Poemas Robados

miércoles, 6 de abril de 2011

Te escuche



Ayer escuche tu voz, mientras la luna se reía
Estaba nervioso al alma en pedazos se me caía
Caminaba solo par la calle, marcaba el cel y sonó
Lo buscaba, lo esperaba, lo soñaba pero así no
Te escuche y me tuve que sentar.

Ayer escuche tu voz, era como de una niña
Conocía tus letras, de tu alegría ya sabia
Era media noche, cerca de mi una mujer la calle barría
Conocía tus letras, con tu sencillez mi admiración no reñía

Mi nena mi amiga hola como te va, que tal tu día
Que estas haciendo, en que sueña la amada mía
Hace tiempo no te veía, pero dime como estas
Te veo tan ocupada, tienes tantos planes como vas

Estoy pensando tantas cosas, mi gente, el suelo descuidado
El gobierno que no hace nada, por la delincuencia y la maldad
También quiero hacer tantas cosas, buscar la bondad
Mi nena mi amiga, pero dime como vas tu, te he extrañado

Dejarte de ver solo han sido algunos días
Pero muero de impaciencia que regreses de esa gira
Te conozco se quien eres, y no me preocupa quien te mira
Me alegro escucharte, pero no se si a la misma luna tu veías
No, amor no llegas tarde. Tu corazón y el mío


saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,



pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario