Poemas Robados

sábado, 21 de julio de 2012

el amor... se cultiva


el amor ... ... se cultiva








Con lo poco que te quiero (oct del 2011)

Con cuánta entereza deshilvano,
las  plácidas y tristes notas,
que se deslizan desde tu alma,
osadamente me llama a su encuentro

y como a el agua tranquila escucho
una dulce melodía … y siento
como impone tu suave presencia,  
mmmm... florecita rosa

te veo vagar por florido valle,
ahi donde desliza sus caricias,
que son el volar…
el suave volar de imágenes, de sueños

es, el estruendo fragoroso de su vocecita
que me llama, con su presencia refréscate

ella baja bailando muy loca
como dando saltos en el arroyuelo,
y me habla de sus tímidos anhelos de amor
guardados en calabazas, esperando la ocasion

amores escondidos como huevos de pascuas...
me habla de ellos cuales niños… sin mancha
Oh claro arroyuelo, ella canta

me deslizo a su encuentro o no...

Por el valle florido la sigo a la distancia
siguiendo su luz la busco en su brillo
ni el quemante sol de octubre la opaca,
sigo su vocecita a la distancia
retín de campanitas de hadas
y de estrellas vibrantes
que me hacen buscar su mirada
busco sus bellos ojos, su decir
suspiro que da a la vida, a mi vida

mientras... escucho el trinar de "jilgueros"
con sus elaboradas melodías
que te hablan de amor a veces si…  
y luego ya no…

luego extinguida luz cuando se van
veo que su alma entristece,
le digo no pasa nada
sufres la pena de la mentira... 
a vaces sufres y luego ya ni eso

preciosa niña poeta te traigo una canción

que dice; "con lo POCO q TQYO

no hay quien te quiera mas......"


Ganado tengo el pan, hágase verso

 Has perdido-jugando...-el resplandor
de una estrella: ¡Has perdido hasta una estrella!
y hasta una estrella he de encontrarte yo...

Tanto puedo por ti, tanto... Voy a seguir la huella
sobre el mar de una estrella
que se perdió..
Dulce Ma. Loynas

Flabio Marti and bad co.
Copyright © 2011 All rights reserved.
  México México




  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    flabio marti
    Online ONLINE
    PUNTOS: 25045
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    flabio marti dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 19:52
    Gracias por leer mis letras... gracias a Dulce Maria Loynas por su hermosa poesía
    Borrar

    • 1
      flor de cerezo
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 20743
      flor de cerezo dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 20:29
      MMM Mi niño lindo que te puedo decir ahhh me estremece nuevamente leerlo esa ocasión no pude expresar mis sentimientos debía un respeto...que curioso cuantos te aplaudieron y chulearon tu poema y esta clarisimo tal y como lo presentas hoy .... esas piedras mi niño me hacen fuerte mmmm recuerdo una cita de la biblia ahhh que arroje el que esté libre de culpa su primer piedra..
      Muchas veces se tiene el amor a un lado y uno anda en busca y estamos ciegos... gracias por ser persistente y veme aquí ahora agradeciéndote ... seguiré gracias por estar ami lado , gracias , gracias ... te amo!!!

      Kicoretes!!!
    • 2
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 20:36
      mmmmm florecita rosa, al amor no se cuestiona, tiene su tiempo y se le recibe con la puerta abierta, pasado, pasado y ya no te quiero poco, simplemente te quiero...

      kikoretes
      Borrar
  • 2
    monique ele
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 26107
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    monique ele dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 19:54
    hermoso remontarse a esa inocencia y a los amores que son como huevos de Pascuas... y lo poco-mucho que la quisiste...
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 19:56
      Hola Monique, gusto tenerte en mis letras
      que la quiero...
      besos
      Borrar
    • 2
      monique ele
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 26107
      monique ele dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 20:00
      ohhh... un pasado aún presente...

      abrazo
  • 3
    NM de la Rosa
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 26875
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    NM de la Rosa dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 20:30
    Flavio el amor se hace presente en tus letras, la nostalgía sigue anidada en tu corazón y el amor que sigue en tí.
    Hermosa poesía.

    Abrazos
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 20:33
      gracias el poema es de octubre
      el amor anida hoy en mi corazón gracias por acompañarme
      abrazos
      Borrar
  • 4
    Rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 4552
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Rosa@zul dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 21:18
    es mi idea o veo fantasmas? Vos ves? mmmmmm y es por mi... Uy!! Que honor!! Será que... Ay!! Que miedo!! Jajajajajajajajajaja muero por ver que pasa!! Me encanta leerte así de enamorado amix!! Besos!!
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 21:32
      mmmmm no entiendo explicame mas lento
      tu eres azul
      mi niña es rosa
      Borrar
    • 2
      Rosa@zul
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 4552
      Rosa@zul dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 21:40
      jajajaja no referi a tú poema me distraje viendo otra cosa en la entrada a un fantasma!! Que llegó por mi. Jajajaja ese es el honor que se tomé la molestia de venir aqui por mi. Vaya!! Jajajajaja lo de enamorado lo dije por tus letras che!! A tú niña rosa que se ve tan bella!! Verdad? Los quiero a los dos perdón sí te confundi me enrede en el pensamiento. Uy!! Eso me recuerda a mi jardinero!! Donde andará? :-( jijiji saludos amigo mío!! Los quiero mucho mucho a los dos y gracias por lo que hicieron hoy por mi. Eso fue lo máximo tú y esa brujita bella se pasaron!! Besos!!

  • 5
    ི♥ྀஐ♥Yesalga Brujita D las PoesiaZ ♥ஐ ི♥ྀ .
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 50250
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ི♥ྀஐ♥Yesalga Brujita D las PoesiaZ ♥ஐ ི♥ྀ . dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 21:26
    Muy lindas letras a parte del amor que se siente...amigo muy bello poema y vídeo...

    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
    ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 22:30
      Jesi gracias por pasar, me alegro te guste el video y el poemas, si creo que hay amor del bueno
      Borrar
  • 6
    nellycastell
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 147949
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 21:57
    Muy bello tu poema y video mi querido Flabio un gusto pasar siempre por tus bellas letras. abrazos
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 22:26
      gracias Nelly, el video es de jaque, ya sabes te queremos mucho gracias por pasar
      Borrar
  • 7
    winda
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 84668
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    winda dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 22:08
    Bello poema y grato navegar en el mar de tus letras



    abrazo
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      1 DE MAYO DE 2012 A LAS 22:33
      grato es tenerte por aqui
      gracias Winda otro abrazo para ti
      Borrar
  • 8
    giovanna51
    Online ONLINE
    PUNTOS: 26277
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    giovanna51 dijo:
    1 DE MAYO DE 2012 A LAS 23:34
    Muy bello poema,...letras que destilan en todo momento ése amor que sientes,...es un placer leerte,...un cálido abrazo
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      3 DE MAYO DE 2012 A LAS 15:16
      gracias Giovanna por tu comentario y por leerme
      un abrazo para ti
      Borrar
  • 9
    MONCIEL
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 14675
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    MONCIEL dijo:
    3 DE MAYO DE 2012 A LAS 02:56
    que bonito mi amigaso que publiques un poema con la calidad de este el amor nunca se mide vengo de atras leyendote y me llama la atencion ver y analizar las mujeres somos cuantitativas y los hombres cualitativos aqui tu te muestras cuantittativo y eso es muy lindo xq expresas el amor en cada verso sin que diga te amo o te quiero.....
    un abrazote y felicidades.....Que el Señor te bendiga cada día a ti y a los tuyos...
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25045
      flabio marti dijo:
      3 DE MAYO DE 2012 A LAS 16:04
      Amiga no se si te entendi, pero te digo...
      el poema es para una mujer que sufre un mal amor y tiene que guardarce respeto
      se lo escribe alguien que le ama y no puede decirle te amo por respeto
      gracias Monciel
      abrazos para ti
      Borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario