Poemas Robados

viernes, 30 de septiembre de 2011

un amor triste

un amor triste





Encontré un fantasma,
me vi amando un amor
al que di un nombre,
pero era como la niebla

La amaron mis ojos,
coloreo mis sentidos
mas al tomarla sentía un vacio
me sentí caminando…

Para pasar el rio
y vi al rio pasar,
y no era el mismo rio
ni yo lo era

Los brazos vac
ios al tomarla,
sentí… sin tenerla
ella ajena a mis sueños,
yo encadenado…

Sabiéndome atrapado a los suyos
sabiendo que se escribiría la historia
como ella misma la quisiera
ella enfrió las cenizas de mis sueños...

Tiro  ella sobre el pecho las cenizas,
quemando desde adentro
mi corazon se endurecio
y no dejo mas palabras que decir
encadeno mi anhelos a algunos momentos
vividos, que fueron buenos,
que fueron pocos
pero no pasaran al olvido

T
u murmuras la palabra,
que no oye nadie
te doblas sobre tus tristezas,
pero te quedas… sobre su sombra
reflejada tras su silencio
te ves quemar en tu soledad...

Siempre a su lado,
necesariamente a su lado
con tus sentidos…
en vagas tonalidades de gris
sin dejarle de amar
¿será eso posible? Me pregunto

 Ganado tengo el pan: hágase el verso

Y quizás, en la sombra de mi esperanza ciega,
si al fin te encuentro un d
ía, me sentiré cobarde,
al comprender, de pronto, que lo que nunca llega
nos entristece menos que lo que llega tarde.
Jose Angel Buesa
Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México


  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 22 de septiembre de 2011 a las 17:39
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 70
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • zaritarosa@zulflabio marti.

  • 1
    pocoyo pocoyo
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3823
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyo pocoyo dijo:
    22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 17:45
    MMMM Mi niño lindo no se que siento, como que me impregno de tristeza .... lo quello mucho. 

    Pocoyokicoretitos!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:43
      mmmm fue sin querer mi niña poeta
      son solo letras
      te quello mas
      kikoretitos
  • 2
    SASI12
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 14269
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    SASI12 dijo:
    22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 17:48
    Claro que es posible, somos a veces un tanto masoquistas que aunque exista dolor seguimos amando, como hacerle entender al necio corazón??? 

    Un abrazo amigo...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:48
      Dicen que es el amor mas puro
      (el que tiene algo de masoquismo)
      gracias , te mando un abrazo
  • 3
    rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 21605
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    rosa@zul dijo:
    22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 18:25
    amigo tu poema tiene una entremezcla de amor y tristeza tan bien entrelazados que se hace exquicito sobre todo ante los ojos, de aquellos romanticos-melancolicos que aman los poemas tristes y los de amor, me ha encantado!! espero q tu poema sea solo buena inspiracion amigo espero q andes bien!! te dejo un abrasote!!

    saluditos amigo!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:45
      es solo inspiracion que salio desde.....
      gracias Rosa@zul te regreso el abrazote
  • 4
    lanegra rodriguez
    Online ONLINE
    PUNTOS: 126122
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    lanegra rodriguez dijo:
    22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:07
    Una ola de nostalgia te besa tus playas, 
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:47
      besos te mando Silvana 
      gracias que estes bien
  • 5
    nellycastell
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 99809
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 21:43
    Bellas y nostálgicos versos que nos regalas amigo querido, un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario