Poemas Robados

sábado, 21 de julio de 2012

Amor... como esa noche


amor ... ... como esa noche








sin palabras, sin mas secretos
caminando hacia las luces de la noche
late mi corazón con tu mirada
y esa, tu sonrisa que me deja así…
sabiendo que es nuestra noche

las calles nos llaman
siguiendo tu perfume
el tiempo es distancia eterna
cuando solo unas luces 
nos separan de una noche mas
como esa noche

cercado con la sensación
de ganar tu húmedo cuerpo,
saber que seras mia
justo en el momento
antes del momento

cuando siento en mi tu mirada
una y otra ves te respiro
voy cayendo en esa red
que me causa tomar tu intimidad

en mis sueños solo tu existes
tus pasos entre farolas encendidas
de ese hermoso jardín,
bajos el cielo oscuro

y hasta la luna conspira
se esconde a nuestras miradas
para que nos amemos tiernamente
en la profundidad de la piel

envidiando tu figura, tus pasos,
entre farolas de luz tenue
de ese nuestro jardín,

en la eternidad de la noche
con el sabor de oscuros secretos
la luna nos niega,
y tu me iluminas

amor, mi amor esta noche
nos encontraremos nuevamente
para amarnos,
una noche mas
como esa noche


Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!


Hoy recordé aquel beso de enero
que hizo que la luna durmiera en mi boca.
Sólo el cielo crece en el fondo de tus ojos.
Buscando un color al viento 
encontré un arcoíris de amor en tu cuerpo.
Lina  Zeron


Flabio Marti and bad co.    
Copyright © 2012 All rights reserved. 
México México




  

Información del poemaflabio marti


No hay comentarios:

Publicar un comentario