Poemas Robados

sábado, 24 de diciembre de 2011

Tus manecitas en mi almohada

Tus manecitas en mi almohada





Anoche una luz que iluminaba,
y tras del horizonte agua corría
claro sonido que llama cuando pasa
luz eterna, suave, libre, altiva

anoche dormía… ahí estabas
me creí dormir profundamente
mi silencio no me dejaba de hablar de ti

Soñaba que tu eras esa luz…
su estela alumbrando mi camino

Ha sabiendas que guio el tuyo
tu ser, tus anhelos, tus sueños
el piso del camino por donde andas

Caleidoscopio de reflejos en tu ojos,
que me hablan de tu incierto andar
tus platicas y tus misterios,
me hablan de que eres un poco yo

Anoche dormía y supongo ello soñaba,
llenas mi vida de alegría
con cada minuto dedicado a ti,

Anoche dormía y sentía en mi corazón
tus risas, tus dudas
y tu ...

Ganado tengo el pan: hágase el verso

Hija del alma!

No es, no, la luz del día
la que me llama, 
sino el recuerdo de tus manecitas
en mi almohada.

¡Locuras me hablan!
Ellos tienen tu sombra.
¡Yo tengo tu alma!
JOSE MARTI


Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México  




  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    poetaloco45
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 50079
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    poetaloco45 dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 10:24
    Estupendo Flabio,destilas amor de padre...me ha gustado y fíjate que me animaré a hacerle uno a mi hija Estephanie de 18 años,ya le hice uno a mis dos hijos varones y falta ella.Me gusta mucho tu poema y el de José Martí también,no lo había leído está excelente también.Saludos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 10:29
      el poema de Marti es Hijo de mi alma
      te quedara estupendo el poema para tu hija
      saludos buen dia
  • 2
    VIOLETA
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 75294
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    VIOLETA dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 10:34
    TRISTE Y BELLA INSPIRACIÓN DADA EN EL MOMENTO... QUEDARAN PLASMADAS EN LOS RECUERDOS DE UNA VIDA POR SIEMPRE...BESITOS

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 11:43
      No es triste, pero hay un tiempo que lo hijos se ve a la distancia, en que casi caminan solos
      besitos, gracias
  • 3
    pocoyin
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5209
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyin dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 11:13
    MMM Muy sentidas tus letras Flabio, se ve linda mi niña... no se ni que decir sabes que soy esponjita y se me impregna la tristeza de mis amigos.... cuando uno está solo , en la noche es cuando más pegan los recuerdos... pero escarba los más lindos ahhh ... vuelvelos a vivir sin tristeza.... un fuerte abrazo!! 

    Bechitos !!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 11:46
      cual triste mi niña
      si son feliz de verla brincar como ciervo en la sabana
      también soñé que lloraba por su madre...
      que decia te extraño
      besitos
    • 2
      pocoyin
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 5209
      pocoyin dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 15:24
      ahhhh mmm mmmm que cosas!!! osea que no se leer no entiendo mmm mmm ok ok ok 

      Bechitos!!!

  • 4
    porore
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 21193
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    porore dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 13:19
    SE HACEN GRANDES
    Y SE VAN MARCHANDO
    PERO SIEMPRE LLEVARAN NUESTRA HUELLA

    ABRAZOS

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 17:11
      nuestra mayor preocupación 
      que se hagan GRANDES
      abrazos
  • 5
    Adri Delfini
    Online ONLINE
    PUNTOS: 26083
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Adri Delfini dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 14:03
    Amorosa poesía...nuestro hijos son luz en nuestro camino, bendiciones para ustedes y abrazo

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 17:13
      Gracias Adri
      es bella esa dualidad son nuestra luz
      pero alumbramos su camino
      abrazos amiga
  • 6
    La Su.
    Online ONLINE
    PUNTOS: 177209
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    La Su. dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 15:08
    Ami querido, que te puedo decir, si tenés un corazón más enorme que todo el universo, y lo mostrás acá.
    Un besón enorme y a esa niña también

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 17:15
      Gracias por la estrellita
      gracias por ese aprecio Susana, sabes que yo te admiro mas
      besos
  • 7
    la negra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 158102
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 20:40
    Inmenso infinito purro con toda el elma asi son tus versos.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 20:46
      Gracias Silvana
      asi nace la poesía desde el alma misma
      besos
  • 8
    flabio marti
    Online ONLINE
    PUNTOS: 15180
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    flabio marti dijo:
    14 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 20:45

  • 9
    jorgeluisotero
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 31446
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    jorgeluisotero dijo:
    16 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 01:08
    LOS HECHOS HABLAR POR SI SOLOS, EL HOMBRE SE CRECE ANTE CUALQUIER DIFICULTAD. Y TU HAS DEMOSTRADO EN ESTE POEMA, ESE GRAN CORAZON.
    LO GUARDE PERO NO SIN antes FELICITARTE COMO UN GRAN SER HUMANO.
    TAMBIEN TE FELICITO POR LAS NAVIDADES, TE DESEO TODO LO BUENO QUE PUEDA EXISTIR JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.
    UN ABRAZO.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      16 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 01:12
      Gracias Jorge
      un abrazo y que Dios llene de bendiciones 
      tu hogar y a tu familia
  • 10
    Genevieve
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 17034
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve dijo:
    16 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:42
    Preciosidad de ternura hecha poema amigo, bellisimo, con todo el amor de padre orgulloso volcado en cada letra, hermoso poema querido amigo...
    Abrazos....

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15180
      flabio marti dijo:
      19 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 13:07
      Abrazos mi querida Genovieve
      gracias por pasar, que en tu todo sea amor y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario