Poemas Robados

viernes, 8 de febrero de 2013

ENTRE TUS OLAS



ENTRE TUS OLAS





quiero Naufragar,
para sentirme vivo y sentir,
quiero sentirme arrastrado
por las olas cuando regresan al mar

pequeña fugitiva joya imposible
yo quiero reencontrarte…
mar llévame entre tus olas
hasta encontrar el nido para los dos

tan solo una pincelada cambio,
todo ese modo de sentir así…
el resplandor que surgió de una mirada
cambio toda mi forma de soñar

después del vendaval…
todo se llenó de bruma
sus olas, su aliento eterno..
que se respiró aquella noche
se alejó de junto a nosotros

mar llévame
hasta encontrar ese lugar
no me traigas de regreso,

quiero naufragar
en su espuma, en su sal
recuerdo de ese amor que
que algún día fue.

solo quiero
mirar esa hermosa luna
y despues hundirme en el mar

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!

… porque en calma
no disfrutar una dulce melodía
porque bajo el embrujo de la luna
no nos miramos eternamente

Flabio Marti and bad co.
Copyright © 2013All rights reserved.
México México




Información del poema flabio marti

  • 1
    poetaymusadelaredOffline Offline
    Puntos: 1144
    Comentarios a este poeta
    poetaymusadelared dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 00:58
    Excelente trabajo poeta, le felicito por su bella obra poética, un cordial saludo.
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      8 de febrero de 2013 a las 02:02
      cordial saludo gracias bien venida a mis letras
      | Borrar
  • 2
    la negra rodriguezOffline Offline
    Puntos: 219859
    Comentarios a este poeta
    la negra rodriguez dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 01:00
    El mar inagotable en su ir y venir quizas un día en esos ires te lleve y puedad encpontrar el nido donde descans tu amor.
    besos.
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      8 de febrero de 2013 a las 02:01
      y es poesia...
      me gusto tu poema que le dedicaste a Zahady
      ella tiene esa virtud de disfrutar la poesia
      independientemente al poeta que la escribe
      que aunque conocemos su historia, solo tomamos sus letras,
      gracias Silvi, me gusta que me visites
      | Borrar
  • 3
    PoemasDeLaSuOffline Offline
    Puntos: 230451
    Comentarios a este poeta
    PoemasDeLaSu dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 01:08
    Me encantó ese "querer naufragar", quizás, yendo a la deriva y dejarse llevar por esa gran corriente de no importar nada más que avizorar esa isla y no sé si querer alcanzarla o simplemente bogar en el sentimiento.
    Muy bueno, yo deliro, vos sabés, pero bueno, el Autor propone y el lector...dispone, jjaa
    Abrazos enormes
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      8 de febrero de 2013 a las 02:06
      como imaginaras es una imagen
      supongo que es una isla que se sueña alcanzar, pero se sabe que eso no pasara, pero es bueno soñar... creo
      abrazo Ami
      | Borrar
  • 4
    AndraOffline Offline
    Puntos: 23238
    Comentarios a este poeta
    Andra dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 01:31
    Si el mar pueda darnos el gusto en tantos pensamientos cautivos que en versos en el reflejamos...
    Bellas tus letars querido amigo

    Un abracito
    Andra
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      8 de febrero de 2013 a las 02:07
      el mar siempre nos llenara... de imaginacion
      Ale-xa cuidate
      beso
      | Borrar
    • 2
      AndraOffline Offline
      Puntos: 23238
      Andra dijo:
      8 de febrero de 2013 a las 02:13
      Gracias
      ^_^
  • 5
    Trazos InfinitosOnline Online
    Puntos: 2511
    Comentarios a este poeta
    Trazos Infinitos dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 02:31
    ah que hermoso poema hermosisismo :D
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      8 de febrero de 2013 a las 02:46
      hola bien venida a mis letras
      gracias
      | Borrar
  • 6
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 17957
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 10:41
    Que hermosas letras hoy has plasmado....has llenado de tristeza pero de añoranza....quizas el mar el favor te haga.....Mi amigazo poesía que nacio de tu alma....
    un abrazooooooooooooooooote fueeeeeeeeeertooote
    | Borrar

  • 7
    AlyamarOffline Offline
    Puntos: 22443
    Comentarios a este poeta
    Alyamar dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 11:39
    bella inspiración mi querido amigo.... el mar lleva y trae , a veces no regresa pero te trae otras cosas... sólo dejarse llevar todo a su tiempo vendrá... bello como es tu costumbre poeta... un placer leerte... abrazo grande!!
    | Borrar

  • 8
    MariposillaOffline Offline
    Puntos: 8621
    Comentarios a este poeta
    Mariposilla dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 12:27
    bella utopìa...
    en un imaginario que crea...mas allà d lo posible...
    hermoso...¡¡¡¡

    | Borrar

  • 9
    El Hombre de la RosaOffline Offline
    Puntos: 213545
    Comentarios a este poeta
    El Hombre de la Rosa dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 13:27
    Un hermoso y bello poema de amor amigo Flabio
    Saludos de amistad
    | Borrar

  • 10
    Maria Isabel VelasquezOffline Offline
    Puntos: 86330
    Comentarios a este poeta
    Maria Isabel Velasquez dijo:
    8 de febrero de 2013 a las 13:43
    UN MAR DE SENTIMIENTOS SON TUS LETRAS ... ME ENCANTO
    FELIZ FIN DE SEMANA
    ABRAZOS DTB
    | Borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario