Poemas Robados

viernes, 8 de febrero de 2013

LA CALLE DONDE TE BESE

La calle donde te bese





la ansiedad que sentí en tus labios
se quedó reflejada como puesta de sol

tal vez yo en tu espera puedo
ver las cosas diferentes…
cuando sin estar juntos te siento,
al pasar el tiempo te pienso

cuando todo quedo en sueño dormido
como otra historia que no fue
y que paso entre nosotros y nos separó,
así me mire en ese amor que ausente,
pero latente, que espera resurgir,
que la monotonía nos hizo indiferentes
a su sentir,
pero la distancia le dio nuevo brillo

sin ti me encontré despierto,
en la arboleda escuche el cantar
de los mirlos justo en la alborada,
escuche el murmullo del viento
deslizándose sobre los muros

sintiendo la agonía de tu silencio
devorado en mis noches oscuras,
amor con el cielo sin estrellas
respirando el hielo de tu ausencia

Y pensé, para que bese esos labios
si tras el resplandor de una noche,
las calles me son más oscuras
las calles donde yo los bese
me recuerdan lo tanto que no te conocí
ahora camino esas oscuras calles
esperándote encontrar...

Derechos Reservados 2012 - 2013
 BAJO FUEGO
by FLABIO MARTIBADCO



Información del poema flabio marti


No hay comentarios:

Publicar un comentario