Poemas Robados

domingo, 15 de abril de 2012

amor... ... entre nuestras pieles

amor... ... entre nuestras pieles





la conjunción de esos movimientos
va llenando los espacios
de nuestras mentes
combinando la tibia humedad 
de nuestros besos de amor,
con el delicado sabor
del fuego de tus mieles

y esa mi obsesión cotidiana
por poseerte como jamás antes,
el sentir asfixiarme, cuando al candor
de tu sexo, que atrapa mi amor,
y me veo perdido entre tus piernas,
sin buscar escaparme,
quizás solo sonreír

perdido al sentir tu mirada entre la nada
y nuestra imagen
reflejada en espejos infinitos
y todo apunta será una noche como esa…
noche de explorar y conquistar sin tregua
dando rienda suelta a nuestras pasiones
que solo así
nos habremos de encontrar cada dia

apropiándome de tus movimientos
de cada expresión
de tu dulce volar en el placer
de nuestra entrega 
a la tormenta que a su tiempo
habrá que salvar los despojos
que entre las tinieblas
de la madrugada nos queden

cada extensión de nuestra piel  nos une
como un dia nos unio una ilucion de amor
y al sumergir en ti... mis ilusiones
me doy cuenta que algo mas
nos unirá por siempre
cuando el fuego baje su candor
así lo sueño

ganado el tengo pan... hace el verso!!!


Tiembla la hojarasca a la espera del amante,
como tiembla el olmo en la tormenta
tiembla impaciente pero de pie espera.
Como huracán doblega mi encendido follaje,
penetra, penetra con enormes raíces
lina zeron

Flabio Marti and bad co.
 Copyright © 2012 All rights reserved.  
Mexico  Mexico


  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 15 de abril de 2012 a las 19:03
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema:
  • Yolanda Barry.


1 comentario:

  1. MMM Mi niño que bellas letras plasmas ahhh mmmm eso de explora y conocerse me gustó ya que así debe de ser ahhh mmm ya no voy a volar pues me iré caminando despacito mmm mmm.... te quello mi niño !!!

    ResponderEliminar