Poemas Robados

sábado, 25 de agosto de 2012

Amor... Su cabellera en mi almohada


Amor... Su cabellera en mi almohada







en esencia todo era perfecto
de ella solo su ultima sonrisa recuerdo
como aquella noche
que me dijo, fue como un sueño
cuando hilaba fantasías
inspirado con su larga cabellera
que me dejaba regada en la almohada

encontré la habitación a media luz
adornada como en cuento de hadas,
supongo que ya será así,
como las flores secas
que tiene guardada en aquella cajita
que guardo para vivir de recuerdos
para vivir de nada

sus esperanzas de vivir algo bueno
siguiendo el compás del silencio,
de ecos de cuando entre sus sabanas sudaba
cuando en su cara se notaba era amada
cuando con locura…
vivía sus mejores momentos
y recargaba sus sueños en mi almohada

al llegar y verla durmiendo
al no saber si le puedo decir
... que si la quiero
que todo fue mala lluvia,
que se fue el mal tiempo

como negar que todo fue…
una estrella fugaz frente a la luna
locura de nuestros buenos momentos
llego tarde y ahora la veo dormida
y no sé si la debo despertar

encontré la habitación a media luz
la deje dormir sin decirle nada
y quise soñar...
al ver su cabellera en mi almohada

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!

He tratado
esta ansiedad que desespera mi corazón
con mundanas distracciones,
de llenar este hueco bien cuidado
pero tu ausencia lo mantiene intacto.
Lina Zeron


Flabio Marti and bad co.
  Copyright © 2012 All rights reserved.  
 Mexico  Mexico



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    இஆ» eL Chico D las PoesiaZ «ஆஇ
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 89025
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    இஆ» eL Chico D las PoesiaZ «ஆஇ dijo:
    20 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 19:00
    Amigo que buen poema!!... lo había visto en el grupo y ahora tengo el lujo de comentarlo... muy enamorado está poeta!!...
    yo también sueño con tener a mi amada a mi costado....

    Un abrazo fraternal!!

    La frase del día:
    "Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto."
    — Francois de La Rochefoucauld

    //*C.D.P*\\
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25344
      flabio marti dijo:
      20 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 19:21
      gracias por invitarme al grupo de facebook
      el amor pocos lo han visto y 
      menos han tenido el gusto de vivir lo concientemente
      un abrazo
      Borrar
  • 2
    Alyamar
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5093
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Alyamar dijo:
    20 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 20:10
    me gustan mucho tus letras esa nostalgia que se siente ... la canción va bien con el poema ...me gustó leerte...un abrazo
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25344
      flabio marti dijo:
      20 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 21:35
      escribo unas lineas que dan la idea del poema
      algunas veces guardan formas métricas
      luego termino el poema introduciendo nuevas lineas
      luego busco una canción (a veces) y modifico el poema para acoplarlo a la canción
      gracias Aly, a mi me gusta mucho como escribes, eres de mis favoritas
      Borrar
  • 3
    flabio marti
    Online ONLINE
    PUNTOS: 25344
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    flabio marti dijo:
    20 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 21:47
    http://www.historiasverdaderas.com/blog/flabio_rubio_juarez/2012-08-17-5

    los invito a darle un vistazo, agradezco a Adri Delfi por la distinción
    Borrar

  • 4
    ☼ G U E R R E R O ☼
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 50411
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
    20 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:42
    muy bonito poema amiga.
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25344
      flabio marti dijo:
      22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:22
      saludos gracias Guerrero
      "amigo"
      Borrar
    • 2
      ☼ G U E R R E R O ☼
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 50411
      ☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
      22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:51
      Sorry my frend hago ese error muy frecuente cuando estoy en el celular. sorry...
  • 5
    basl
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 42509
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    basl dijo:
    22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 15:44
    Me gustó mucho tu poema y todo el conjunto, no solo el sentimiento de tener a tu lado la mujer amada también vale la acotación que hiciste, todo te quedó maravilloso, un abrazo
    Borrar

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 25344
      flabio marti dijo:
      22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 23:24
      gracias Basi
      el sentimiento es lo que vale, 
      me alegro que lo sientas al leerlo
      abrazo
      Borrar
  • 6
    El Ángel Solitario
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3151
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    El Ángel Solitario dijo:
    22 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 22:21
    bello, un amor que llega con tus versos

    gracias por tan bello poema
    Borrar


No hay comentarios:

Publicar un comentario