Poemas Robados

miércoles, 6 de abril de 2011

Hija del alma!





No es, no, la luz del día La que me llama,
Sino el recuerdo de tus manecitas En mi almohada.

Me llamas para avisarme que estaras lejos,
que con ellos estaras bien, asi  vives tu ahora la vida
hay que acostumbrarse a que tus amigos caminan ese mismo camino
aquel por el que no transitare otra ves
pensaba que estaria  a tu lado dirigiendo por siempre tus pasos
que me mirarias cada que avances  un grado
gracias a dios tu como yo eliges tu propio destino.
Como una sandia te cuide para nunca calleras
con miedo mire a donde fueras
hoy miro lo que eres, atras de esa mascara esta mi obra
 
 
la vdd nO me Oqupo de nada!! nO le hago la lucha a nada por qe para mi tOdo es una simple bObada! creeme qe asi es si no lo esperas no llega, alrevez lo qe sea es todo i si te aferras lo vuelves lodo ni mOdO!! nO tengo tiempo para nada qe no sea lo qe me venGa en gana!! aMm..paRa paRa para mm parA! soi cobarde desordenada qomo lOs ciervos en la saBana (asi es ella, mi hija)


¡Locuras me hablan! Ellos tienen tu sombra. ¡Yo tengo tu alma!
 
nada del tiempo que te dedique esta de sobra, adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario