Poemas Robados

domingo, 15 de abril de 2012

entre el arena y las olas del mar

entre el arena y las olas del mar







empezando un día mas, para atreverse a soñar,  
encontrar el despertar murmurando un nombre...
sin sentir siquiera.. que deba inventar sueños
y hasta en el agua que corre por mi cuerpo
recordar el olvido de un viejo sentir…

tu presencia que ocupa todos mis espacios…
quizás un cangrejo en la arena que me mira
el volar de una cometa, una fría cerveza,
niños que inocentemente se entregan al mar
entre el arena y las olas del mar he amanecido

la persistente llovizna, nubla mis sentidos
sombras con un mar  ya en calma,
que muestra un horizonte incierto
al que me dirijo siguiendo al viento,
con la esperanza alcanzar, el amor de tu alma

las huellas en arena, las olas , el volar de las gaviotas…
las lanchas llegan a pausas entregando la pesca de la noche,
lluviosa noche donde solo una tímida luz del viejo faro
cansadamente destello, y yo sin verte
paso la noche en vano espere el brillar de la luna
creo no llego por que no estabas aquí…

donde esta mi niña que el eco de su canto me desvela
me niego a la ausencia del alma  mía
con las mas delicadas fragancias
de ese roció impregnadas en mis manos...
la extraño y mas ni el agua me quita tu calor

encontré su sonrisa, busque la forma de invocarle,
mirarla tras otros ojos,  negar que este lejos,
negar que la luna ilumine otros cielos
su cálido y bello cuerpo recorrí entre sueños con ilusión,
de encontrar en esos labios todos sus encantos,
mas le amo en cada momento tal como lo siente,
como le siento, por eso le quiero tanto
pase la noche y la luna su brillo me ha negado

sueño ansioso por encontrarte alma mía
tu amor fresco como la suave brisa,
tu esencia reflejada bajo un azul del cielo
inconfesables emociones que cruzan mi cabeza
que surgen al intentar describir a tu amor,
apasionado y suave que yo siento

ilusiones hechas de arena cristal
como este amor que nació por ti
con su pureza…  por su razón de ser
que no hay nada, que no me hable de ti

nuestro destino es el amor
y siempre fue así,
pero habíamos que despertar
sentir en tus labios tu respiración
ver todo como un sueño…
y que ya estés junto a mi

Ganado tengo el pan... Hagace el verso!!!

quien pudiera  poseer
el sentimiento femenino
tanto como posee su cuerpo?
Amo a quien florece con mis besos,
busco y encuentro lo que me pertenece
Lina Zeron


Flabio Marti and bad co. 
 Copyright © 2012 All rights reserved.   
Mexico  Mexico




  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    Yolanda Barry
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 29407
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Yolanda Barry dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 19:37
    qué hermoso poema amigo,un abrazo con el cariño de siempre.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 19:40
      gracias Yolanda, un gusto que pases por mis letras
      un abrazo para ti
  • 2
    Sarai33
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 4369
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Sarai33 dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 19:56
    Con el tiempo como enemigo he tardado en volver...y ha valido la pena, si me he sentado en la arena para ver desde la primera fila lo que describen tus maravillosas letras....
    Cuanto sentimiento y cuanta pasión expresas entre líneas....divino como siempre.

    Besos mil

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:55
      que envidia estar sentado en la arena (a la orilla del mar supongo) gracias Sarai, siempre siento cuando me falta tu precencia en mis letras
      besos mil
  • 3
    la negra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 186683
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:09
    Amorosos y profundos vivo reflejo de un sentimiento inmenso. y bello.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:52
      Gracias Silvi
      espero que eso refleje
      besos
  • 4
    susane
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 10583
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    susane dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:44
    Aprendí que no hay como enredarse en palabras CUANDO ALGO UNO DESEA COMUNICAR Y EL AMOR NO SE DEJA ESPERAR, ELLA SOLO DEMUESTRA Y NADA MAS




    hola mi amigo, buenas noches ?

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:51
      hola Susane, gran gusto saludarte
      eso intente enredarme en sentimientos 
      expresados en palabras, me gustaría hacerlo bien
    • 2
      susane
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 10583
      susane dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:55


      no solo lo hizo bien, sino que dejo ese encanto de permitir al lector imaginar con sus letras... hola poeta igualmente un gusto saludarle

  • 5
    LadyZafira
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 379
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    LadyZafira dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:52
    Me encantó este hermoso poema!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:57
      hola Lady Zafira bien venida a mis letras
      gracias
  • 6
    flor de cerezo
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13587
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    flor de cerezo dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 21:05
    MMM mi niño lindo que letras tan lindas y sentidas ahhh mmm cantaré más fuerte para que ese eco te guíe a lugar seguro y no te me desvíes...mmm letras que enamoran ahhh llegan al corazón... lo quello mi niño lindo...

    Kicoretes!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 21:12
      mmmmm amorcito mi bella musa
      seras como una linda sirena que me lleve a buen puerto...jaja
      te quello mi flor poeta
  • 7
    angel_twin_93@hotmail.com
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13506
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    angel_twin_93@hotmail.com dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 22:14
    QUE EN EL ALMA ESA PASIÓN POR ESCRIBIR Y ESAS GANAS DE SACAR LOS SENTIMIENTOS AMIGA TE LLEVEN AL ÉXITO UN BELLO POEMA DE IMPRESIONANTES LETRAS UN SALUDO

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 23:01
      supongo que eso de amiga fue un error de dedo jaja
      gracias por comentar saludos
  • 8
    Sara 030589
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 2487
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Sara 030589 dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 23:23
    hermoso poema lleno de amor....muy lindas imágenes..saludos!!!..:)

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 23:43
      saludos Sara gracias es bueno tenerte
      en mis letras
  • 9
    jorgeluisotero
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 36161
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    jorgeluisotero dijo:
    11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 23:47
    HERMOSO Y PROFUNDO, LLENO DE ESE ENCANTO QUE CARACTERISA A UN POETA. ME ENATO PASAR POR TU RINCON.
    LO TOME FAVORITO.
    UN ABRAZO.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      11 DE ABRIL DE 2012 A LAS 23:50
      Gracias Jorge
      sabes que eres especialmente bien venido
  • 10
    MONCIEL
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13487
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    MONCIEL dijo:
    12 DE ABRIL DE 2012 A LAS 01:20
    encontré su sonrisa, busque la forma de invocarle,

    mirarla tras otros ojos, negar que este lejos,

    negar que la luna ilumine otros cielos

    su cálido y bello cuerpo recorrí entre sueños con ilusión,

    de encontrar en esos labios todos sus encantos,

    mas le amo en cada momento tal como lo siente,

    como le siento, por eso le quiero tanto

    pase la noche y la luna su brillo me ha negado

    todo esta lindo me quede sin palabras....sin embargo puedo que el amor intenso es unico...es amor del bueno...amor de verdad y como te dije antes estos amores se añoran tanto que uno se niega que esta lejos y quiero reflejarlo en otros y en cada parte se ve a la persona que se ama porque se amo de verdad y se necesita, no solo se extraña.....es como si quisieras halarla con un hilo pero pues se hace imposible no?
    bueno mi amigaso extendi mucho mi comentario....te dejo un abrazoooooooooooooooote para sumar 1001 y muchas bendiciones....

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 20050
      flabio marti dijo:
      12 DE ABRIL DE 2012 A LAS 18:04
      gracias osita... si te fijas no salio la luna y se culpa a que el enamorado no esta con su amada, gracias por entender el sentido de las letras
      abrazo amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario