Poemas Robados

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi rosa

Mi rosa





Me he animado a cultivar una rosa de otro,
que no es mi jardín, la mire estaba sola,
descuidada, sus labios y su piel a gritos
exigían atención, ella pasaba de noche,
salía cuando el dejaba abierta la puerta
 .
El viento entra por mi ventana, cargado de su perfume
me despierta, me he quedado la noche en vela
mirando quizás la luna, como esperándola a ella venir
me he encontrando con la alborada, creyendo
extravió el camino o que ya no se animo a entrar 
.
Nuestro ímpetu es una llama, ardiendo 
es loco e imprudente por qué se sabe ajeno
una vez que la luz del fuego nos capture 
ya nada detendrá nuestra entrega 
.
 estoy cultivando una rosa, haga lo que haga 
ya nada cambiara que sea mía
todo lo que necesito, esa rosa lo tiene para mí, 
un amor que no miente, un amor inocente
 .
Siente el viento entrar, siente el roció
Mientras las sombras se juntan una a una
hasta vencer la obscuridad, dejándome ver su sonrisa
dejándonos vivir como si fuéramos unos ebrios
festejando el color que ha tomado la rosa
que me he animado a cultivar
 .
Yo siempre esperando que llegara 
el día cercano que tendría que entrar 
y mirando cómo se me iban las noches 
sudando, sintiendo su respiración, soñando 
que estaba tocando con mis labios los tuyos, 
sintiendo su mundo secreto latir

 .
Ganado tengo el pan: hágase el verso

 .
Llegar a tenerle en mis brazos
de coronarle entre la luna y las estrellas de mar
que momento tan loco, que acto tan intenso
así lo viviremos entonces cuando llegue el dia
 mi alma no lo olvidara y aquí me encuentro
soñando con tu encuentro y sin saber
Flabio Marti



.
Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México


  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    antonina
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 970
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    antonina dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 18:47
    un sueño de amor convertida en una hemrosa rosa,,,,,,,,,precioso poema te felicito,,,,,,,,,,,saludos

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:07
      gracias bienvenida a mis letras
  • 2
    pocoyo pocoyo
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3823
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyo pocoyo dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 18:52
    MMMMM MMMMM Muy bellas letras, mi niño lindo ojalá cultives bien bien esa flor, y se quede permanentemente en tu corazón...


    Lo quello!!!

    Pocoyokicoretitos!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:01
      mi niña poeta...
      mmmm siempre pongo toda mi atencion en
      cultivar mis florecitas.... digo yo
      te quello
      jum... me dejaste colgado en el msn
      pero te quello
    • 2
      pocoyo pocoyo
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 3823
      pocoyo pocoyo dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:21
      MMMM Me habló el presidente y pues tuve que dejar todo colgado ... mmm ni niño sorry.... yo también lo quello aunque ande cultivando otra flor...


      Pocoyokicoretitos...

  • 3
    Players
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 412
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Players dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 18:55
    Hermoso, felicidades.
    Saludos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:24
      saludos y bien venida a mis letras
  • 4
    Ruby Ojeda
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11781
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Ruby Ojeda dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:01
    Amigo, por casualidad ustede leyó la logoterapia del amor? Jajajaj, no estoy haciendo propaganda es que parece que aplica al dedillo su receta. 
    Es muy emotivo tu poema cargado de desición, de seguir un camino al lado de esa rosa. Me gustó mucho. Un abrazo

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:03
      un abrazo para ti de regreso
      la buscare para leerla
      gracias por pasar con mis letras
    • 2
      Ruby Ojeda
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 11781
      Ruby Ojeda dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:05
      No lo escribí yo, lo escribió logoterapia, te lo recomiendo

  • 5
    nellycastell
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 99809
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:09
    Un sueño encontrado al abrir esa puerta querido Flabio, un saludo con todo mi cariño, abrazos amigo. Bello tu poema.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:14
      Hola Nelly
      un sueño que suele hacerse tan real
      de ves en ves
  • 6
    rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 21605
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    rosa@zul dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:19
    amigo! que brutalidad! de poeta eres! que bellas letras, me encanto, que romantico poema que cuenta una historia de amor aunq un poco prohibida intensa y hermosa!! me encanto leerte amigo!

    excelentes letras!!!

    un abraso!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:23
      wow que comentario
      mi entrañable amiga siempre
      no se sea un amor prohibido....
      no se si exista un amor que pueda ser proihibido
      te mando un beso
  • 7
    GILDA
    Online ONLINE
    PUNTOS: 5908
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    GILDA dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:21
    Es preciosa tu poesia sobre la espera, esa linda ilusión, que agita con impetú tu corazón y que ansias tener, cuando muera la noche , regresará el día lleno de luz, y de alegres coloridos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:37
      gracias por tu comentario
      bien venida a mis letras
  • 8
    Adri Delfini
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 15689
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Adri Delfini dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:34
    Hermosa creación, hay que cuidar las flores, abrazo.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:39
      si hay que cuidarlas, hay veces que creemos que estan bien,
      cuando ellas se consumen por dentro por falta de atencion
      te mando un beso
  • 9
    Lucia Marty
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 28882
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Lucia Marty dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:49
    Flabio.. 
    Una belleza resumida en una rosa cultivada de jardin ajeno.. Me encanto.. 
    besitos amigo..

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:51
      Hola Lucia, gracias por pasar
      te mando un beso
  • 10
    ANY
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 40344
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ANY dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:06
    cuanta belleza en tus versos ensamblados con el sentimiento de esa rosa de un jardin ajeno y distante
    precioso
    un gusto leerte

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12555
      flabio marti dijo:
      16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 20:10
      un gusto tenerte en mis letras 
      gracias Any por tu comentario
      que estes bien
  • 11
    Arosena E.
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 22428
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Arosena E. dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 22:31
    QUE BELLA ROSA DE AMOR, CULTIVADA EN TU CORAZÓN....
    ES HERMOSO ESE SENTIMIENTO QUE SE TIENE: AMOR
    UN AMOR QUE TE LLENA, TE CUBRE CON SU PERFUME Y CON SU ESENCIA.
    ME ENCANTARON TUS LINEAS.
    BESITOS DEL ALMA Y UN ABRAZO DEL CORAZÓN EN LA DISTANCIA.

  • 12
    lanegra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 126122
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    lanegra rodriguez dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 23:15
    Con mucho ímpetu, para una rosa ajena. bellisimos versos.
    besos.

  • 13
    Laura Velázquez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 71594
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Laura Velázquez dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 23:17
    Hermoso poema de amor!
    Saluditos, Lau :D

  • 14
    zarita
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 19269
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    zarita dijo:
    16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 23:37
    lindo poema,para cuidar una flor ajena,
    siempre alguien encontrara hermosa una flor que otro descuida


No hay comentarios:

Publicar un comentario