Poemas Robados

domingo, 25 de diciembre de 2011

BAJO EL MIRAR DEL ANGEL




Hoy te siento en el sonar de la radio,
tras sombras de arboles te pierdes
mirando la ciudad de los palacios,
me es difícil imaginar y no puedes
negar todo lo que otro amor nos dio

Lo del pasado se vivirá solo en el ayer
ya tiempo de ver florecer  un sentimiento,
la vida pasa y esto tenia que ser,
escucho el suave respirar en tu pecho
abajo el estremecer de tu vientre

Esta noche, te tengo a mi lado y tú a mí
paramos ante la luz roja,
empiezan el volar las ilusiones,
nos amaremos y dejaremos esos recuerdos
de otros amores se hagan fuego,
viviremos  entre nuevos besos y tu mirar

La noche cayo… y tu en mis brazos,
entre tantas luces acaricio tu sonrisa,
no mas mirada esquiva, ni besos al aire,
he imaginado  morder tus labios,
mojados por el roció de un nuevo amor

El tiempo como arena se escapa,
como la esperanza de tenerte,
entre Polanco y reforma hay poco que decir
ante el brillar del Ángel, hoy mas te sentí

Te he perseguido, te soñado
sin pretender alcanzarte
como te tengo hoy a aquí

Quiero acariciar tu pelo enamorado.
pero me ciega el miedo
a que después de amarte nada sea igual,



Ganado tengo el pan: hágase el verso

Para el amor no hay tregua…  amor
La noche se vuelve, de pronto respirable.
Y cuando un astro rompe sus cadenas
lo ves zigzaguear, loco, y perderse
ROS ARIO CASTELLANOS

 Flabio Marti and bad co.   
Copyright © 2012 All rights reserved. 
México México

No hay comentarios:

Publicar un comentario