Poemas Robados

sábado, 25 de agosto de 2012

Anoche creo te besaba


Anoche creo te besaba





Solo quise mirarte a los ojos, disfrutar verte
tu piel ardía empapada en sudor, en dicha
mi cuerpo aun no te disipaba, tu… tu tan bella
los ecos de tus movimientos en mis recuerdos
esos momentos en que sentí tu volar, tus alas

Soñaba que eras en mi cielo, bella tu… soñada
y en cuanto abrí los ojos,
se escondieron mis sombras
al hacer mía tu rumorosa belleza

Tu sonrisa ame… sin dejar de soñarte
mas que tu cuerpo sentí tu calma,
nervioso te miré de reojo… al sentir
impregnado nuestro lecho con tu aroma

La música se sentía como viento tibio,
apenas paso la tormenta sentí tus labios
entre un reducido suspiro sentí tu aliento,
una tormenta en tus besos ardientes y intensos

Tu pasión me deslumbra, busco tus alas
te busco, tomo tus alas y tú me besas
anoche no dormía, tu… y tu tan bella
amaneciste despierta


plagado de estrellas y mil luces, tu tan cerca
reflejos en mis ojos me ciegan en tu belleza
espera que se hacia eterna, te soñaba
suave, ligera, momentos de exquisitos misterios
no dormía pero te soñaba, acariciaba tus alas

Anoche no dormía
y no eran mis manos en tu cara…
en tus pechos… en tu cuerpo
ni su roce en tu piel, lo que soñaba

anoche eras una luz que iluminaba mi silencio
era tu pelo enredado… y mi sonrisa 
lo que amaba era el roce de tus labios

Ganado tengo el pan: hágase el verso


Más que la tortura de una herida abierta,
mi amor ama el viento que cierra una puerta.

Amor de una noche sin amanecer:
¡acaso prefiero no volverte a ver!
Jose Angel Buesa


Flabio Marti and bad co.  
 Copyright © 2012 All rights reserved.
 México México.




  

Información del poemaflabio marti
El autor del poema no acepta comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario