Poemas Robados

viernes, 29 de julio de 2011

Un buen amor...

Un buen amor...







Otra mañana después de una noche sin dormir, hoy es uno de esos días en los que uno no se levanta bien de ánimos, que se pregunta, que fue de ese jardín de rosas con el que se solía jugar, que fue del vivir con la ventaja de saberse que siempre se gana, por que uno juega su propio juego, y se retira o permanece mientras convenga, de mirarse y ver en uno mismo al protagonista victima, de su propio engaño.

Querer cultivar lo que no se sembró,
arar en tierra fértil sin echar semilla,
sin dar tiempo para que crezca nada
sin embargo creció un frondoso amor

Aun escucho el romper las olas, siento la arena en la planta de los pies, creo tener sobre mis hombros sus caricias, y sobre mis manos su cálida piel, todavía en mi oído ese retumbar de su voz ¿Sabes cuántas noches he soñado contigo? ¿Tienes una idea cuántas veces he despertado sola en las noches sin ti, buscándote sabiendo que no estas, deseándote? aun siento ese sabor de sus lagrimas revueltas con sudor, minúsculas gotas agresivas y furiosas sobre su cuerpo desnudo, adherido al mío y su repetido preguntar, ¿pero si me amas? Pregunta que aun me hace estremecer, y enmudezco  recuerdo el despertar al otro día y ver que se había marchado

Creció un frondoso amor en jardín ajeno
una fuerza interior incontenible de deseo
y de amor que nunca aprendí a confesar
que lo entendí cuando ya no estaba ella

Seguro que había vuelto por mi... por nuestro amor……. le vi pasar frente a mi casa, salí corriendo a verle, casi flotando sobre las nubes, y de las nubes caí cuando le escuche decirle a un niño “ mi amor te he extrañado tanto” … al hermanito de mi mejor amigo, me sentí morir, cuando con animo encendido entraron a su casa, trato de taparme los ojos, pero no sirve de nada, esa escena me cambio  todo, me di cuenta de mi error, y el desengaño me incita a no mirar nunca mas por la ventana, no quiero ver tras ella nunca mas.



De aquella vez en la playa aprendí todo
larga noche que empezó con la mirada traviesa,
de una niña nerviosa a su despertar en fogosa entrega
y que me amo como nunca soñé

Mantengo mi ventana con persianas cerradas, pero nada puedo hacer para no escuchar su risa, su melodiosa vocecilla, como es como el cantar de una sirena y yo en una balsa en medio del mar, Siento hervir la sangre y en mi mente no puedo controlar ese repetir ver las escenas de nuestro idilio en la playa, como si fuera un video que se repite desde un cel.

Es un amor real y verdadero
De el no habrá lágrimas ni ruegos
recuerdo que aun humedece los ojos
Pasión que debió inspirar amor primero

Amor verdadero perdido ante sus dudas
que atisba que nada surgirá por nunca más
perdido entre las reglas de un juego más
juego con  reglas que cambian como caras de las lunas

Caminando entre sombras de ese jardín
me encuentro, me mantuve en el juego y que he perdido
tengo un perene recuerdo de un amor caído en el olvido
 de un juego que tiene principio pero nunca fin
.
Dijiste la palabra que enamora
a mis oídos. ya olvidaste. Bueno.
duerme tranquila. debe estar sereno
y hermoso el rostro tuyo a toda hora
Alfonsina Storni

Ganado tengo el pan: hágase el verso
.
Triste de mí: contároslo quería
Y en espera del verso, las grandiosas
Imágenes en fila ante mis ojos

José Marti

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 24 de julio de 2011 a las 14:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leer mi letras, un relato... algo de ejercicio
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 61
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • nellycastell, MONCIEL, La dama errante.

  • 1
    flordelmonteOffline Offline
    Puntos: 1014
    Comentarios a este poeta
    flordelmonte dijo:
    24 de julio de 2011 a las 14:34
    Hermosas letras bellisisismas

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      24 de julio de 2011 a las 18:30
      gracias bien venida a mis letras
  • 2
    poetaloco45Offline Offline
    Puntos: 25458
    Comentarios a este poeta
    poetaloco45 dijo:
    24 de julio de 2011 a las 15:02
    Hermoso ejercicio pues,paisano.Bien entrelazados los dos estilos y muy buen amor,es cierto...aunque se sufra por momentos.
    Un abrazo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      24 de julio de 2011 a las 18:31
      sin un poco de dolor no se vive
      un abrazo
  • 3
    Shira la isleñaOffline Offline
    Puntos: 63129
    Comentarios a este poeta
    Shira la isleña dijo:
    24 de julio de 2011 a las 15:48
    Te felicito por estas bellas letras que compartes.


    Un abrazo con cariño

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      24 de julio de 2011 a las 18:32
      gracias Shira por acompañarme e mis letras
  • 4
    Liz DeMarcoOffline Offline
    Puntos: 2846
    Comentarios a este poeta
    Liz DeMarco dijo:
    24 de julio de 2011 a las 16:15
    Ciertamente ha una enorme excelencia en sus letras que demuestran sensibilidad y un gran talento, placer leerle!

    Un abrazo del alma

    Bendiciones

    Lilian

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      24 de julio de 2011 a las 18:34
      Gracias Lilian como siempre me es un placer
      acompañarme en mis letras
  • 5
    Ruby OjedaOffline Offline
    Puntos: 8034
    Comentarios a este poeta
    Ruby Ojeda dijo:
    24 de julio de 2011 a las 17:38
    Me encantó la manera como manejas prosa y verso en un mismo poema, uno va leyendo apresurado pero sin prisa y va conociendo esa triste historia que dejó pasar el momento y ahora sólo queda un dolor intenso. Me agradó leerte. Un abrazo.

    P.D. ¿Si alguien le da un beso a ese sapo lo convierte en príncipe?

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      24 de julio de 2011 a las 18:38
      con un beso ¿hay alguien que haya convertido a un sapo o rana en principe o princesa? podriamos hacer una encuesta, una investigacion,
      no creo que haya garantia, pero creo que es posible.... depende quien de el beso, .... eso creo
    • 2
      Ruby OjedaOffline Offline
      Puntos: 8034
      Ruby Ojeda dijo:
      24 de julio de 2011 a las 18:39
      Seguro que no saliste de ningún cuento y casi seguro que no los has leído. jajajajaj
  • 6
    C.C. CHARLSOffline Offline
    Puntos: 2079
    Comentarios a este poeta
    C.C. CHARLS dijo:
    24 de julio de 2011 a las 18:56
    Mi niño lindo cada vez escribes más hermoso haces pensar y tengo que releer y releer mmmm (la letra está peque como yo, tengo que aumentar y hacer grande la pantalla jijijiji)

    Niño lindo que estés chevere.

    Kicoretitos !!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10553
      flabio marti dijo:
      24 de julio de 2011 a las 19:02
      mi linda niña y yo sin poder encontrarte, cuidate
      kikoretitos mi flor
  • 7
    lanegra rodriguezOffline Offline
    Puntos: 107364
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    24 de julio de 2011 a las 19:45
    Trsites recxuerdo de un amor que se va con la bruma , pero queda en el corazón como un doliente recuerdo.
    besos,.

  • 8
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 91261
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    24 de julio de 2011 a las 21:49
    Flabio que amor tan grande el de la playa que aun lo recuerdas tan dentro de ti, muy linda historia. te abrazo amigo querido.

  • 9
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 5207
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    24 de julio de 2011 a las 23:30
    HUMMM! UN EJERCICIO...VAYA PARECE UN CUENTO REAL...JUEGOS QUE EMPIEZAN SIN TENER UN FINAL,NO DECIR QUE SE SIENTE PARA GUARDAR SENTIMIENTOS?NO VALE LA PENA GUARDAR LO QUE SE SIENTA...CUANDO UNA MUJER PREGUNTA TANTAS VECES ME AMAS?
    LO HACE PORQUE AUNQUE SU CUERPO SIENTA QUE EL LA AMA AUNQUE SUS SENTIDOS SE LO DIGAN,SINO SALE DE SU BOCA LA INCERTIBUMBRE DEJA SU MARCA?
    ME AMARA?
    ES SOLO PASIONAL?
    O SOLO LE AGRADO?..........
    CUANDO UN HOMBRE QUIERE HACER SENTIR SEGURA A UNA MUJER DE SU AMOR NO TIENE QUE CALLARCE EL TE AMO EL AMOR SE EXPRESA,SE DA SE SIENTE PERO TAMBIEN SE ESCUCHA Y ESO ES NECESARIO....LOGRASTES INVOLUCRARME EN TU POEMA EXCELENTEMENTE...
    RECIBE MI MAS FUERTE ABRAZOOOTE DE OSITA AMIGA!!!

  • 10
    La dama erranteOffline Offline
    Puntos: 3752
    Comentarios a este poeta
    La dama errante dijo:
    26 de julio de 2011 a las 19:33
    Combinación perfecta entre versos y líneas seguidas, me encantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario