Poemas Robados

miércoles, 6 de abril de 2011

5 by 4 train





Dormía mientras viajaba en el tren suburbano
Desperté, cuando abrí los ojos me di cuenta
Que otra ves me había equivocado de vía
5 de 4 es raro ya que esta es la única via todavía
 
Mañana la noche se vestirá de colores,
las estrellas hablarán el idioma del corazón
el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo
5 de 4 perdón eso no es de este poema
 
La infelicidad es el resultado de haber tomado
 el camino equivocado (y yo compre boleto solo de ida)
amo mi locura que me vacuna contra la estupidez
amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad
que infecta almas y atrofia corazones
 
Su carta  dice; “siempre digo las cosas como son
creo que si vamos a hablar debes conocerme bien
y si luego de saber mi verdad deseas irte entenderé
5 de 4 dije; adiós a otro lado voy a tocar mi son
 
Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme,
no hice de la cordura mi opción
Prefiero la imaginación de un ignorante
que el decir nada, de una persona con mucha cultura
5de 4 que cosa digo yo
 
A quien crees que buscas, si no te encuentras 
paisana querida, perdida me cuentas y lamentas
no encuentras respuesta, a la pregunta que no haces
has llamado tantas veces, pero el teléfono no levantas
estas segura a quien buscas?
5 de 4 numero equivocado
Voy en un tren que va por El camino equivocado en una pista de un solo sentido, Parece que deberia llegar a alguna parte, pero de alguna manera no estoy ni aquí ni allá, ¿Puedes ayudarme a recordar cómo sonreír, Haz de alguna manera que paresca que la vida vale la pena, ¿Cómo en el mundo pude cansarme tanto La vida es misterio parece tan opaca.                  LETRAS DE soul asylum

No hay comentarios:

Publicar un comentario