Poemas Robados

sábado, 25 de agosto de 2012

Antes de amarnos


Antes de amarnos




¡¡Tengo hambre de ti amor, hambre de ti mi cielo!!  ¿Sabes cuántas noches he soñado contigo? ¿Tienes una idea cuántas veces he despertado solo en las noches sin ti, sin conocerte, buscándote, deseándote?
No puedes tocarme así con tu cuerpo y mente, luego  pretender que yo no reaccione a esa sensación descarnada que se me mete en la sangre, y que no estará ahí una eternidad.

Fue entonces cuando le dije que a mí, me ocurría lo mismo... casi murmurando, clavando los ojos en ella, Amor mío...pronuncié en un murmullo y me incliné hacia delante para besarte los pechos, luego apoye sus pezones hinchados contra mi torso desnudo.

No soportaba que ni el tejido más delgado nos separara. Deslice mis manos suavemente por su piel desnuda, siguiendo las delicadas líneas de sus huesos, para detenerme nuevamente en la curva de sus pechos… Respiraba casi bufando cuando me abrazaba, ardía excitado, luego con mis labios apreté sus pezones. La playa estaba sumida en el silencio, el mar hacía un sonido relajante con sus olas cayendo sobre la orilla, la lleve hacia un lugar acogedor, entre los juncos, que parecía propio para disfrutar de nuestra intimidad; lejos de cualquiera que pudiera pasar a esas horas por la playa (fragmento)
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-94614

Al sentirse sedado por el deseo que despierto,
el cordero se convierte en lobo de la estepa,
bajo la noche de luna ve despertar su instinto
voluntariamente la presa ilusionada se entrega

El inconfundible murmullo llama la sed a saciar
eterna corriente del rio que lleva hacia el mar
solo se le ve pasar regando la semilla a su paso
creando a los verdes prados de gloria o de olvido

así de cada oportunidad nacieron los semi Dioses,
inmortales de vida perecedera, de actos perenes
como destellar de relámpagos que ellos si olvidaran

pero su llama quedara encendida en un lugar del cielo
un lucero es esa luz que llama hacia el final del camino
encendido en un simple destello de amor de una noche

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!
 (la idea es que vean el video es un poco xxx)

¿Qué fuimos antes de amarnos?
¿Quién eras tú?
¿Y yo quien era?
Fría lumbre en los labios contenida,
rígido corazón opaco,
áspero fruto mi vientre,
ligero ropaje de verano tu mirada.
Ahora que nos amamos...
fuego somos donde mariposas se suicidan,
cuerpos de luz,
piel ardiendo en rojas llamas,
hechizo inacabable.
Unidas en el mismo cuerpo sombras somos,
sueños revelados en poemas,
atraídas mareas por la luna,
enormes olas de amores fatigadas……..
…………………………………………………
Lina Zerón


Flabio Marti and bad co.  
 Copyright © 2012 All rights reserved.
 México México 



  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 13 de agosto de 2012 a las 19:22
  • Comentario del autor sobre el poema: gracias por ver el vídeo
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 94
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • flabio martiAlyamarmiriam quintana.

  • 1
    la negra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 205180
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    13 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 19:44
    INCITA ALA IMAGINACIÓN TODO EL CONJUNTO PRESENTADO, MUY BIEN ACABADO.
    BESOS.
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25345
      flabio marti dijo:
      13 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 20:13
      Hola , Gracias Silvi
      un poco de todo, espero bien fusionado
      besos
      Borrar
  • 2
    Alyamar
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5093
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Alyamar dijo:
    13 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 22:12
    hoy estuvo muy erótico tu espacio... el fusionado con tu novia subido de tono ... el video... expresivo... canción bellísima...me gustó leerte...un abrazo
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25345
      flabio marti dijo:
      13 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:24
      el fusionado es con la querida amiga y compañera del foro Jenifer Courret, la canción inmejorable, 
      gracias Aly abrazos
      Borrar
  • 3
    miriam quintana
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 43631
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    miriam quintana dijo:
    13 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:52
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.​¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*..​.*...::::::::::::::
    *: (=' :') :::::::::::: ♥♥♥ Beautiful ♥♥♥:::::::::::::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...​*...*...*...*...:::::::::::
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*​•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    idilicas letras intensas pasion
    y amor sublime 
    me encanto felicitaciones.
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25345
      flabio marti dijo:
      14 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 00:09
      Gracias Miriam
      que bien que sean de tu agrado
      que estes bien
      Borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario