Poemas Robados

lunes, 5 de septiembre de 2011

TODA TU

TODA TU





Creemos que ya nos conocemos y soñamos
llenamos de alegrías y tristezas el alma…
vivimos y la vida pasa sin mayor emoción
apenas comprendiendo la fugacidad del amor y…
llegaste tú, mi mundo se paró… sin detenerse

Buscando un color al viento
encontré un arcoíris de amor en tu...
en toda TU

Me encuentro amándote sin haber aun
tocado aun nada de ti… solo tu ser,
festejando los años que pasamos juntos
agradecido por la forma como llenaste de luz
todas mis sombras,
con la luz de amor que sale de ti
no hay mejor motivo para despertarme
que para gastar la vida que nos falta juntos vivir
(toda una vida a unos días de haberte conocido)


Tus labios podrían posar con los labios míos
de mil maneras, los siento e idealizo
cuando hablo con tú… Amada mía
y en tus senos reclinar la cabeza mía
los dos sentados a la orilla de la locura
abrigados por la llama que llega a mi vida,
me dice serás mía

Solos los dos:
el amor viene…  escucha
su silencio… como rio que corre
sin prisa viéndose llegar al mar,
quema tu beso, Dios sabe cuánto…
mientras va curando… la espera
vuelve a mí el fuego que me consumía


sin decirte cuanto te amo
me dices que ese amor es correspondido
mirándonos a los ojos, sintiéndonos…
la respiración y un frio sudar por la emoción
sintiendo los secretos de nuestros mundos
que al salir se van mezclando
al ritmo del latir

Aquí estamos expectantes de la sonrisa
que desde nuestros labios
nos darán señal de inicio a la vida


. Ganado tengo el pan: hágase el verso

Tú, porque yo pueda en calma amar y hacer bien,
 consientes en enturbiar tus corrientes
con cuanto me agobia el alma
 Jose Marti


Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México



Información del poema flabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 4 de septiembre de 2011 a las 14:58
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 55
  • Usuario favorito de este poema:
  • MONCIEL.

  • 1
    lanegra rodriguezOffline Offline
    Puntos: 118030
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 15:12
    Y hablar del ser amado hace que se buysque hacer un verso y otro y otro y se forma un poema con los acordes del alma.
    belleza de poema.
    besos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12181
      flabio marti dijo:
      5 de septiembre de 2011 a las 16:00
      este poema emana
      como agua clara de manantial,
      te mando un beso
  • 2
    Arosena E.Online Online
    Puntos: 14126
    Comentarios a este poeta
    Arosena E. dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 15:24
    Bellas líneas mi querido amigo...denotan el gran amor de tu alma.

    Besitos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12181
      flabio marti dijo:
      5 de septiembre de 2011 a las 16:01
      gracias por tu apreciacion
      besito a ti
  • 3
    FIDEL HERNANDEZOffline Offline
    Puntos: 42442
    Comentarios a este poeta
    FIDEL HERNANDEZ dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 15:28
    Los sonidos de esa calma y el palpitar de vuestros corazones incitarán a esa sonrisa que encenderá la pasión que en vuestro fondo el slir reclama..
    Un fuerte abrazo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12181
      flabio marti dijo:
      5 de septiembre de 2011 a las 16:05
      Gracias Fidel
      un gran gusto tenerte en mis letras
      un abrazo para ti
  • 4
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 6521
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 18:25
    mi amigaso me encanta tu poema pues es un amor que manifiesta sentimientos tan intensos que parece que se conocieran de hace años y que quisieran detener el tiempo para vertir todos los años vividos y por vivir y gozarce aunque solo tengan dias de conocerce...me gusto mucho tu escrito tiene sentimiento lo pude sentir...
    mil bendiciones...
    Osiabracitoooos

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12181
      flabio marti dijo:
      5 de septiembre de 2011 a las 16:04
      Hola mi amigosita
      veo que entendiste el mensaje del poema relato
      amo tener quienes realmente lean
      te mando un abrazo
  • 5
    gemkrashOffline Offline
    Puntos: 29491
    Comentarios a este poeta
    gemkrash dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 20:22
    bell0o poema amigo en que denotas bellamente tu senbtir y veo que lo plasmas con el alma

  • 6
    ANYOffline Offline
    Puntos: 39534
    Comentarios a este poeta
    ANY dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 22:53
    que bellas emociones despiertas al leer tus versos . Creas el deleite
    un gusto leer tus finas letras
    saluditos

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12181
      flabio marti dijo:
      5 de septiembre de 2011 a las 16:08
      Te agresco la concideracion
      para mis letras, un gusto tenerte
      te mando un beso
  • 7
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 97197
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    4 de septiembre de 2011 a las 23:47
    Preciosas letras que dan gusto disfrutar un abrazo mi querido Flabio

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 12181
      flabio marti dijo:
      5 de septiembre de 2011 a las 16:06
      Gracias Nelly
      aprecio tu comentario
      te mando un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario