Poemas Robados

viernes, 8 de febrero de 2013

TOMEMOS UNA FOTO

Tomemos una foto





Una ventana separaba
las emociones de mi corazón
y ahora está abierta sin final
…  Ven, tomemos una foto...

del sueño que fue dibujado
sin usar pincel, solo imágenes,
delicadas líneas que fueron plasmadas
con tenues líneas rosas de la aurora,
aquella que te encontró dormida
en al llegar la mañana

Ven tomemos una foto
el sueño nunca se detiene…
ven quizá deje inmiscuirme
en, a tú para siempre…

quedaras grabada en un lienzo de plata
bordado de los hilos de madia noche,
quiero recordar esos instantes…
que en el frio fuego
se consumían nuestros besos

Ven a tú, a mí
¡Que la primavera está en el aire ¡
Ven a mis brazos
deja que te digan lo que te quiero decir
escucha cada palabra
que te dicta mi corazón 
¡escucha ¡

en el viento se escucha el canto
es suave como agua de rio
lleva una arrulladora melodía
como olas de mar

Utiliza este canto, usa cada palabra
que les has escuchado
e ilumina mi mundo color de rosa
 
Ahora las yerbas crecen
ya ha sido sembrada la semilla
Cayo la lluvia y ha salido el sol
Pronto vendrá el tiempo de recoger los frutos
Llenaremos el alma de te quieros

escribe en mi alma
todo lo que así desees.
utiliza la imaginación
que esa foto quede eterna en el corazón

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!

Mi corazón, un día, soñó un sueño sonoro,
en un fugaz anhelo de gloria y de poder;
subió la escalinata de un palacio de oro
y quiso abrir las puertas...
pero no pudo ser
José  Ángel  Buesa

Flabio Marti and bad co.
Copyright © 2013All rights reserved.
México México




Información del poema flabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 3 de febrero de 2013 a las 19:16
  • Comentario del autor sobre el poema: mmmmm No dire nada, es un fusionado, con letras de Jaque (Flor de Cerezo)
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • Alyamar, grabra, DELICADA ABRIL, la negra rodriguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario