Poemas Robados

jueves, 5 de abril de 2012

cuando nos unan nuestros despojos

cuando nos unan nuestros despojos







la conjunción de esos movimientos
va llenando los espacios infieles
combinando la humedad 
de nuestros besos de amor,
con el delicado sabor de tus mieles

y esa mi obsesión por poseerte como jamás,
al sentir asfixiarme cuando al candor
de tu sexo, que atrapa mi amor,
 y me veo perdido entre tus piernas,
sin buscar escaparme, quizás solo sonreír

perdido al sentir tu mirada entre la nada
y nuestra imagen reflejada en espejos infinitos
y todo apunta será una noche como esa…
noche de explorar y conquistar sin tregua
dando rienda suelta a nuestras pasiones
que solo así habremos de encontrar

apropiándome de tus movimientos
de cada expresión de dulce volar en el placer
de nuestra entrega  a la tormenta que a su tiempo
habrá que salvar los despojos

cada extensión de nuestra piel  nos une
y al sumergir en ti mis ilusiones
me doy cuenta que algo mas
nos unirá por siempre
así lo sueño

ganado el tengo pan... hace el verso!!!


Yo no quiero más luz que tu sombra dorada
donde brotan anillos de una hierba sombría.
En mi sangre, fielmente por tu cuerpo abrasada,
para siempre es de noche: para siempre es de día.
MIGUEL HERNANDEZ


Flabio Marti and bad co.
 Copyright © 2012 All rights reserved.  
Mexico  Mexico




  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    PoemasDeLaSu
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 201744
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    PoemasDeLaSu dijo:
    5 DE ABRIL DE 2012 A LAS 00:25
    "y algo más nos unirá" y algo más y todo lo demás, resumido en el Amor, el lindo, el bueno, el importante, el definitivo.
    Me encantó tu poema Flabito 
    me lo guardo ya!
    Un abrazo

1 comentario:

  1. MMM Esa unión debe de ser perfecta ahhh , la mejor!!! mmm mm siii que así sea ... mmm lindas letras mi niño lindo lo quello!!! bechitos

    ResponderEliminar