      jajajaja claro mi amigaso ya ves alguien tiene mas experiencia que yo...

  • 12
    longinaOnline Online
    Puntos: 3509
    Comentarios a este poeta
    longina dijo:
    13 de julio de 2011 a las 14:39
    NO TE PUEDO COMPRENDER CORAZON LOCO
    NO TE PUEDO COMPRENDER, NI ELLAS TAMPOCO
    YO NO ME PUEDO EXPLICAR , COMO LAS PUEDES AMAR TRANQUILAMENTE, COMO PUEDO YO ENTENDER ,
    COMO PUEDES TU QUERER ,DOS MUJERES A LA VEZ Y NO ESTAR LOCO
    MERESCO UNA EXPLACASION
    PORQUE ES IMPOSIBLE SEGUIR CON LAS DOS
    AQUI VA MI EXPLICACION
    PUES ME LLAMAS SIN RAZON ,CORAZON LOCO
    UNA ES EL AMOR SAGRADO, COMPAÑERA DE MI VIDA ESPOSA Y MADRE A LA VEZ
    LA OTRA ES EL AMOR PROHIBIDO COMPLEMENTO DE MIS ANSIAS Y QUIEN NO RENUNCIARE
    AHORA PUEDES COMPRENDER COMO PUEDO YO QUERER DOS MUJERES ALA VEZ Y NO ESTAR LOCO ,CORAZON LOCO!!


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 15:42
      Quizas las dos son amores prohibidos,
      una es una musa y la otra es un amor pasional
      gracias por leerme
      pd de seguro adan no tuvo este problema
      un abrazo que estes bien
    • 2
      longinaOnline Online
      Puntos: 3509
      longina dijo:
      13 de julio de 2011 a las 15:53
      jajaja que casualidad hoy escribi pero de manera refrescante sobre adan y eva!!
  • 13
    Jennifer CouretOffline Offline
    Puntos: 46696
    Comentarios a este poeta
    Jennifer Couret dijo:
    13 de julio de 2011 a las 15:33
    Este es el poema tuyo
    que más me ha gustado.
    Gracias por compartirlo,
    JC ;)

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 9213
      flabio marti dijo:
      13 de julio de 2011 a las 15:38
      Hola Jenny
      despues de publicarlo, recorde a mi Amelia
      donde estara?
      un abrazo, gracias por pasar
    • 2
      Jennifer CouretOffline Offline
      Puntos: 46696
      Jennifer Couret dijo:
      13 de julio de 2011 a las 16:01
      Bueno, te estoy escribiendo,
      ¿o me estás bromeando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario