Poemas Robados

domingo, 22 de abril de 2012

MI AMOR... BAJO TU CIELO COLOR ROSA

MI AMOR... BAJO TU CIELO COLOR ROSA
.

perdido en un extraña confusión
donde los recuerdos son solo sombras
una luz reflejada en el agua
me invita a levantar la vista,
mirar como los tiempos pasados
que ya se terminaron de marchar

parado frente a resplandecientes
figuras en tonos rosas,
encontré un amor sin ansias…

que si dura un minuto
existirá una eternidad
que si dura por siempre
en cada minuto renacerá …

tu y tu corazoncito,
sus suaves latidos,
sus ecos en el viento

yo y mis noches a solas
contando eslabones de una cadena
contando los minutos del tiempo,
las noches que se fueron

reflejos en el agua formando
nuevas imágenes en mi mente
sensaciones en desnudes
que buscan abrigo,
nuevas paginas de tu… conmigo

noches de mayo, llenas de estrellas
la aurora se aparece
tu y yo tomados de la mano
sobre el vuelo de las palomas
el amor que a nuestras almas va guiando
sueños en un cielo en color rosa

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!

Te he perseguido, te soñado
sin pretender alcanzarte
no mas mirada esquiva, ni besos al aire,
he imaginado morder tus labios,
mojados por el roció de un nuevo amor


Flabio Marti and bad co.

Copyright © 2012 All rights reserved.

México México
 — con Jaque Martinez

1 comentario:

  1. Hola Flavio: he leído tu trabajo, muy bueno ! Diría una perfecta descripción amatoria literaria, haciendo notar sus sentimientos y anhelos... Mis aplausos por ello.
    Te invito visitar mi rincón:vicager33.blogspot.com,gracias.
    Un abrazo argentino !

    ResponderEliminar