Poemas Robados

jueves, 7 de julio de 2011

Tu indecisión

Tu indecisión







Buscando un color al viento
encontré un arcoíris de amor en tu cuerpo.
.
Ganado tengo el pan: hágase el verso
Sobre sus labios podría los labios míos posar,
y en su seno reclinar la pobre cabeza mía.
José martí
.
Como se me van las noches, pensando
sin saber como cambiar tu indecisión
recordando como la llama serena
nos calentaba de día y noche
.
yo siempre esperando
el día cercano que tendrás que volver
y mira como se me van las noches
Sudando, sintiendo tu respiración, soñando
que estoy tocando con mis labios los tuyos,
sintiendo tu mundo secreto latir
.
Y mira cuando tú vuelvas ansiosa por verme
mira que no hay quien te desee más,
quien acaricie tus perlas, y lo sientas más
dirás que todos quieren lo mismo
sabes que solo yo te se amar
.
ya estarás rezando y rogando volverte a tener
esas sensaciones negadas
como cuando yo acariciaba tu piel
.
Y cuando te decidas regresar
me hallaras perdido en tu sexo,
como esa nuestra primera ves,
sentirás como cuando el rio llevaba agua
de entre tu vientre hasta tu entre pierna
como la noche en que también llore
.
Sabes que siempre esas serán las noches
que vivas conmigo, sabiendo que te amo
y que te se amar, que puedes sentir
que la humedad de mi sexo candente
si apaga tu sed, que siempre tendrás mas
.
Como se me van las noches, pensando
sin saber como cambiar tu indecisión
rezando y rogando volverte a tener
implorando al cielo verte un día llegar
.
Como se me van las noches, pensando
Que el amor entre tu y yo si puede ser
.
Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México  


Información del poema flabio marti

  • 1
    nellycastellOnline Online
    Puntos: 87723
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    7 de julio de 2011 a las 00:13
    Y cuando te decidas regresar

    me hallaras perdido en tu sexo,

    como esa nuestra primera ves,

    sentirás como cuando el rio llevaba agua

    de entre tu vientre hasta tu entre pierna

    como la noche en que también llore


    Esta canción es muy fuerte, pero es bonita y el poema sensacional amigo poeta, mucho sentimiento y demasiado amor para tu corazón. Un abrazo

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 00:18
      Gracias Nelly, algo diferente
      Amor....
      te mando un beso
  • 2
    poetaloco45Offline Offline
    Puntos: 21342
    Comentarios a este poeta
    poetaloco45 dijo:
    7 de julio de 2011 a las 00:43
    Muy hermoso tu poema,fíjate Flabio...esa indecisión es de la que hablo...hay que atreverse a cruzar la linea,bueno eso es que le dices a tu amada de muy buena manera,ojalá se decida a cruzarla.Un abrazo.

  • 3
    isabelOffline Offline
    Puntos: 19840
    Comentarios a este poeta
    isabel dijo:
    7 de julio de 2011 a las 00:53
    Como se me van las noches, pensando
    Que el amor entre tu y yo si puede ser........

    NUNCA SE DESCARTA,,NADA EN ESTA VIDA,,,
    BESO GRANDE..ISABEL...

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:06
      No nunca se descarta, siempre hay vida para vivir cada uno de nuestros sueños
  • 4
    EloOffline Offline
    Puntos: 96063
    Comentarios a este poeta
    Elo dijo:
    7 de julio de 2011 a las 01:32
    Bellísimo tu poema mi querido Flabio, me ha encantado...!!! Mi placer estar en tu rinconcito...!!!

    ..."Como se me van las noches, pensando
    sin saber como cambiar tu indecisión
    rezando y rogando volverte a tener
    implorando al cielo verte un día llegar"...
    .
    ..."Como se me van las noches, pensando
    Que el amor entre tu y yo si puede ser"...

    Felicitaciones...!!!
    Besos...!!!


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:08
      Gracias por pasar,
      me es grato saber que son de tu agrado
      que estes bien
  • 5
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 3254
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    7 de julio de 2011 a las 01:47
    mi amigaso pues quien quiere puede el amor se lucha si es de dos si eres correspondido aleeee a luchar ese amor....como dice un poema de un muy querido amigo atrevete a cruzar el umbral buscando la felicidad no sabes cuanto durara pues la vida viene y se va sin dar aviso....
    un abrazote!!!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 01:50
      Gracias el poema es solo nostalgia
      creo ese barco se fue...
      otro llegara,
      un abrazo para ti Monciel

    • 2
      MONCIELOffline Offline
      Puntos: 3254
      MONCIEL dijo:
      7 de julio de 2011 a las 01:58
      a pues entonces que venga una mujer pirata y te haga soñar siendo realida!!! aleeeeee.....
  • 6
    ✿◕‿◕✿Yesalga✿◕‿◕✿:Offline Offline
    Puntos: 15139
    Comentarios a este poeta
    ✿◕‿◕✿Yesalga✿◕‿◕✿: dijo:
    7 de julio de 2011 a las 02:21
    Un poema con mucha nostalgia, detallando momentos de amor...muy bueno me encanto me lo llevo con tu permiso..
    Besos ✿Yesalga✿

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:00
      gracias, un placer tenerte en mis letras
  • 7
    lanegra rodriguezOnline Online
    Puntos: 101181
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    7 de julio de 2011 a las 09:37
    Bello, pero hay que pensar cómo hacerlo , cómo lograr que se decida.
    besos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:12
      Si a veces se llega al punto que la decision es solo de ella,
      a lo mejor le envio el poema.....
      que estes bien
  • 8
    Rocío V-P.Offline Offline
    Puntos: 54727
    Comentarios a este poeta
    Rocío V-P. dijo:
    7 de julio de 2011 a las 10:43
    Lindas letras indigo... belleza!

    Besos, Flabio!

    R

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:10
      gracias Rocio, un placer tenerte en mis letras
      besos para ti, que estes bien
  • 9
    Maria Isabel VelasquezOffline Offline
    Puntos: 24632
    Comentarios a este poeta
    Maria Isabel Velasquez dijo:
    7 de julio de 2011 a las 11:44
    ESE FINAL ESTUVO ESPECIAL ...ME GUSTO LEERTE
    BUEN DIA
    ABRAZOS DTB

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:13
      Gracias Isabel, si me gusta este tipo de finales
      te mando un beso, que estes bien
  • 10
    Sergio MartínOffline Offline
    Puntos: 35488
    Comentarios a este poeta
    Sergio Martín dijo:
    7 de julio de 2011 a las 11:50
    ME ENCANTÓ TU POEMA SOBRE TODO LA IMÁGEN....


    NO

  • 11
    Sergio MartínOffline Offline
    Puntos: 35488
    Comentarios a este poeta
    Sergio Martín dijo:
    7 de julio de 2011 a las 11:51
    QUIERO SER FALTO DE RESPETO...
    ES UNA BELLEZA LA DE LA FOTO
    ...un poema le escribiré sin conocer su nombre-

    8CREO QUE ESE SERÍA EL TÍTULO)

    SALUDOS

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 14:30
      La foto es de hace 15 años...... ok se lo merece
  • 12
    Jennifer CouretOnline Online
    Puntos: 44745
    Comentarios a este poeta
    Jennifer Couret dijo:
    7 de julio de 2011 a las 14:56
    Este poema me encantó Flabio...
    Feliz Jueves, JC.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 8710
      flabio marti dijo:
      7 de julio de 2011 a las 15:05
      Feliz semana para ti Jenny,
      gracias por pasar por mis letras
      que estes bien
  • 13
    Flor amanteOnline Online
    Puntos: 21354
    Comentarios a este poeta
    Flor amante dijo:
    7 de julio de 2011 a las 20:05
    Sigue luchando y atrévete a cruzar ese umbral como te lo aconseja el poeta loco45
    hermoso tu poema
    saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario