Poemas Robados

domingo, 15 de abril de 2012

naufragaremos a la felicidad


naufragaremos a la felicidad








cada poro de mi piel  te contiene
al tenerte, tu aroma, aun…me seda
amor que no termina de terminar nunca…
mi cuerpo sufre espasmos,
y arde como si aun sintiera tu piel  

como entenderte en tus pasos,
una sonrisa en un mirar diferente,
tu, dejándote arrastrar por el viento
donde regresas a mi, a donde partiste  

momentos de romper un cristal
de ver en pedazos los recuerdos,
como ver… tu y yo compartiendo…
tu y toda tu, lo que fue tan mío  

como aquellos días de baile y de luces
como interminables noches bajo la luna
toda tu regresas 
como si todos lo sueños ya lo fueran
y en tu dormir los sintiera llegar

y … luces linda
y mientras tu duermes
yo acaricio las sabanas
para dibujar lo mejor de ti
y en tus nuevas curvas sentir
que me llama al crecer
que puedo ser parte
y no lo puedo creer
luces linda 

por una noche mas
compartiendo la cama,
pensando
en un nuevo color para las paredes,
un nombre para los sueños,
sin dudar si los podremos compartir 

pero esta noche
quiero verte sonreír
pensar que esto durara
una vida. que juntos
naufragaremos a la felicidad
luces linda…  


Ganado tengo el pan… hágase el verso!!!


He tratado
esta ansiedad que desespera a mi corazón
con mundanas distracciones,
de llenar este hueco bien cuidado
pero tu ausencia lo mantiene intacto
.
Tengo fosforeciendo la vida sobre inmaculada leche.
Tengo la libertad que no se lleva
en un papel sino en
/ los sueños,
y tú me has hecho libre dejándome soñar contigo.
Lina Zeron

Flabio Marti and bad co.
 Copyright © 2012 All rights reserved.  
Mexico  Mexico



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    la negra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 186683
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 10:03
    Me gusta eso de cambiar el color de las paredes y ponerle nopmbre a los sueños, dice mucho, bello poema.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:50
      el renunciar al color de las paredes solo se puede ser por un sueño
      gracias Silvi, besos
  • 2
    Victor Carlos
    Online ONLINE
    PUNTOS: 7407
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Victor Carlos dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 10:11
    Hola Flabio, hola México, un gusto saludarte desde Argentina !
    Muy buen trabajo, palabras impactantes llenas de pasión y sentimientos hacia esa persona... "juntos naufragaremos hacia la felicidad..."
    Un abrazo argentino y te invito visitar mi rincón en: vicager33.blogspot.com,gracias-

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:52
      Victor gracias por pasar, visitaremos tu blog
      y te invito al mio 
      http://martibadco.blogspot.mx/2011/12/poema-triste.html
  • 3
    flor de cerezo
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13587
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    flor de cerezo dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 11:21
    Muy lindas letras intensas profundas....wow naufragear mmm es lo ideal y más en la felicidad... la canción de Roberto Carlos mmm linda linda... un gusto leerte lo quello!!!

    Kicoretes!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:54
      naufragar con todo.... es un destino bueno
      no es asi mi niña poeta?
      besitos linda te quello
  • 4
    giovanna51
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11570
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    giovanna51 dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 11:47
    muy bello el poema,....romántico y emotivo,...sentimientos y emociones,... todas sensaciones juntas en un poema salido de lo más profundo de tu corazón,...me encantó,...saludos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:55
      Giovanna gracias por bello comentario
      y por estar en mis letras
      saludos
  • 5
    nellycastell
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 132627
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 12:55
    Donde quiera que ella está luciera siempre bella como estrella no solo cuando espera un bebe, basta que a su lado estes, abrazos

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:57
      si siempre es bella pero un bb siempre traera nuevos sueños,
      o debiera ser asi...
      abrazos y un beso
  • 6
    Sara 030589
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 2487
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Sara 030589 dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 14:49
    lindas letras llenas de magia, sensualidad, nostalgia..muchos sentimientos afloran en estos versos..saludos!!!...:)

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:58
      mmmmm lindo comentario Sara
      sabes me encanta tu tierna imagen
      saludos!!!
    • 2
      Sara 030589
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 2487
      Sara 030589 dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:59
      :D...gracias...bonita tarde...:)
  • 7
    PoemasDeLaSu
    Online ONLINE
    PUNTOS: 203713
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    PoemasDeLaSu dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:00
    Y pensar un nuevo color para las paredes es una de las formas más hermosas del Amor.
    Me encantó este poema, y la ternura que pusiste en tus letras, ami
    Un besote enorme

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:59
      besotes Susana
      el nuevo color implica sumicion a un sueño....
  • 8
    Andrés Mª
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 44410
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Andrés Mª dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:28
    Sólo letras.. puede que sí, pero llenas de espectacular belleza y sentimientos, donde la ternura y la andiedad crean espacios, donde poder soñar, aunque sea una noche más.
    Un fuerte abrazo.
    El Poeta del Amor

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 16:03
      solo letras... en realidad no creo que sean solo letras
      cuando dejamos o pretendemos dejar algo...
      gracias Andrés, fuerte abrazo
  • 9
    monique ele
    Online ONLINE
    PUNTOS: 7898
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    monique ele dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:55
    hermoso....

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 16:01
      hola Monique .....
      tenia la duda de por que nunca me habías visitado (comentado)
      que estés bien, un beso
    • 2
      monique ele
      Online ONLINE
      PUNTOS: 7898
      monique ele dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 16:06
      porque entro por instinto... y porque a veces no sé que decir y entonces entro y no comento....

  • 10
    ANTONIA CEADA ACEVEDO
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 17040
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ANTONIA CEADA ACEVEDO dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 16:26
    Menos mal que son sólo letras porque si fueran sentimientos en esencia se me rompería la pantalla de mi ordenador.
    Precioso ,me lo llevo.
    Besos

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 16:37
      GRACIAS ANTONIA
      UN CAPITULO DE UNA HISTORIA.... SIMPLE
      BESOS
  • 11
    Princess_xD
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5105
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Princess_xD dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 16:38
    lindas letras amio, luce linda la figura de tu novia, lindo.

    besitos mi apasionado amio.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 17:04
      ??????
      GRACIAS POR PASAR POR MIS LETRAS
      BESITOS
    • 2
      Princess_xD
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 5105
      Princess_xD dijo:
      28 DE MARZO DE 2012 A LAS 17:05
      jiji yo lo entendí a mi modo.

  • 12
    angel_twin_93@hotmail.com
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13506
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    angel_twin_93@hotmail.com dijo:
    28 DE MARZO DE 2012 A LAS 20:32
    romántico poema, que esta muy hermoso su sentimiento impreso me encanto

    me gusto good :)

  • 13
    Cuervo4141
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3083
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Cuervo4141 dijo:
    30 DE MARZO DE 2012 A LAS 17:18
    Esa nostalgia del ayer buscando el presente y el futuro del amor.Me encanto.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      30 DE MARZO DE 2012 A LAS 19:25
      la nostalgia del ayer opacada por un nuevo sueño
      gracias Cuervo
  • 14
    MONCIEL
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13487
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    MONCIEL dijo:
    1 DE ABRIL DE 2012 A LAS 06:35
    sintiendo el pasado esperanzado en un gran cambio....sin embargo la ausencia entre los sueños mantiene su espacio....
    un abrazo mi querido amigo...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      1 DE ABRIL DE 2012 A LAS 22:49
      Gracias Monciel, ciclos de la vida que se habren cuando no han cerrado los otros
      osiabrazos amiga
  • 15
    Genevieve_Moon
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 34714
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve_Moon dijo:
    1 DE ABRIL DE 2012 A LAS 21:57
    pero esta noche
    quiero verte sonreír
    pensar que esto durara
    una vida. que juntos
    naufragaremos a la felicidad
    luces linda… 
    Bello, cada día luces mas feliz, ves, era cuestión de enfoque, te quedo bello....
    Abrazosssssssssss...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      1 DE ABRIL DE 2012 A LAS 22:07
      en realidad tengo muchos poemas con final feliz
      ..... ademas de Hola Luna, pero las pasiones no lo son
      y me gusta la poesia asi, intensa
      besos amiga y Abrazosssssssssss...
    • 2
      Genevieve_Moon
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 34714
      Genevieve_Moon dijo:
      1 DE ABRIL DE 2012 A LAS 22:10
      Las pasiones no son felices??????? de que hablas??''' claro que lo son, entre mas intensas, mas felices, tienen vida propia jajaja...
      NO he hagas caso, ando pletórica de ideas, cosas, ocupaciones hiperactividad, (ya no se ni que mas)...
      Abrazossssss y bye.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario