Poemas Robados

sábado, 21 de julio de 2012

Solo locuras


solo locuras





encontrando sus secretos,
se aclaran las sombras
se aclara su luz y la vida continua
ansió todo lo que eres,
mas lo que se no eres

sentir lo que te ilumina,
me llego a ser obsesión
busque el camino al cielo
para llegar a tu cielo
desplegué mis alas…
tú estabas ya aquí

en secreto tu sonrisa
la hago mía, cultivarla
construye mis días

aquel clavel que inicio tu llamarada
aquella inolvidable tierra
que quedo consumida
para renacer tras la intensa lluvia
aquella doble y única locura
que dejamos nos envuelva
ay maravilla que fue…
tan solo un primer beso
mas ya no será nada
ya solo fue

locuras donde nos perdemos
le dan color a mis sueños
en cada beso  enamorado
te encuentro florecer

en cada beso te siento
en el pasar de tu viento
simples letras
para quien de amor no entiende…

Ganado tengo el pan… hágase el verso

“Amor es desenredar marañas 
de caminos en la tiniebla: 
¡Amor es ser camino y ser escala! 
Amor es este amar lo que nos duele,
lo que nos sangra bien adentro”...


Flabio Marti and bad co.   
 Copyright © 2012 All rights reserved. 
 México México 



  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 7 de mayo de 2012 a las 18:45
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 197
  • Usuario favorito de este poema:
  • flor de cerezo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario