Poemas Robados

jueves, 7 de julio de 2011

Pasion eterna

Pasion eterna







Solos los dos:
El viene    Escucha
     ¡Luego!
       ¡Quema tu beso!
         ¡Vuélveme mi fuego! -
Ganado tengo el pan: hágase el verso
José Martí

.
mojados mutuamente
con la mente viajando como loca
con fantasías entre tu luz rosa,
y mis dudas en blanco y negro
sabiendo que somos mas de uno
.
Convenientemente alejamos
Arrepentimientos  y culpas
satisfechos, vivos, distantes
expectantes,
hombre y mujer que se miran
cuerpos que se exploran y mentes negadas
.
sin el verbo que justifica
aquel que mueve el sol y las estrellas
solo voluntad y deseo
.
Fue un placer encontrarte
con esas ansias por los cielos
tener mis alas listas para ello
tomar tus mieles sin derroche
.
sin importar que fuéramos
lo que siempre hemos sido
.
aprovechar tenemos el nido vacio
somos luz, momento
y algo que crece hasta la nada
sin tener luego que justificar

vivir  una fantasía, pretender mi vida
que eres las ruedas que me impulsan
que ha si siempre ha sido
agónico y sublime el instante junto a ti
cada que vuelves a besarme,
entregarme tu cuerpo así
de la pasión entre los cielos
mis manos en tus senos
sentir el candor de tus besos
.
pasión eterna que solo así existe
amamos nuestros espacios
solo así te entiendes en mi
no seré yo, quien la cambie, para que?

.

Soy feliz de haber nacido higuera,
volverme Olmo
y ahora ser pez-golondrina
sin nido fijo y sin cadenas.
Lina Zeron
.
.

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México  



Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 1 de julio de 2011 a las 09:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leer mis letras
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 97
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • Rocío V-P., nellycastell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario