Poemas Robados

viernes, 8 de febrero de 2013

DIVAGANDO POR UN AMOR

Divagando por un amor







su expresiva mirada de ojos negros
distraía todo intento por pensar,
en otra… que no era ella
yo solo continuaba caminando
rápidamente y sin rumbo

pensaba… todo se perdió
como se perdió al fin eso que existía
entre la que no era ella
y el que no era yo…
y le sonreía… como a la vida
y ella pasaba nerviosa frente a mi
y bajaba la velocidad de los pasos
y el tiempo se detenía
pero seguía su marcha… como ella y  yo

… acariciaba sus mejillas imaginando
dos jugosas manzanas coloradas…
miraba  su amplia sonrisa
de blancas perlas, bellas como la luna,
bordeadas por la infinita belleza
de sus electrizantes labios rojos

… te prometo que ardera el Deseo…
que de sus cenizas surgirá el amor…
nuestro amor… el eterno… nacerá
las sombras buscaran refugio
y la música nos cubrirá como viento tibio

divagaba al mirar como caía la tela
de su blusa sobre sus pechos
cuando ya se alejaba
llegue a sentir su respiración,
como a su sonrisa… en mi alma

de pronto pasaron algunos jóvenes universitarios, gritando consignas, contra el gobierno corrupto y represor, al voltear y mirar mi reflejo en algunos cristales, me di cuenta sonreía, intentaba recordar la letra de un poema que nunca se terminó de escribir… “unir las fuerzas revolucionarias, para acabar con el mal gobierno, corrupto y represor, acabar con el… para que se levante un nuevo dictador…”

sentí pena por los que pierden la esperanza
por los que dejan de soñar,
con ese cambio por… los desposeídos
sentí por mí, pena… y por mi pena más pena
yo solo pensé en volar con ella

cuando me di cuenta que miraba
sin observar nada
y me di cuenta que la retaguarda se perdía
solo pude pensar que marchaban solos
que era tarde y se escondía el sol
que era tarde para marchar

que de ventura esta noche
nuestros ojos se unieron
y acaricie esas mejillas
para sentir las mieles de sus jugos,
su pasión me deslumbraba,
esta noche fue eterna

desde que termino esta noche
solo importo la hermosura de los sueños
desde que se alejó ella, como la marcha
he buscado sus ojos entre estrellas

anoche una casi alba figura frente a mí
se acercó y beso mi frente…
le dije, te lleve una vez a jugar en mi jardín;
hoy ven­drás por mí me llevaras a tu jardín,
que es el paraíso…
volaremos juntos cuando nos salgan alas

Ganado tengo el pan… Hágase el verso

Anoche no dormía… soñaba
no eran mis manos en tu cara
en tus pechos, recorriendo todo tu cuerpo
ni el roce de nuestras pieles, con ese cielo
anoche eras una luz que alumbraba mis silencios
anoche no era tu pelo enredado entre mis manos,
en la almohada y en mi sonrisa,
lo que más amaba era el roce de tus labios
en mi alma… …

Flabio Martí and bad co.  
Copyright © 2013All rights reserved.
México México 



Información del poema flabio marti

No hay comentarios:

Publicar un comentario