Poemas Robados

viernes, 8 de febrero de 2013

A MEDIA LUZ

A media luz





tiempo en que tus esquivos
me dijeron serias para mí,
tu amanecer y tus rosas
los tendria una tarde asi

y mira, lo que dice tu mirada,
con el sudar de tus manos
suavemente colgada en mi cuello
y las mías acariciando bajo tu falda

a media luz
nos fuimos comiendo a besos
quemándonos 
en pedacitos hasta tarde

a media luz
esa tarde lluviosa,
tomando tus rosas rojas 
esa tarde tan hermosa

a media luz nos conocimos,
pero  tus pupilas no mentían
querías estar así en mi...
sin silencios que hablen

a media luz,
tanto tú me decías
tanto me decían tus rosas

retín en mis sentidos,
replican en mí tus lagrimas,
que llegan muy dentro 
melodía de lentos ritmos,  
profundas sensaciones
tus besos son las melodias 
que emanan de ti
é intensamente tatuan en mi alma

como cuando nos amamos
esa tarde lluviosa

Derechos Reservados 2012 - 2013
 BAJO FUEGO
by FLABIO MARTIBADCO



Información del poema flabio marti

  • 1
    Carlos Dos Santos DanielOffline Offline
    Puntos: 106707
    Comentarios a este poeta
    Carlos Dos Santos Daniel dijo:
    15 de enero de 2013 a las 19:01
    Un bordado poema, lleno de intensidad, sutil verbo para definir esos sentimiento... del alma y el corazón, dejas hoy con tu fina pluma, amigo. Un gusto leer.

    Saludos fraternos..
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      16 de enero de 2013 a las 22:10
      saludos fraternos Carlos
      gracias por pasar
      | Borrar
  • 2
    ATRAPADA EN EL TIEMPOOffline Offline
    Puntos: 33924
    Comentarios a este poeta
    ATRAPADA EN EL TIEMPO dijo:
    15 de enero de 2013 a las 19:17
    Waoooo!! que poema amigo!! un verdadero gusto leerlo. Pase linda tarde saludos y abrazos. :0)


    ♥SCT♥
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      16 de enero de 2013 a las 22:11
      hola mi amiga atrapada
      que lindo lo dices, saludos y abrazos
      | Borrar
  • 3
    MONCIELOffline Offline
    Puntos: 17957
    Comentarios a este poeta
    MONCIEL dijo:
    15 de enero de 2013 a las 21:00
    extrañaba este ritmo esta melodía de tus poemas recuerdo me sentaba a leerlos y releerlos commo si fueran novela, ya pronto me voy del portal y extrañare tus letras pero igual vendre a leerlos solo que sin cuenta....ssiempre me han encantado tus letras...
    mi amigazo del alma espero que tus dias sean maravillosos y las bendiciones del cielo siempre esten sobre ti y los tuyos...tqm mi amigazo.
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      16 de enero de 2013 a las 22:13
      Osita mi amiga, pero por que retirartey cerrar tu cuenta, solo deja un tiempo y luego regresas
      tqm Monciel
      | Borrar
    • 2
      MONCIELOffline Offline
      Puntos: 17957
      MONCIEL dijo:
      17 de enero de 2013 a las 00:34
      quizas puede ser buena idea pero fijate en luis rayo se marcho por un rato y ya tiene uffff meses que te digo de henrry v si tambien en lo mismo anduvo quizas nc si haga lo que propones lo pensare te dejo un fuerte abrazo...
  • 4
    AlyamarOffline Offline
    Puntos: 22443
    Comentarios a este poeta
    Alyamar dijo:
    15 de enero de 2013 a las 21:03
    wow... de diez!! que bajo fuego ni que nada ...mmm estaban las brazas en su apojeo ahhhh...abrazozote!!!!
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      16 de enero de 2013 a las 22:21
      mmmmm es que es bajo las breza ardiendo
      | Borrar
  • 5
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 164578
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    15 de enero de 2013 a las 21:07


    Un fuerte sentir que aún retumba en el aire, gusto en leerte siempre mi amigo del alma, un abrazo y mi cariño.
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      16 de enero de 2013 a las 22:22
      gracias Nelly, sa bes que yo te quiero mas
      | Borrar
  • 6
    Genevieve_MoonOffline Offline
    Puntos: 45415
    Comentarios a este poeta
    Genevieve_Moon dijo:
    15 de enero de 2013 a las 23:33
    a media luz nos conocimos,
    pero tus pupilas no mentían
    querías estar así en mi...
    sin silencios que hablen

    Romántico y precioso poema amigo, y esta parte, uff estupenda escena mental, bello poema...Abrazossssss
    | Borrar

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 29318
      flabio marti dijo:
      16 de enero de 2013 a las 22:26
      luna amiga, de pronto quize imaginarme en esta escena, y si es algo grande llegar a este punto en una relacion,, en un instante
      Abrazosss Ge-luna
      | Borrar
  • 7
    - ANY -Offline Offline
    Puntos: 9390
    Comentarios a este poeta
    - ANY - dijo:
    19 de enero de 2013 a las 14:18
    Una gran inspiración en la que plasmas tus deseos de amor...precioso tu poema
    me ha sido muy grato leerte
    pasa un lindo día
    | Borrar


No hay comentarios:

Publicar un comentario