Poemas Robados

martes, 5 de abril de 2011

Tu lluvia


Tu lluvia







Me cubrí de llanto, hasta cubrir de sal mi piel,
sal que tu lluvia lavo,
hoy ya no mas fantasmas que nos nieguen
vivir un mundo de salsa, un mundo de miel. 

Ganado tengo el pan: hágase el verso
De mi capricho al vagar
imagínala mi amor,
¡una Venus del pudor
surgiendo de un nuevo mar!
José martí
.
De tu lluvia  de amor a renacido el rio,
 tenia tanto tiempo no había llovido
ya sin dudas, nuestro rio llevara tantas cosas bellas,
 que pensé no habíamos de vivir mas

Un ventarrón se acerca,
llenará de humedad a nuestras ilusiones
el sol ya no secara nuestros sueños,
tu aliento ha refrescado, 
todo aquello que he soñado
el calor lo siento en mí, tengo ganas de verte feliz


 a renacido el rio, tenia tanto tiempo no había llovido
El rio lleva tantas cosas, que pensé había perdido
Un ventarrón se acerca, lleno de humedad
El sol ya no secara nuestras ganas, es la novedad

El rio esta vivo, desesperado lo hago tuyo
Hoy me siento ardiente, un poco exigente
Tu aliento ha refrescado,  todo aquello que he soñado
El calor lo siento en mí, tengo ganas de tenerte

Ramas, hojas, que la lluvia
Y el viento han tirado, el rio lleva,
Se acumulan y saturan su corriente
Te amare hasta que reviente

Vivo me arriesgo con locura
de lado a lado del rio busco
quien nos una, alza la mano
toma mi mano, no la sueltes ya

El viento esta desbocado,
hace tiempo no había soplado
durara persistente hasta la alborada
yo te amare hasta la locura

De la orilla he caído, yo jamás
me he rendido, ven alcánzame
ven abrázame, es un viaje para dos
ven llámame, añoro escuchar tu voz
.
Diva perversa,
poeta de la carne me llamas.
Te enredo con el anillo de mi cuerpo
y en mitad del líquido ritual a gritar  te obligo:
¡Oh peces de deseo en remolino,
limbo eres!
Lina Zeron

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 

https://www.safecreative.org/user/flabio+marti


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 9 de julio de 2011 a las 18:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leer mis letras.... contiene la version original de un verso mio ya publicado (no es el mismo) gracias
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 90
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • nellycastell, anfaber, CRISSSA, CloHurtado.

  • 1
    lanegra rodriguezOnline Online
    Puntos: 107369
    Comentarios a este poeta
    lanegra rodriguez dijo:
    9 de julio de 2011 a las 00:20
    hermoso poema
    De la orilla he caído, yo jamás
    me he rendido, ven alcánzame
    ven abrázame, es un viaje para dos
    ven llámame, añoro escuchar tu voz.
    Tiene mucha intensidad.
    besos.,


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 00:35
      gracias, siempre me gusto esta estrofa
      aprecio que la sientas, un beso
  • 2
    ANMAROffline Offline
    Puntos: 7791
    Comentarios a este poeta
    ANMAR dijo:
    9 de julio de 2011 a las 00:29
    Apasionante poema amigo Un gusto leerte, Que estes muy bien.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 00:37
      gracias por leerme
      un abrazo, que estes bien
  • 3
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 91277
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    9 de julio de 2011 a las 00:32
    Mi poeta querido, hermosos versos de todo un enamorado. abrazos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 00:40
      Hola Nelly
      version original de un poema
      que escribi hace 4 meses
      con las dos primeras estrofas nuevas
      agradesco me leas, te mando un beso
  • 4
    Maria Isabel VelasquezOffline Offline
    Puntos: 30908
    Comentarios a este poeta
    Maria Isabel Velasquez dijo:
    9 de julio de 2011 a las 00:42
    De la orilla he caído, yo jamás
    me he rendido, ven alcánzame
    ven abrázame, es un viaje para dos
    ven llámame, añoro escuchar tu voz

    HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTO LEERTE...FELIZ FIN DE SEMANA
    ABRAZOS DTB



    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 01:24
      feliz fin Ma.Isabel
      gracias por vistar mis letras
  • 5
    vincenOffline Offline
    Puntos: 23037
    Comentarios a este poeta
    vincen dijo:
    9 de julio de 2011 a las 00:57
    Vivo me arriesgo con locura

    de lado a lado del rio busco

    quien nos una, alza la mano

    toma mi mano, no la sueltes ya


    maravilloso poema muy hermoso

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 01:25
      gracias bien venido a mis letras
  • 6
    MONCIELOnline Online
    Puntos: 5210
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    9 de julio de 2011 a las 01:13
    FLAVIO QUE BUENO QUE RENACIO EL RIO Y CON MUCHO FUROR....EXCELENTE POEMASO!!!
    ABRAZOOOOTE DE OSITA!!!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 01:23
      hola osita... si una lluvia de amor todo lo puede
      un abrazo a ti Monciel
    • 2
      MONCIELOnline Online
      Puntos: 5210
      MONCIEL dijo:
      9 de julio de 2011 a las 01:28
      ASI ES AMIGO!!!
      LO RECIBO MUY FRATERNALMENTE MI AMIGASO!!!
  • 7
    ANYOffline Offline
    Puntos: 35667
    Comentarios a este poeta
    ANY dijo:
    9 de julio de 2011 a las 01:16
    intensidad de sentimientos entre verso y verso.
    me encantó leer tus letras

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 01:27
      gracias Any
      un placer tenerte en mis letras
  • 8
    Maria Ines PascuccioOffline Offline
    Puntos: 6465
    Comentarios a este poeta
    Maria Ines Pascuccio dijo:
    9 de julio de 2011 a las 01:59
    Bonitos versos componen tu poesía, mucha calidez y sensibilidad..
    me ha gustado poeta.. te dejo un abrazo y felicitaciones

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 13:05
      Gracias bien venida a mis letras

  • 9
    aday63Offline Offline
    Puntos: 7905
    Comentarios a este poeta
    aday63 dijo:
    9 de julio de 2011 a las 02:48
    Hermosas letras, apasionadas, reflejo del amor. Un placer leerte.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 13:04
      Hola Aday
      gracias por leerlas
      te mando un beso que estes bien
  • 10
    DELICADA ABRILOffline Offline
    Puntos: 38816
    Comentarios a este poeta
    DELICADA ABRIL dijo:
    9 de julio de 2011 a las 06:44
    El rio esta vivo, desesperado lo hago tuyo
    Hoy me siento ardiente, un poco exigente
    Tu aliento ha refrescado, todo aquello que he soñado
    El calor lo siento en mí, tengo ganas de tenerte

    Bellas imagenes han caido como lluvia,hasta mi alma como niña traviesa en esa lluvia de letras ha cjapoteado ....

    Que grato ha sido este paseo por tus letras.

    Mis saludos




    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      9 de julio de 2011 a las 13:08
      Hola niña abril
      la lluvia de amor siempre salpica
      y aveces contagia, siempre se disfruta
      te mando un beso, buen dia
  • 11
    Shira la isleñaOffline Offline
    Puntos: 63156
    Comentarios a este poeta
    Shira la isleña dijo:
    9 de julio de 2011 a las 17:58
    Un dulce lluvia que llena estos versos de hermosa poesia.




    Mil abrazos con cariño

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:32
      Te mando un beso Shira
      gracias por visitar mis letras

  • 12
    Ruby OjedaOffline Offline
    Puntos: 8078
    Comentarios a este poeta
    Ruby Ojeda dijo:
    9 de julio de 2011 a las 18:53
    Cómo has descrito esa agua de vida. Río y lluvia en armonía perfecta. Me encantó tu poema. Un abrazo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:34
      gracias por la visita Ruby
      un abrazo de regreso, que estes bien
  • 13
    Andrés MªOffline Offline
    Puntos: 25781
    Comentarios a este poeta
    Andrés Mª dijo:
    9 de julio de 2011 a las 19:51
    Fuerza y pasión en tu poema con la evocación del río, con su fluir y su lecho lleno de agua, para inundar las tierras soñadas, donde el viento acompañará e impedirá que el sol reseque las ilusiones.
    Ha sido un placer leerlo, amigo.
    Un fuerte abrazo.
    El Poeta del amor

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:36
      Un placer recibir tu visita
      Te mando un abrazo Andrés

  • 14
    EntreAzulyPúrpuraOffline Offline
    Puntos: 8956
    Comentarios a este poeta
    EntreAzulyPúrpura dijo:
    9 de julio de 2011 a las 22:23
    "El rio lleva tantas cosas, que pensé había perdido"

    Si pasaron la prueba del río, ya están del otro lado.


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:39
      claro que si, de lo perdido lo que se recupere
      una ves recuperado, son para siempre
      como el amor
      gracias por tu comentario
      que estes bien, un beso
  • 15
    MujertainaOffline Offline
    Puntos: 2909
    Comentarios a este poeta
    Mujertaina dijo:
    9 de julio de 2011 a las 22:53
    De la orilla he caído, yo jamás
    me he rendido, ven alcánzame
    ven abrázame, es un viaje para dos
    ven llámame, añoro escuchar tu voz

    Fuertemente sensual...Que hermoso es cuando el rio desemboca en ambas orillas...

    Me encanto leerte!



    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:42
      El rio es la pasion que une las almas enamoradas
      gracias Mujertaina, me gusto tu comentario
      que estes bien, un beso
  • 16
    rolandOffline Offline
    Puntos: 6523
    Comentarios a este poeta
    roland dijo:
    9 de julio de 2011 a las 23:33
    hermozo poema...
    saludos y encantado de estar en tus letras

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:44
      Gracias bien venido a mis letras
  • 17
    anfaberOffline Offline
    Puntos: 37494
    Comentarios a este poeta
    anfaber dijo:
    10 de julio de 2011 a las 15:18
    El viento esta desbocado,

    hace tiempo no había soplado

    durara persistente hasta la alborada

    yo te amare hasta la locura


    un viento desbocado que durara hasta la mañana...es una tentadora imagen......genial.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 15:30
      jaja, todas las estrofas son imagenes
      .
      gracias por comentar
      que estes bien


  • 18
    flabio martiOnline Online
    Puntos: 10555
    Comentarios a este poeta
    flabio marti dijo:
    10 de julio de 2011 a las 15:25

  • 19
    Jennifer CouretOffline Offline
    Puntos: 50862
    Comentarios a este poeta
    Jennifer Couret dijo:
    10 de julio de 2011 a las 16:33
    Muy bueno tu poema Flabio.
    Feliz fin de semana, JC.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 16:37
      hola Jenny
      si un poema bien inspirado....
      que estes bien, un beso
  • 20
    CRISSSAOffline Offline
    Puntos: 8256
    Comentarios a este poeta
    CRISSSA dijo:
    10 de julio de 2011 a las 16:39
    Me gustan tus letras
    tienen algo mágico


    un abrazo que alcance

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      10 de julio de 2011 a las 16:40
      Gracias Crissa, generoso comentario
      que estes bien
  • 21
    ✿*¨*•❤Yesalga❤•*¨*✿Offline Offline
    Puntos: 17488
    Comentarios a este poeta
    ✿*¨*•❤Yesalga❤•*¨*✿ dijo:
    10 de julio de 2011 a las 21:00
    "El rio esta vivo, desesperado lo hago tuyo
    Hoy me siento ardiente, un poco exigente
    Tu aliento ha refrescado, todo aquello que he soñado
    El calor lo siento en mí, tengo ganas de tenerte"

    Mucha intensidad en tus letras, me encanto leerlas en especial este verso...
    Besos ✿Yesalga✿

  • 22
    CloHurtadoOffline Offline
    Puntos: 3133
    Comentarios a este poeta
    CloHurtado dijo:
    15 de julio de 2011 a las 14:38
    "Me cubrí de llanto, hasta cubrir de sal mi piel" ESTO SIMPLEMENTE ME MATÓ!!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 10555
      flabio marti dijo:
      15 de julio de 2011 a las 14:41
      Gracias bienvenida a mis letras
      un gusto que nos encontremos en el foro


No hay comentarios:

Publicar un comentario