Poemas Robados

lunes, 5 de septiembre de 2011

Regresa

Regresa







Zambullese una rana en un viejo estanque
llena de frio en su corazón, ya entrada la tarde
ruido de agua al entrar a fangal sitio de olvido

Nace una pasión que perfuma la noche y su luna
eco en las flores al sonar de una nueva melodía
llego el amor a la primera de nuestras noches

Decide tomar un camino que ya nadie recorre,
esas aguas últimamente tan frías
que estancadas eternamente siempre las mismas

Como soñar un idilio del que brota una luz,
que opaca la mas bella luz de la luna
temblando, siento, ya no estoy solo
veo llegar el crepúsculo… de un amor

Un ruiseñor canta se ve la primavera llegar,
que entra en mi vida, que llena mis noches y mis días
me otorga de un querer inmenso y bonito
mejor que el que nunca soñé

De un amor travieso, algo loco
con destellos de delirio
y campanas que no dejan de tocar

Una mariposa llega volando a mi rama
en bello baile unimos nuestros colores

La alborada lentamente entra en nuestra vida
Para vivir en cámara lenta nuestros besos
sintiendo la sangre correr sin prisa
por cada milímetro de nuestros cuerpos

Muchas noches en las nubes,
tomados de las manos, sosteniendo las miradas,
respirando cada uno para los dos
 y amor que unifica nuestras caricias

y.............algo pasa
amores que nacen de la nada
amores que no pueden durar
.
 .
“No me abandones así, hablando solo de ti
ven y devuélveme al fin, la sonrisa que se fue
deja una vez mas tocar tu piel, y suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido.
tráeme el amor que se fue tráeme a la dicha también
quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer”
UN BREAK MY HEART - TONY BRAXTON

Ganado tengo el pan: hágase el verso

En ti pensaba, en tus cabellos
que el mundo de la sombra envidiaría,
y puse un punto de mi vida en ellos
y quise yo soñar que tú eras mía.
 

José Martí
.
.
Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México  



Información del poema flabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 8 de agosto de 2011 a las 18:11
  • Comentario del autor sobre el poema: un ejercicio rojo carmin, Gracias por leer mis letras
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 56

  • 1
    gemkrashOffline Offline
    Puntos: 29491
    Comentarios a este poeta
    gemkrash dijo:
    8 de agosto de 2011 a las 18:15
    BELLO POEMA EN VERDAD LA CANCION SE LLAMA EN REALIDAD REGRESA AMI NO JEJ BELLA ESA CANCION REGRESA A MI QUEIREME OTRAVES, TOMA EL DOLOR QUE UN DIA DEJASTE AL SEPARARTE DE MI

    BELLO ME GUSTO TU POEMA

    DIOS TE BENDIGA

    TU AMIGO GEMKRASH

  • 2
    Ruby OjedaOffline Offline
    Puntos: 10815
    Comentarios a este poeta
    Ruby Ojeda dijo:
    8 de agosto de 2011 a las 20:29
    Que poco me durò el embeleso mi querido amigo. Volè al cielo y caì de manera repentina. Jajajaj. Un abrazo

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12180
      flabio marti dijo:
      8 de agosto de 2011 a las 20:45
      mmmm... si capricho de dos aburridas neuronas que se niegan a dejar un final feliz (lo malo que son las unicas que quieren trabajar, te agradezco tu comentario
      otro abrazo para ti Rubi
  • 3
    lanegra rodriguezOffline Offline
    Puntos: 118030
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    8 de agosto de 2011 a las 21:22
    Dulces besos al pie del estanque y el fondo musical una delciia.
    besos-

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12180
      flabio marti dijo:
      8 de agosto de 2011 a las 22:47
      la musica es la onda
      gracias por pasar Silvi,
      un amor que surge en el frio y acaba con la alborada
      (cuando va calientar el sol)
  • 4
    Jennifer CouretOffline Offline
    Puntos: 60233
    Comentarios a este poeta
    Jennifer Couret dijo:
    8 de agosto de 2011 a las 22:23
    Me gustó el poema!
    Saludos, JC.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12180
      flabio marti dijo:
      8 de agosto de 2011 a las 22:48
      hola Jenny
      si te gusto... hasta yo lo siento..... no se
      gracias
    • 2
      Jennifer CouretOffline Offline
      Puntos: 60233
      Jennifer Couret dijo:
      8 de agosto de 2011 a las 22:51
      Qué es lo que sientes?
      Bueno...de nada ;)
  • 5
    eL Chiko BrillanT D las PoesiaZOffline Offline
    Puntos: 12677
    Comentarios a este poeta
    eL Chiko BrillanT D las PoesiaZ dijo:
    8 de agosto de 2011 a las 23:03
    Debo admitir que el poema es bastante largo, pero sabes me entretuve leyéndolo.
    La imagen es graciosa, pensé que era un poema de humor pero grande fue mi sorpresa que ahora me he quedado sin nada más que decir.
    Aunque si tengo algo que decir:
    "FELICITACIONES"

    Muy buenas palabras amigo poeta.

    Espero tu visita por mis letras.
    /*C.B.P*\


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12180
      flabio marti dijo:
      8 de agosto de 2011 a las 23:46
      que te detengas a leer el poema ya es ventaja
      por ahi nos vemos
  • 6
    poetaloco45Offline Offline
    Puntos: 33461
    Comentarios a este poeta
    poetaloco45 dijo:
    8 de agosto de 2011 a las 23:40
    Muy bello tu poema y sabes algo?,esa 6a estrofa...como que me la apropié,jajajaj.Excelente.Te felicito y te saludo afecrtuosamente.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12180
      flabio marti dijo:
      8 de agosto de 2011 a las 23:44
      la del amor loco?
      dificil llegar a ese nivel en una relacion
  • 7
    La dama erranteOffline Offline
    Puntos: 6217
    Comentarios a este poeta
    La dama errante dijo:
    9 de agosto de 2011 a las 20:04
    me encantó esa ranita esta enamoradota jaja

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12180
      flabio marti dijo:
      9 de agosto de 2011 a las 20:18
      Es el sapo que se enamoro de la rana
      (que luego se fue)
      gracias
    • 2
      La dama erranteOffline Offline
      Puntos: 6217
      La dama errante dijo:
      9 de agosto de 2011 a las 20:19
      ah si era un sapo jaja, bueno ese amor entre animales a como sufre igual que los pobres terrenales :( espero ande de maravilla eee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario