Poemas Robados

domingo, 15 de abril de 2012

con un poco de ti

con un poco de ti







todo es azul,
lo que fue rojo…
y poder escuchar nuevamente
a mi modo esa vieja canción,
solo me es posible
mientras el cielo parece abrirse.
si eres mi razón,
si todo se ve mejor

al sentir mis pasos
lo se posible
mirar y encontrar en mi
un rostro nuevo
alojado en el espejo,
sentir la luz
y sentir la paz.
un poco de ti
es un poco de Dios
es caminar por la vida
caminar sobre el oleaje
y poder sonreír

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!

Entonces, el anhelo creciente, la distancia
que va de hueso a hueso recorrida y unida,
al aspirar del todo la imperiosa fragancia,
proyectamos los cuerpos más allá de la vida.
Miguel Hernández


Flabio Marti and bad co.  
 Copyright © 2012 All rights reserved.    
Mexico  Mexico



  

Información del poemaflabio marti


No hay comentarios:

Publicar un comentario