Poemas Robados

sábado, 14 de abril de 2012

amor...... hasta al final

amor...... hasta al final







una fría lagrima
vi  bajar por tu mejilla
que dio humedad a mi corazón en olvido
tus labios en mis secos labios
tocaron como roció mi piel  ya tan fría

llegando hasta las líneas
que dibujaban...
tu sonrisa,
mire un camino
qque se inicia tras las sombras
ahí encontré... ahi te

tu belleza
enmarcada por la ventana,
tras ella parecías como una hada
atrapada, en un sueño interminable

bajo tu ventana parado mirándote
sin saber que decir,
y sin saber…
mirándote tras el brillar de la luna
y tras de cada parpadeo en su brillar
descubro que hay amor…
qque hay luna
después de media vida
sin darme cuenta que brilla la luna


Cae una lágrima que lubrica
esas ansias de amar que estaban
esa lagrima que se confunde
con el roció de la alborada
que entibio esa pasión dormida
escuche ese nuevo canto al amor

Más te digo, de esos ardientes besos
llenos de ilusión y esperanza
no podrás ya negármelos
si te pierdo quizás…  
el carmín se borre,
quizás…   
el camino no tenga fin,
pero si  me dejas  se
que nos encontraremos a su fin


Ganado tengo el pan: hágase el verso

Y una tarde de sol me cubrirán de tierra,
las manos para siempre cruzadas sobre el pecho.
Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos,
te pasarás las horas bostezando y tejiendo.
Y cada primavera renacerán las rosa,
aunque ya tú estés vieja, y aunque yo me haya muerto.
Jose Angel Buesa 


Flabio Marti and bad co.   
Copyright © 2012 All rights reserved. 
México México


  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 14 de abril de 2012 a las 20:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 50
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • monique eleflabio marti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario