Poemas Robados

sábado, 21 de julio de 2012

El Amor ... lo es siempre


amor... lo es siempre


Adios Zicatela (abril 2011)

Así que me encuentro arrepentido y confundido
sentado mirando las cómo se quiebran las olas
aquí me encuentro estoy solo, todo se a hundido
viendo a la orilla del mar las gaviotas
volar, aquí tengo rayadas mis notas
escribo esta tu última canción
que sale de mi corazón

que será para ti, 
mas no se acabaron mis letras

Con mis letras cierro este capítulo, fue un error
Con ellas no pretendo hacerte llorar
Pero fueron demasiadas emociones juntas mi amor,
Tantas ambiciones que tuve que apagar

ellas gritaban por un gran amor
que por ti sentí, que por ti no supe cantar
y que por tu indiferencia dejo de existir
y no, no lo pude soportar, se tuvo que ir

Éramos solo amigos, pero nos decidimos amar
después de lo que sucedió surgió el amor

desde ese día ya no pude verte así
así se dio mientras el cariño crecía
escuchar tu corazón acelerado, 
mientras la luna se reía
ya no serás mi nena, 
extrañare tu voz de niña

me perdí en mis sueños por las sendas del placer
La pasión que existía ya no es la misma
ya no es para ti, ni es para mi
en mis sueños me perdí con tus ojos negros

en ellos acaricie tu piel desnuda…
sentí tu vientre llano…
morí por ver tus pechos erguidos,
por morder tus pezones
ame aquellas caderas lijeras y sinuosas
que fueron para mí al aire
tanto que goce………y luego desperté

Busco una manera de decirte las cosas bellas
Pero me pasa hoy como aquella ves en la playa
ya no alcanzo ni a sonreír, adiós zicatela
aquí quedo nuestro altar, nuestro lecho de arena
no veras nuestras noches, de amor y de sexo,
arrulladas por las olas del mar

ya no hay agua en el rio, esta tan seco
hace días dejo de llover, sin nada que sentir
me arriesgue y falle
no sé si nos volveremos a ver
no serás la dueña de mis obras, tu amor perdí
te dejo estas letras, que ya no escribiré para ti



            Ganado tengo el pan: hágase el verso


Decir adiós... La vida es eso. 
Y yo te digo adiós, y sigo... 
Volver a amar es el castigo 
de los que amaron con exceso
José Ángel Buesa 

Marti and bad co. 
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México


  

Información del poemaflabio marti
El autor del poema no acepta comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario