Poemas Robados

martes, 24 de julio de 2012

la calle donde te bese

las calles donde te bese





tal vez en tu ausencia puedo
ver las cosas diferentes,
en la arboleda, escuche el cantar
de los mirlos justo en la alborada

escuche el murmullo del viento
deslizándose sobre los muros
que entre nosotros separo,
ese amor que ausente,
nos hizo indiferentes a su sentir

la ansiedad que vi en tus labios
cuando juntos al pasar el tiempo,
solo el tiempo se veía pasar,
como otra historia que no dejo huella

sin ti me encontré despierto
en la agonía de tu silencio
devorado en mis noches oscuras,
amor con el cielo sin estrellas

Y para que bese esos labios
si tras el resplandor de una noche,
las calles, me son más oscuras
las calles donde yo los bese
me recuerdan lo tanto que no te conocí

Derechos reservados 2012
  


 Recomiendo este poema
Puedes recomendar 1 poema por día. Esta información aparece en el recuadro de Poesía destacada en la página principal del sitio en la pestaña Recomendados. Aunque no es condición, te invitamos a recomendar poemas de usuarios que no gocen aún de tanta popularidad en el sitio y que te parezcan de calidad para colaborar en la diversidad de lo que se lee.
Información del poemaBajo fuego


No hay comentarios:

Publicar un comentario