Poemas Robados

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo que me faltaba

Lo que me faltaba





cuantas imágenes que pasan por mi mente
no hay palabras para describir lo que siento
me acerco, apenas vuelvo pisar el frio suelo,
que junto a ti,  ya creo el cielo será para siempre

desde este momento te sentí completa
desde este momento sentí la libertad
de acercarme a ti y conquistar tu intimidad
parte tuya que me fue ajena, misteriosa y secreta

religiosamente se acaban las noches
justo siempre rayando el alba
como la gente que crees hermosa
y resulta que otra ves estas equivocada

hoy que en tus ojos encuentro la oportunidad
hoy que se fue otra noche y no vi el alba
la emoción me incendia la sangre

tu y tu corazón roto,
ellos susurran tras de ti
mi silente corazón espera…
escuchar los gritos del tuyo,
para salir a su encuentro
todo como baile de fantasía
iluminada, por la luz de la luna

al verte con esa lagrima intente ocultarme
te encontré, mirándome parada frente a mi
en la pista de baile te tome, te bese
sentí desde ese instante eras para mi
esa lagrima, tu lagrima es todo mi vivir

Ganado tengo el pan: hágase el verso

tu en mis brazos,  y me rindo  a tu fuego
vacías tus deseos en gemidos incesantes
de la misma emoción, tiemblas  y amas con delicadeza
transpirando tu pasion, somos esclavos de la piel
sueños guiados por dos corazones

Flabio Marti and bad co.  
Copyright © 2012 All rights reserved. 
México México  



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    eL Chico BrillanT D las PoesiaZ
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 44087
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    eL Chico BrillanT D las PoesiaZ dijo:
    28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 11:14
    Muy brillante poema amigo!!... pues me ha entretenido leerlo por el gran corazón que tienes y por tu expresión de romántico...
    Te felicito!! 

    Un abrazo fraternal!!
    Que tengas éxitos duraderos!!

    _____ | // 
    ____( @ @ )* Frase del día(Proverbio Arabe)
    ooO__(_)__Ooo____ 
    ___|___|___|___|___|__"Las cosas no valen 
    _|___|___|___|___|__ |__ por el tiempo que duran, 
    ___|___|___|___|___|__|__ sino por las huellas que dejan."

    //*C.B.P*\\

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15244
      flabio marti dijo:
      28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 12:57
      excelente proverbio
      hay situaciones o cosas que estan ahi eternamente
      pero no tracienden
      gracias por pasar
  • 2
    MONCIEL
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 10934
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    MONCIEL dijo:
    28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 12:00
    que hermoso amar mi amigaso....solo baila todo lo quenecesites y nunca le permitas que se vaya.....que permanezca el amor...
    abracitos de esta osita pachonsita travieza

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15244
      flabio marti dijo:
      28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 12:52
      ya se fue pero lo bailado nadie me lo quita
      abracitos Monciel gracias
  • 3
    nellycastell
    Online ONLINE
    PUNTOS: 112940
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 12:34
    Muy hermoso este sentimiento tuyo siempre a flor de piel, muy linda esa imagen, claro que te tuvo que haber inspirado...abrazos Flabio querido.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15244
      flabio marti dijo:
      28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 12:41
      a... si ella si me inspiro es real...
      gracias Nelly
      abrazos
  • 4
    La Su.
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 177740
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    La Su. dijo:
    28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 15:02
    Vivir cada minuto como si fuera el último, no es mala cosa, y atesorar lo de bueno que hemos vivido, independientemente de sus resultados.
    Al menos tus resultados son escribir y esto nos da la posibilidad de leer el alma.
    Un beso gigantesco y todo mi corazón, para este nuevo año y siempre.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15244
      flabio marti dijo:
      28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 17:13
      atesorar lo bueno y procurar que siga siendo bueno lo que llegue
      aunque el escribir es algo mas personal e independiente a las musas .....creo
      bien recibido ese beso Su, gracias
  • 5
    porore
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 22179
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    porore dijo:
    28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 16:51
    la felicidad de un instante
    la eternidad de un recuerdo


    abrazos

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15244
      flabio marti dijo:
      28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 17:14
      abrazos Porore
      que el recuerdo se haga felicidad
  • 6
    ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ.♥ஜ۩
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3629
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ.♥ஜ۩ dijo:
    28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 19:32
    La realidad de lo vivido, los recuerdos que quedan es lo mejor que se puede atesorar...un saludo poeta...


    Un Abrazo!! ♥ ツ
    ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩ 
    "˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 15244
      flabio marti dijo:
      28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 22:39
      un saludo que recibo
      gracias princeza... muy bellas tus letras...
      gracias por visitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario