Poemas Robados

viernes, 30 de septiembre de 2011

Amar como ayer

Amar como ayer





Aun escribo poemas para expresar mi amor
La última canción que dedico más siento
la que me habla de nuestros instantes  de calor
tu sonrisa significa la fuerza del viento
          
Grande me siento cuando tomo tu mano
ayudarte a bajar del auto y tu mi dama
lo sientes natural y obligado de quien te ama
que la infinita entrega es solo vida en un ramo

Busco rimas que sinceraran mi manera de decir
como escribiendo una romántica carta de ayer
midiendo las letras para dedicar mi sentir

Sueño en una despedida ante el fiel portón
que bellas palabras te diré cuando te vuelva a ver
que emociones escondidas guardo en el corazón

Ganado tengo el pan: hágase el verso

  .
Fue un placer encontrarte
con esas ansias por los cielos
tener mis alas listas para ello
tomar tus mieles sin derroche
amamos nuestros espacios
no seré yo, quien la cambie, para qué?
Flabio Martí
.

Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México



  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 19 de septiembre de 2011 a las 20:45
  • Comentario del autor sobre el poema: solo un ejercicion racias por leermis letras
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 67
  • Usuario favorito de este poema:
  • nellycastell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario