Poemas Robados

viernes, 30 de septiembre de 2011

Te escribo un poema mas

Te escribo un poema mas





Sentada luciendo radiante escote,
ella su gracia luce  y yo… atrapado
entre su seda, su perfume y su luz
ahí estaba yo y no descansaba mi imaginación,
mis recuerdos ahí con ella, frágiles  
como delgado hilo enredado en mis venas…

Fascinado por su altivo mirar…
mirar que al través de los años
no deje de recordar, esos ojos de ella
con sus poses de quien sabe soñar
y que yo nunca aprendí a olvidar

Me doy cuenta que los años
a ella solo le han dejado vida, un fuego
que le ilumina para lucir radiante y
le da un calor que ya es inaccesible para mi

De nuestra despedida a la salida del rock stock bar
de nuestras noches de baile en salón antillanos
quizás algo ella  recuerde,
mas seguramente sea…
solo algo que pudo pasar
que fue bueno…  pero olvidable

La veo caminando entre luces,
caminando hacia la pista de baile
con ese como cruzar las piernas al andar,
el contoneo de sus caderas, ese su… de ella
provocando con el natural y exquisito
movimiento de sus pechos…
que solía hasta la música hacer parar…

Me alegro que ante impersonales antros
aun exista lugares donde se puede bailar
que al compas de la música se pueda soñar
imaginar, como gastar la noche inundados en sexo
o haciendo el amor, entre soles y estrellas
y con quien tu desees puedes soñar
me pongo a recordar, yo y ella
cuando besaba su abdomen…
cuando mordía sus labios, y su mirar

me pongo a pensar,
dicen que recordar, es volver a vivir… hay no no
y me doy cuenta que se dicen tantas cosas…

yo se que la flecha que se tiro hace tiempo
ya dio en el blanco… quizás ni el arco se tenso
o quizas la cuerda se encuentre rota
mmmm se debe abrir una nueva puerta
para que entre la nueva vida, y dejar de recordar


 Ganado tengo el pan: hágase el verso

Pero vea señora... qué diferencia habrá
entre usted que lloraba... y yo que sonre
í
a.
Pues nuestro amor concluye con finales diversos
(hoy) usted besando a otro... Yo escribiendo estos versos.
Jose Angel Buesa


 
Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México



  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 17 de septiembre de 2011 a las 15:49
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 46
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • Arosena E.flabio marti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario