Poemas Robados

domingo, 4 de diciembre de 2011

mi mundo

mi mundo





Mi mundo no es más que un montón de estiércol,
aquel en el que a diario más camino,
más me entierro,
caminando voy  mirando al suelo
y la verdad me da asco

Ellos caminan las mismas calles…
Me parece no lamentan su suerte
hasta escuche que cantaban al amor
bailaban, bromeaban, parecía felices

Los escucho murmurar en mis oídos
decido levantar la vista y los veo,
siempre a mi lado conmigo en mi camino,
y es entonces cuando me sorprendo…

sus pisadas no son pesadas como las mías
veo su respirar es fresco como en bosque
rio pero lloro siempre hablan de esperanza
caminan con zapatos rotos, pero no lo ven

Mis amigos no ven al suelo,
ellos me ven a los ojos 
 me sonríen, expectantes
entonces también yo sonrío"…

Ganado tengo el pan: hágase el verso

yo se que el necio se entierra
con gran lujo y gran llanto
y que no hay fruta en la tierra
como la del campo santo

Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México



  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 3 de diciembre de 2011 a las 18:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Poema fusionado.... o algo así, gracias Rosa
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • pocoyinRosa@zul.

  • 1
    DariSantos
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 714
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    DariSantos dijo:
    3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 18:56
    wow, este poema me dejo pensando...
    Interesante!
    Salu2!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:11
      hay veces que vemos todo negro
      sin embargo hay quienes salen adelante
      y tienen menos...
      bien venido a mis letras 
      este es un ejercicio....
  • 2
    pocoyin
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 2969
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyin dijo:
    3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 20:27
    MMM Pues les quedo chevere!!! emotivo mm definitivamente los amigos son los que se atreven a ver a los ojos a pesar de los tropiezos y de muchas cosas más que se lleguen a encontrar mmm me encantó leerlos los quello mucho!!!

    Kicoretitos°°°

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:13
      pero aquí tu eres quien nos levanta el animo
      en nuestros días dificiles
      kikoretitos
  • 3
    FIDEL HERNANDEZ
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 47031
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    FIDEL HERNANDEZ dijo:
    3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 21:27
    Engañados vamos por la vida, parece ser el mensaje y creo que algo de razón llevas en ello... Cada mañana nos engañamos y nos decimos que ese día va a ser como ninguno y al llegar la noche no queremos la mayoría de las veces ni recordarlo; pero mañana será otro día... y así pasan los años, y así nos encuentra le invierno de nuestras vidas...
    Un fuerte abrazo, amigo.
    Fidel

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:15
      en realidad Fidel el mensaje seria el contrario
      pecamos de pesimistas, cuando a nuestro alrededor la gente vive...
      gracias
    • 2
      FIDEL HERNANDEZ
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 47031
      FIDEL HERNANDEZ dijo:
      4 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 07:22
      AH, vale!! Como yo soy uno de esos pesimistas, lo entendí según mi criterio... Muchas gracias por aclarármelo, entonces...
      Recibe otro abrazo, amigo mío.
      Fidel
  • 4
    efraguza123
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 30631
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    efraguza123 dijo:
    3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:18
    el mundo es un carnaval... de payasadas...

  • 5
    poetaloco45
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 46256
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    poetaloco45 dijo:
    3 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:44
    Los amigos pueden ayudarnos a encontrar el camino que nos haga menos pesado nuestro transitar...por esta vida que a veces se hace tu amante y a veces te aplasta...pero la vida está ahí...por todas partes rebosa de oportunidades para ser felices,el asunto está en encontrar el momento preciso,creo yo.....
    Excelente reflexión.Saludos Flabio.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      4 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 00:13
      gracias debemos abrirnos y no aferrarnos
      a solo ser negativos, debemos ver a nuestros amigos
  • 6
    Rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 1227
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Rosa@zul dijo:
    4 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 00:12
    como me encantaria tener la valentia de caminar asi x las calles... escribes expecatcularmente requetebien!! me encanto leerte amigo! sos genial!!


    un saludote!!! Flabio!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      4 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 00:18
      ¿la foto?
      Rosa son tus letras yo solo las destroce
      un abrazo para ti Rosa
    • 2
      Rosa@zul
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 1227
      Rosa@zul dijo:
      4 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 00:23
      mmmmm q modesto no? yaaaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario