Poemas Robados

miércoles, 2 de noviembre de 2011

un nuevo aprender

 





Vagando por el valle,
 conocidos ya tus íntimos secretos
tienes ya quien embelesa tiernamentetus pasiones
cada noche, es igual que anoche,

Mas no te llegan más mis canciones
ya nada es igual abrazos, risas, caricias…
sin sentimientos (ya no los sientes)

Cielos, mieles, un excelso amor,
sin memoria, pieles, labios ardientes,
pezones erectos,
que tedio y soledad, amar solo por amar
solo por placer y por encontrar mas soledad
escucharas la voz?

Permitirás a tu alma ser quien la voz atiende

la oscuridad tiende a terminar
cuando al monte empiezas a caminar
debes, aplastar, romper en pedazos
los lazos que te aferran a la selva oscura,
es una etapa que debe terminar

acompáñame mi amada, ves la luz,  
al pie del monte escucha,
mi corazón, mi alma, amor, pasión,
concierto de virtudes las risas,
alegría, abrazos

Ave que se eleva al viento,
acariciando los más bellos sentimientos

Guitarra que entre mis manos amplificamos
la voz, el mensaje, lo que el decía

Una vez en la cima sentados,
  ya en calma disfrutamos
una dulce melodía
Ama esa voz,
  es tiempo que se disipen las tinieblas


Ganado tengo el pan: hágase el verso


Mi tristeza es suave como un claro de luna,
como un verde temblor.
es de agua o de brisa entre los árboles . . . 
es como un temblor de brisa . . . 
( Mi tristeza es tan suave  que casi se parece a una sonrisa)
Dulce María Loynaz
 
 
 

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 



Información del poema flabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 22 de octubre de 2011 a las 15:33
  • Comentario del autor sobre el poema: mmmmm no se
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • angi40, PINONA, isabel..

  • 1
    angi40
    Offline Offline
    Puntos: 801
    Comentarios a este poeta
    angi40 dijo:
    22 de octubre de 2011 a las 16:59
    Por queeeeeeeé no te escuchan? por queeeeé? si es melodia, brisa y amor todo lo que llevas dentro.... Búscame a mí, veras como yo sí que te escucho. un beso y un guiño. Perdona la efusividad, pero llevo tanto tiempo queriendo encontrar una sensibilidad así en un hombre, que me he quedado super maravillada con la suavidad, la sensualidad y la preciosidad de tu intimidad.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13246
      flabio marti dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 21:27
      gracias, te invito a leer otros poemas mios que me gustan
      como son
      http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-94614
      http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-99657
      http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-100129
      http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-109070
      http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-119414
      que hormosa eres gracias por inmerecido homenaje
  • 2
    nellycastell
    Offline Offline
    Puntos: 104447
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    22 de octubre de 2011 a las 17:18
    Precioso mi amigo querido, bellas letras que adornan tu poema, un abrazo.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13246
      flabio marti dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 21:29
      gracias Nelly
      senti un cambio en tu ultimo poema, que me gusto
      (aunque no te comente siempre te leo)
      un abrazo
  • 3
    huertero
    Offline Offline
    Puntos: 46749
    Comentarios a este poeta
    huertero dijo:
    22 de octubre de 2011 a las 19:08
    nada mejor que una mujer para decir lo que es un buen poema...
    arriba queda demostrado....

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13246
      flabio marti dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 21:33
      gracias, por pasar, me exfuerzo
      bien venido a mis letras
  • 4
    la negra rodriguez
    Offline Offline
    Puntos: 138454
    Comentarios a este poeta
    la negra rodriguez dijo:
    22 de octubre de 2011 a las 20:01
    mar por amar no tiene sentido, amar po ser nejor por encauzar la vida eso si, bello y profundo poema.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13246
      flabio marti dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 21:35
      es raro aunque paresca trillado no es lo mismo
      siempre se debe sentir en el alma, no solo en el fisico
      (aun que no creo que haya quien se queje)
      el problema es el vacio que puede llegar a sentirse
      te mando un beso
  • 5
    Genevieve
    Offline Offline
    Puntos: 6377
    Comentarios a este poeta
    Genevieve dijo:
    22 de octubre de 2011 a las 22:46
    Cielos, mieles, un excelso amor,
    sin memoria, pieles, labios ardientes,
    pezones erectos,
    que tedio y soledad amar solo por amar
    solo por placer y encontrar
    mas soledad escucharas la voz?....

    Magnifico y sensual poema, me dejo en el aire un mensaje diferente, al que tus letras parecen tener..
    No se, tal ves lo imagine, pero el amor por teléfono, también es un arte practicado, con el que a veces la voz no tiene incumbencia....
    Sentí que a eso hacías referencia... En fin si me equivoco esta bien, jajaja soy algo imaginativa...
    Mil gracias por este bello poema, da gusto leerlo...
    Un abrazo...

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13246
      flabio marti dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 22:57
      no te equivocas por que es tu interpretación
      alguna ves me recomendaron no aclarar por que le quitaba la magia a quien así lo leyó,
      gracias un abrazo
    • 2
      Genevieve
      Offline Offline
      Puntos: 6377
      Genevieve dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 23:00
      Jajaja, pero a mi me gusta la seguridad, me hubiera gustado que lo aclararas, pero esta bien, respeto tu forma, me quedara la duda, jajajjaja
      Mil gracias por la complacencia...
  • 6
    isabel.
    Offline Offline
    Puntos: 25084
    Comentarios a este poeta
    isabel. dijo:
    22 de octubre de 2011 a las 23:20
    Ave que se eleva al viento,
    acariciando los más bellos sentimientos.....

    NO HAY ALGO MAS SOLITARIO,
    QUE LA SOLEDAD DE A DOS...

    BELLO,ARMONIOSO..TRISTE...

    BESO AMIGO .POETA.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13246
      flabio marti dijo:
      22 de octubre de 2011 a las 23:26
      Hola Isabel gracias por comentar
      quizás se pueda evitar esa soledad que se siete
      cuando se tiene una pareja pero no existe un verdadero amor
      espero que si
      beso para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario