Poemas Robados

sábado, 25 de agosto de 2012

sueño tras de una noche perfecta


sueño tras de una noche perfecta







Una noche como un sueño
dulce respirar del que vienen
tantas nuevas  sensaciones

amo ese brillo de sus ojos ilusionados
cuando mis manos su piel acarician,
cuando bellas palabra salen naturalmente de mi
para resaltar su belleza

le miro mientras duerme, inocente niña
desde lo más bello de su ser interior, respiro,
desde el más profundo amor que  exhala,
de ese fresco aliento que vivo,
nueva amada mía

existen delgadas  sombras, entre su luz
y los reflejos de colores tras la ventana,
que acarician ese caudal de amor apasionado

resaltando la delgadas líneas de sus mejillas
y sus húmedos, brillantes labios que beso
que dan razón de encontrarme
con mi alma enamorada

no nos importa si esto tiene un fin
porque sabemos que lo mejor es eterno
como el compartir una noche perfecta,
cuando el virgen sudor de su vientre
se queda impregnado en mi piel
cuando la noche se queda en su me moria

amor resumido en un gesto,
en una mirada inocente
sueño tras de una noche perfecta

atrás quedan  las tinieblas del frio desdén
el miedo a las culpas,
a imágenes de inocencia

y el miedo a saber
que se siembra en su cuerpo
la sed al fuego,
de la  pasión de una mujer

Ganado tengo el pan... Hágase el verso!!

Algo ocurre en la noche, pero yo no lo digo:
ni a ti, que nada sabes, ni a ti te diré nada,
pero al mirar tus ojos sabré, por tu mirada,
si también, esta noche, tu has soñado conmigo.
Jose Angel Buesa


Flabio Marti and bad co.   
  Copyright © 2012 All rights reserved. 
  México México






Información del poemaflabio marti

  • 1
    flabio marti
    Online ONLINE
    PUNTOS: 25344
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    flabio marti dijo:
    22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 20:17
    Del vídeo que les puedo decir... es de Jaquelin (Flor de cerezo)
    muy bello en verdad imperdible
    gracias
    Borrar

  • 2
    Alyamar
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5093
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Alyamar dijo:
    22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 20:48
    nos deleitas con un trabajo muy bien hecho...el amor resumido en un gesto..¡eso es!...no hay nada perfecto ...si es perfecto se consiguió un prototipo... y en el amor no lo hay , se improvisa día a día y se sigue buscando algo más ...cuando algo es perfecto, se rompe el encanto sucumbe la ilusión...el video está muy bello es de uno de tus poemas recientes..un trabajo , digno de admirarse, felicidades a los dos...me gustó leerte ...un abrazo
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25344
      flabio marti dijo:
      22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:40
      Gracias Aly
      solo mantener la imaginación viva
      imaginar que todo es es perfecto
      para que así se sienta siempre
      abrazo
      Borrar
  • 3
    VIOLETA
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 90591
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    VIOLETA dijo:
    22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 22:27
    UN TRABAJO MUY BIEN LOGRADO Y BELLISIMO..NO HAY QUE DECIR MUCHO ME HA FASCINADO BESITOS
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25344
      flabio marti dijo:
      22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:44
      agradable comentario Violeta
      te lo agradezco besitos
      Borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario