Poemas Robados

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tus Labios

Tus Labios







Soñaba que tu eras en mi cielo,
bella tu…
y en cuanto abrí los ojos,
se escondieron mis sombras
hacer mía tu rumorosa belleza

Tu sonrisa ame… sin dejar de soñarte
mas que tu cuerpo sentí tu calma,
nervioso te miré de reojo… al sentir
 impregnado nuestro lecho con tu aroma

Mi piel ardía empapada en sudor, en dicha
mi cuerpo aun no te disipaba, tu… tu tan bella
los ecos de tus movimientos en mis recuerdos
esos momentos en que sentí tu volar

La música se sentía como viento tibio,
apenas paso la tormenta sentí tus labios
entre un reducido suspiro sentí tu aliento,
ardiente y intenso…
la letra de nuestra canción,
de tus labios tome tu calma, con los míos

Tu pasión me deslumbra, busco tus alas
mientras mi baile se hace mas grande
te busco, tomo tus alas y tu te resbalas

Anoche no dormía, tu… y tu tan bella

plagado de estrellas y mil luces, tu tan cerca
reflejos en mis ojos me ciegan en tu belleza
espera que se hacia eterna, te soñaba
suave, ligera, momentos de exquisitos misterios
no dormía pero te soñaba, acariciaba tus alas

Anoche no dormía y no eran mis manos …
en tu cara… en tus pechos… en tu cuerpo
ni su roce en mi piel lo que soñaba

anoche eras una luz que iluminaba mi silencio 
era tu pelo enredado… y mi sonrisa 
lo que amaba era el roce de tus labios

Ganado tengo el pan: hágase el verso

Amplias sonrisas me brindas 
con tu boca tentadora, la cual busca con ardor,
mis labios agitados,
que sumisos se entreabren y en recompensa te entregan,
pócimas dulces y tibias,
que sin querer te hipnotizan hasta el final de la noche…..
Ana Ma. Delgado

Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México 




  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 27 de noviembre de 2011 a las 00:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leer mis letras, siempre me sentí cerca a tus labios...la música y la modelo son solo para imaginar
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 68
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • isabel.Rosa@zulCarmen Angelical.

  • 1
    isabel.
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 25565
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    isabel. dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:11
    muy sensual,,,
    llama prendida..
    pasión,,deseo..y sueños..

    inmejorable letras (frase)de ..Delgado.


    me dejo sabor a soñar ,,amar ..

    BESO..ISABEL.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:22
      con la admiración, respeto, que le tengo a Ana y espero no ofender su pluma...
      gracias Isabel, un beso
  • 2
    JUSTO ALDÚ
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 36410
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    JUSTO ALDÚ dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:17
    Bella modelo, bello poema y muy atinadas tus citas. Lo sensual te viene por añadidura. Hasta la música hace conjura...

    Saludos

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:24
      Gracias Justo
      hay buenos días, en que se siente todo bien
      saludos
  • 3
    porore
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 12936
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    porore dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:19
    MUCHA PASION

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:25
      saludos Porore
      gracias por pasar
  • 4
    PRINCESS1-A
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 748
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    PRINCESS1-A dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:27
    muy interesante... todo conspira esta noche....

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:36
      Gracias por visitar mis letras
      seas bien venida princess1-a
  • 5
    Genevieve
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 12984
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:49
    Sueño hermoso, apasionado y amoroso, y mas como lo has contado amigo Flabio, quedo hermoso tu poema, mucha sensualidad me dejas en el aire...
    Un abrazo...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 01:01
      mmmm espero que permanezcas así (en el aire)
      con la mejor compaña, gracias Genevieve
      calidez de tu paso en mis letras que aprecio
      un abrazo...
  • 6
    efraguza123
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 30631
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    efraguza123 dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 09:27
    Unos labios tiernos y seductores, hacen brillar todo a nuestro alrededor.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 09:49
      los ojos son el espejo del alma...
      por medio de los labios nos comunicamos con ella
      gracias Efraguza
  • 7
    Jorge Salazar
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 9313
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Jorge Salazar dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 17:18
    Te recomiendo la poesía de Jorge Salazar... oh que belleza que no te lo podes perder

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:45
      en mi blog puedes contratar publicidad
      mmmm.... bien venido de todos modos
  • 8
    Ruby Ojeda
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 4955
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Ruby Ojeda dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 18:32
    El amor conspira para producir las más ardorosas sensaciones. Tu sueño apasionado se ha realizado en tus versos. Un abrazo

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:44
      el amor es mi aliado para escribirlo
      un abrazo Ruby
  • 9
    Carmen Angelical
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 31944
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Carmen Angelical dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 20:18
    Bellisimo, exquisito
    Cariños
    Carmen

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 23:29
      Hola Carmen 
      gracias por tu cotidiana presencia
      un beso
  • 10
    la negra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 150599
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 21:57
    Muy romántico poema con unapasionamiento que embelesa.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 23:40
      Gracias Silvi
      con tu comentario se que es un trabajo
      que vale
      besos
  • 11
    Rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 1227
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Rosa@zul dijo:
    27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 22:53
    oye! me haces descuento por contratar publicidad en tu blog? (es chiste) tus letras de ensueño, me encanto tu poema, un gustaso pasar.


    un saludito Flabio

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 14451
      flabio marti dijo:
      27 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 23:31
      jaja ni se de donde sale la publicidad
      tu comentario es de ensueño flor azul
      saludote
  • 12
    CARLOS BADARACCO
    Online ONLINE
    PUNTOS: 26412
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    CARLOS BADARACCO dijo:
    29 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 16:32
    Qué maravillosa presentación amigo. Está genial este poema, cuántos sentimientos proyectados, emociones profundas que se transmiten al alma. grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario