Poemas Robados

viernes, 18 de noviembre de 2011

Imán de pasiones

Imán de pasiones





Acercándose sin darse cuenta,
fruto del imán de pasiones inconfesables
 que se descubren en furtivo beso
 quizas el vino... quizas el embrujo de la luna

Exorbitante excitación, por tu mirar
dejándose  llevar por un sentir nunca vivido
una aventura de amor inolvidable

Dos cuerpos sudando, sudando ríos de expectacion
sucumbiendo perdidos en suspiros de entrega,
descomunal caudal de pasión vertida, 

Asi no mas que al ritmo de esa musica         
que deja verse arrastrar hasta los cielos
cuerpos en inolvidable noche de luces
idilio con principio y  con final

embrujo que despierta... con  caricias... besos...
oleadas de placer, destellos de... como amor
algo anclado a un… te he necesitado demasiado
hasta ahogar su fuerza  interior

Te veo caminando sola
y no me regalas una mirada
 
mientras desde esa noche, todas las noches …
sueño te entrego mis labios
para beber y gozar la miel de los  tuyos

Me dejé llevar por la tristeza de tu Corazón… 
esa noche que fue buena, amiga...por que conocí,
cuerpo y sensaciones, que no imagine de ti

sin restricciones... sin prejuicios... sin pudores...
porque fuimos más allá de la rutina de cada ayer
porque pude palpar tu esencia, verte mujer

Porque hoy,  te abriste por completo, te di, mi pasión
esta noche especial, noche de sexo...solo sexo
que le dio alas a mi corazón enamorado
noche de besarte hasta perder la cuenta,
solo eso... es lo que buscabas

Porque con mi pasión y una gran dosis de ilusión,
con cada beso, fui deshojando tus tristezas
y recogiendo tus anhelos
no se en quien pensabas mi nena
hice como que no escuche su nombre
pero esta noche fue hermosa,te di mi amor...

Aunque, ahora no me voltees en mi, la mirada

Ganado tengo el pan: hágase el verso


¿de mujer?
Puede ser… que mueras por su mordida.
¡pero no empeñes tu vida, diciendo mal de mujer!
José Martí

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 




  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 17 de noviembre de 2011 a las 12:41
  • Comentario del autor sobre el poema: gracias por leer mis letras, un ejercicio, algo... no se, que ahí están son solo letras, como en poema
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • nellycastellMONCIEL.

  • 1
    nellycastell
    Online ONLINE
    PUNTOS: 106591
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    17 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 12:57
    Muy buenas letras mi querido Flabio, se disfrutan a plenitud, qué importa el ahora si lo viviste y lo pasaste bien en ese momento, lograste buen poema. Te felicito amigo querido un abrazo de siempre.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13471
      flabio marti dijo:
      17 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 15:41
      como siempre Nelly
      te agradezco que pases a mis letras
      valoro que te gusten
      te mando un beso
  • 2
    la negra rodriguez
    Online ONLINE
    PUNTOS: 144651
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    17 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 22:16
    Hoy has venido apisonado e intenso y como siempre con la calidad propia e indiscutible.
    bsos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13471
      flabio marti dijo:
      18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:01
      Hola Silvi gracias
      valoro tus apreciaciones a mis letras
      el genero es lo de menos, espero desarrollar cada ves mas
      te mando un beso
  • 3
    porore
    Online ONLINE
    PUNTOS: 4863
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    porore dijo:
    18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 02:43
    bello poema al amor de un instante

    un saludo

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13471
      flabio marti dijo:
      18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 02:55
      un saludo, te agradezco tu visita bien venido
  • 4
    La Flor Azul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 154
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    La Flor Azul dijo:
    18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 02:47
    Desde el titulo tu poema es atrapante y apasionado, realmente como un gran iman que atrae mucha atencion, haciendolo interesante, me gusto, de verdad buenisimo.


    un saludo Flabio Marti

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13471
      flabio marti dijo:
      18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 02:54
      Gracias amiga, es precisamente en que sean agradables mis letras en lo que me mas preocupo, un relato poemado como dice la su, bien venida a mis letras, te extrañaba
    • 2
      La Flor Azul
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 154
      La Flor Azul dijo:
      18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 03:00
      Gracias por la bienvenida!! te agradezco.
  • 5
    MONCIEL
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 9892
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    MONCIEL dijo:
    18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 10:16
    Orale manito ya me meti dentro de tu historia hecha poema..... me encanto la historia aunque solo sea un ejercicio esta super imagino el sentimiento que tiene el personaje masculino porque ella ni lo mire ahora, como si nada hubiese pasado,y se conforma con su noche habiendo dadole su amor mas que solo pasión e ilusión.... pero tambien imagino la pena que ella habia de sentir despues.....hora ya si me meti en tu historia mejor me voy antes que hable mas....un abrazote de osita pachoncita full equipo lleno de cariño pa mi amigaso del alma....
    mil bendiciones...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13471
      flabio marti dijo:
      18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 12:19
      Me alegran el día con sus comentarios, yo lo veo como un poema hecho historia... me gusta eso que dices que la historia te habla, es algo que me interesa, que las historias hablen,
      amiga osita gracias por visitarme, que estés bien
  • 6
    Genevieve
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 9952
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve dijo:
    18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 15:41
    Amores de una noche, bellos, intensos e inolvidables como tu poema...
    Un abrazo amigo...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13471
      flabio marti dijo:
      18 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 21:26
      ENCUENTROS DE UNA NOCHE, AMOR QUE PERDURA
      GRACIAS POR PASAR GENEVIEVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario