Poemas Robados

sábado, 6 de agosto de 2011

Silenciosa caricia

Silenciosa caricia









Noche de amor,
silenciosa caricia,
inefable volar de las aves en alguna noche
 miradas sonrientes llenas de felicidad …  
 .
Amar sobre rosas,  
sentires que llegan al alma 
cuando tus manos me acarician
como el vehemente cantar del cenzontle
.
 y en las otras noches ni para decir adiós
 .
Hundidos a mitad del rio
de nuestros besos perdidos
y sin fuerzas por tanto amar
.
mirando de cerca la orilla sin querer alcanzarla
Sacudidos por la mitad de un orgasmo inesperado
Para después un completo,
cruel e innecesario desengaño
 .
Jugamos al amor…….
cada vez inventamos nuevas reglas
Pero siempre o no ganamos,
o mejor perdemos
.
vocablos que deslumbran,
imágenes hermosas é inolvidables 
Amamos el silencio de la noche,
que acaricia nuestras caricias
Noche de pasión que inunda nuestra alcoba 

Entre su reflejo de un amor
cargado de invierno
y tus ojos no hay distancia
Luna fría……
 .
tus besos de cálida dulzura
locuras escondidas entre tus pechos
y el arder de tus cabellos
locuras provocando a la luna
para que las persiga
estremeciendo los contornos de tu cuerpo
bajo el mío,
proyectadas por la luna


…………………y después nada
abandonados a la orilla,
en lado diferentes
amor tan grande,
gentes tan pequeñas
incapaces de cosechar lo que han sembrado
renuentes a soñar lo ya vivido
imposible de escuchar un ¡yo te amo!
negar que exista un amor correspondido




El amor es un niño gitano
Que nunca ha conocido ninguna ley
Si tú no me quieres, yo te amo
Si yo te amo, ten cuidado
 (De ti mismo, por que de mi des amor yo no respondo)
Opera Carmen, La habanera

Ganado tengo el pan: hágase el verso
.
  Ésa es la lidia humana: ¡la tremenda
Batalla de los cascos y los lirios!
¿Pues los hombres soberbios, no son fieras?
 
José Martí
.
.
Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México  



Información del poema Marti&badco
  • Autor: marti&badco (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 4 de agosto de 2011 a las 17:45
  • Comentario del autor sobre el poema: solo un ejercicio, gracias por leer mis letras
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 53
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • insaciable, nellycastell.

  • 1
    gemkrashOnline Online
    Puntos: 8520
    Comentarios a este poeta
    gemkrash dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 17:48
    SIMPLEMENTE BELLO

    DIOS TE BENDIGA

    SALU2 TU AMIGO GEMKRASH

    • 1
      Marti&badcoOnline Online
      Puntos: 11257
      Marti&badco dijo:
      4 de agosto de 2011 a las 23:05
      Gracias por pasar
      que esten bien
  • 2
    insaciableOffline Offline
    Puntos: 6885
    Comentarios a este poeta
    insaciable dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 18:04
    H E R M O S O,
    FELICIDADES !
    10

    • 1
      Marti&badcoOnline Online
      Puntos: 11257
      Marti&badco dijo:
      4 de agosto de 2011 a las 23:05
      bien venida a mis letras
      gracias
  • 3
    Marti&badcoOnline Online
    Puntos: 11257
    Comentarios a este poeta
    Marti&badco dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 18:58
    accidentalmente borre el poema al mandarlo al blog y lo publique nuevamente, agradezco los comentarios
    .
    lanegra rodriguez dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 01:12
    mUY SENSUAL Y MUY BELLO CON MUCHO LIRISMO Y UNA SUAVE SENSACION DE PAZ.
    BESOS.
    .
    poetaloco45 dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 01:21
    Simplemente maravilloso,creí encontrar similitudes con casos conocidos por mí,en que después de tanto amor..o durante el amor,no se sabe valorar lo ya sembrado y cada quien por su orilla,cada quien por su lado.Muy hermoso,me lo llevo.Un saludo afectuoso.
    .
    ivan semilla dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 01:28
    EXCELENTE EJERCICIO!!!
    EN EL EJERCICIO UNO SE HACE.
    ABRAZO PARA ACOMPAÑARTE EN LA EJERCITACION.
    .
    ✿*¨*•❤Yesalga❤•*¨*✿ dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 02:47
    muy bello amigo...cada ves me encantan mas tus ejercicios...
    Besos •❤Yesi❤•
    .
    Ruby Ojeda dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 08:15
    Nos has llevado, en un dulce recorrido, a visitar las mieles del amor. Has sido un excelente guía. Un abrazo y que tengas un muy feliz día.

    P.D. Me encantó esa oposición de sensaciones y espacios, el contraste entre el calor de la alcoba y el frío de la noche


  • 4
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 92749
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 19:45
    El amor es un niño gitano

    Que nunca ha conocido ninguna ley

    Si tú no me quieres, yo te amo

    Si yo te amo, ten cuidado

    (De ti mismo, por que de mi des amor yo no respondo


    Todo un conjunto de amor y pasión querido amigo, esto lo separé, porque es un compendio de sentimientos que me deleitaron con esmero y placer. abrazos ante esta gama de versos.

    • 1
      Marti&badcoOnline Online
      Puntos: 11257
      Marti&badco dijo:
      4 de agosto de 2011 a las 23:03
      Gracias Nelly
      el fregmento de La habanera
      de la opera Carmen
      (perdona si no me extiendo cuando comento tus poemas, no me siento seguro de no invadirlos)
      te mando un beso
  • 5
    lanegra rodriguezOffline Offline
    Puntos: 109767
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    4 de agosto de 2011 a las 19:51
    JAJAJ YA ME PARECÍA RARO, EL MISMO TITULO, LA MISNMA IMAGEN Y POR ULTIMO EL MISMO TEXTO, JEJEJE, ESO PASA,
    BESOS

    • 1
      Marti&badcoOnline Online
      Puntos: 11257
      Marti&badco dijo:
      4 de agosto de 2011 a las 23:03
      entoces te mando doble agradecimiento
      y doble beso Silvi
  • 6
    ROSEMARIE M CAMUSOffline Offline
    Puntos: 13171
    Comentarios a este poeta
    ROSEMARIE M CAMUS dijo:
    5 de agosto de 2011 a las 13:01
    Muy lindo poema. Felicitaciones. Abrazo inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario