Poemas Robados

sábado, 16 de abril de 2011

Por tu amor





Ganado tengo el pan: hágase el verso 
"...¡Duerme entre tus blancas galas!
¡Duerme, mariposa mía!...."
José martí


Podríamos haberlo hecho, podríamos haberlo tenido todo
podríamos haber vivido este amor que nos encadena

el rojo intenso de nuestra pasión era suficiente para
estar tan bien juntos, follando hasta al hastió
para luego esperar un nuevo amanecer y
darnos cuenta que nos queremos cada vez mas

Podríamos estar tan bien juntos, sin decirte mentiras
te amo cariño y más no era necesario que tú me quisieras
Vivir casual encuentro, libertino sin lamentos, solo de momento

sin necesidad de falsos gemidos, solo abrir nuestros sentidos
a veces sin prisas, otras con prisa, siempre con intensidad

Habíamos inventado un Mundo donde para hacerme tuyo
no necesitas invitación, nos vemos tan bien juntos
los dos en el lecho, desnudos frente al espejo

sabias que podríamos, se que podríamos

burlando el destino al ver las heridas
de tus uñas clavadas
sin perversidad,
y te amo

Amar es tan sencillo,
tan sin saber por qué…
Pero así como pierde la moneda su brillo,
el alma, poco a poco, va perdiendo su fe
Jose Angel Buesa 

  
El tiempo que tu esperaste, para que yo me atreva amarte
a olvidar falsos pudores, olvidar que eres ajena, mi amor

la espera fue poca, despues al sentirme realizado en tu hoguera
al sentir tu sangre brotar, escuchar tus latidos parar

Tú me destruyes, me ves decapitar a los Ángeles
que gobernaban mi principios, los ángeles lloran

no sé si es por mi o por ti, nena los ángeles mueren
al vernos pecar, pero lo que no te podre perdonar
es que de mi tú te fueras a enamorar


Y ante el asombro vago de tus ojos
surgiste con tus ojos aun velados
de tinieblas y asombros...

Surgiste de ti mismo; de tu misma
sombra fecunda-intacto y desgarrado
en alma viva...-
Dulce María Loynaz

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México


Información del poema flabio marti

1
FLOR DE CEREZO
Offline Offline
Puntos: 2606
Comentarios a este poetaFLOR DE CEREZO dijo:

15 de Abril de 2011 a las 10:16
Muy interesante , mmmmm, niño lindo asi pasa cuando pensamos que las cosas son sin compromiso, se deja llevar uno mejor, y resulta el enamoramiento auque a veces noce puede, esos juegos de te espero o esperame , para cuando sea libre mmmm cuántos casos no hay asì...

kicoretitos...

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:23
      linda flor de mi alma, agradesco me leas
      como siempre tu entiendes mis letras
      mejor que yo, por eso te amo tanto
      jaja, y si el compromiso quita la belleza
      del juego
      kikoretitos de reservados para mi niña linda
2
La Su
Offline Offline
Puntos: 126407
Comentarios a este poetaLa Su dijo:

15 de Abril de 2011 a las 12:11
Si todos los ejercicios son así, pues seguí ejercitando siempre Flabito, me encantó, con un "ejercicio" pleno de amor.
Besones.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:36
      Gracias Susana, espero mejorar pero poco a poco, leo todo lo que puedo y a escribir no hay de otra (tengo poco tiempo libre ahora)
      te mando un beso
    • 2
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:42
      ok lo clasifique mal era solo una reflexion
3
Criticón
Offline Offline
Puntos: 2332
Comentarios a este poetaCriticón dijo:

15 de Abril de 2011 a las 12:29
Ummmm sigo pensando lo mismo... Mas no sabía que follar que no es una palabra Mexicana hasta el amanecer enamoraba a las mujeres! Pase a saludarte...

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:19
      1 opinas que escribo como mujer
      R no me ofende
      2.- mis poemas alborotan tus hormonas
      R tu problema
      3.- eres gay y no quieres salir del closet
      R.- tu problema
      4.- te gusta leer mis letras
      R.- bien venido
    • 2
      Criticón
      Offline Offline
      Puntos: 2332
      Criticón dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:31
      jajajajajajajaja.....Flabio mira..
  • 4

    15 de Abril de 2011 a las 12:32
    me encanto leerte muy interesante todo amigo.


    un abrazo


    rosa@zul
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:38
      gracias Rosa valoro me visites, me gustan tus letras aun que no siempre comente, te mando un beso
  • 5
    pjsvillamil
    Offline Offline
    Puntos: 2158
    Comentarios a este poetapjsvillamil dijo:

    15 de Abril de 2011 a las 15:37
    me gusto
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:43
      agradesco me visites
  • 6
    nellycastell
    Offline Offline
    Puntos: 76314
    Comentarios a este poetanellycastell dijo:

    15 de Abril de 2011 a las 17:37


    Muy bueno mi querido Flabio, preciosos versos amigo querido, un placer disfrutarlos. abrazos
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:45
      gracias Nelly, espero mejorar para tener su nivel
      te mando un beso
  • 7
    Maria Isabel
    Offline Offline
    Puntos: 46188
    Comentarios a este poetaMaria Isabel dijo:

    15 de Abril de 2011 a las 19:12
    FLABIO FUE UN GUSTO LEERTE
    ABRAZOS DTB
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:48
      gracias por vistarme
      te mando un beso
  • 8
    jesybrac
    Offline Offline
    Puntos: 2295
    Comentarios a este poetajesybrac dijo:

    15 de Abril de 2011 a las 22:12
    Muy bonito enseayo , me ha gustado, se me hizo como que uno de los dos están casados , y era prohibido enamorarse, y zaz!!! sucedió , lo que no tenía que suceder.

    **Besitos querido**
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 01:51
      asi es Jesy, no se de donde saque esa idea, de que podia pasar eso, en una sociedad tan perfecta como la nuestra.

      besitos chiquita, te quiero
  • 9
    LEV ❤
    Online Online
    Puntos: 55040
    Comentarios a este poetaLEV ❤ dijo:

    16 de Abril de 2011 a las 02:09
    muy bonito que me gusto leerte

    saludos


    LEV ❤
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 03:26
      gracias LEV por visitarme, me alegra el alma difrutes la lectura de mis letras, te mando un beso
  • 10
    flabio marti
    Online Online
    Puntos: 5777
    Comentarios a este poetaflabio marti dijo:

    16 de Abril de 2011 a las 02:12
    gracias LEV por visitarme
  • 11

    16 de Abril de 2011 a las 02:49
    =)


    Hola Flabio...!


    Un buen cuadro nos compartes con las imágenes exquisitas y precisas de lo que puede ocurrir cuando caemos en la red del amor y la pasión.

    La historia que hoy nos compartes tiene mucha calidez y bondad del ser humano que siempre está dispuesto a dar y compartir lo mejor de sí.

    ¡Felicitaciones!; por tus letras.
    ¡Gracias!; por compartir.

    Esta parte me estremeció...GENIAL.

    ''Tú me destruyes, me ves decapitar a los Ángeles
    que gobernaban mi principios, los ángeles lloran
    no sé si es por mi o por ti, nena los ángeles mueren
    al vernos pecar''

    Un abrazo siempre,
    MIS RESPETOS.

    Jenhey.
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 03:35
      gracias Jeny generoso tu comentario, y si, una relacion debe darse con genericidad, aun que me temo no compartes el final, y no te culpo, tu solo sabes de amor. te mando besos jenhey
  • 12
    MELISABEL
    Offline Offline
    Puntos: 574
    Comentarios a este poetaMELISABEL dijo:

    16 de Abril de 2011 a las 03:02
    Habíamos inventado un Mundo donde para hacerme tuyo

    no necesitas invitación, nos vemos tan bien juntos

    los dos en el lecho, desnudos frente al espejo

    MUY BELLO SENTIR...

    MELISABEL.
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 03:30
      seas bien venida Melisabel, te invito leas todas mis letras,
      te mando un beso
  • 13
    Flor amante
    Offline Offline
    Puntos: 11212
    Comentarios a este poetaFlor amante dijo:

    16 de Abril de 2011 a las 04:33
    BELLO EJERCICIO
    FUE UN PLACER
    SALUDOS
    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 5777
      flabio marti dijo:
      16 de Abril de 2011 a las 06:41
      gracias por el comentario
      me alegro te gusten mis letras


No hay comentarios:

Publicar un comentario