Poemas Robados

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu sonrisa

Tu sonrisa





Sin esperar te mire… tan seria,
en recóndito  rincón del jardín
de donde, al vagar de las sombras
que guardaban una joya sin pulir
y con destellos de la luz de estrellas
se ilumino tu sonrisa…
y le dio alas a una bella melodía

sin esperar hube que sentir
el corazón desnudo
mirar este cantar del alma
que hoy comprendo

Te he perseguido tanto
hoy te tengo a mi lado
acaricio tus cabellos, te quiero besar,
tus labios los haces a un lado
pones tu cabeza en mi, te gana una sonrisa
me embelesa tu pelo perfumado…
anda di que si
que tu también lo has soñado
di que si

donde quiero besar se ha mojado
con los ojos cerrados
quieres alcanzar mis labios
al sentir la sangre hervir
te arrepientes
anda di que si…
has soñado  estar conmigo

escucho esa voz de niña
que un día encontré jugando,
palabras que llegaron solas
palabras de amor,
que se llegaron con las olas
miro tus ojos negros
momentos que se van como arena

 Ganado tengo el pan, hágase verso

Llévame entre tus olas
a nuestro nido de amor,
llévame Hasta el y déjame ahí,
no me traigas de regreso
quiero Naufragar.
Sus olas, su aliento, eterno..
En su espuma, la sal de mi
Recuerdo de ese amor que
Que algún día fue.
JAQUE


Marti and bad co.
 
Copyright © 2011 All rights reserved.
 
  México México




  

Información del poemaflabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online) 
  • Publicado: 2 de noviembre de 2011 a las 22:20
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 55

  • 1
    la negra rodriguez
    Online ONLINE
    PUNTOS: 139413
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    2 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 22:33
    Momentos ibntnsos sulkces bonitos en que parece que el mundo se pierde en una mirada.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:25
      momentos simples que tambien se disfrutan
      gracias por comentar Silvi
      besos
    • 2
      la negra rodriguez
      Online ONLINE
      PUNTOS: 139413
      la negra rodriguez dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:27
      JAJAJ ¿ME ENTENDISTE? SOY UNA BURRA

  • 2
    Genevieve
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 7406
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve dijo:
    3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:49
    sin esperar hube que sentir
    el corazón desnudo
    mirar este cantar del alma
    que hoy comprendo....

    Muy bellas letras, lindos recuerdos....
    En las cosas aparentemente simples hay belleza pura, a veces tardamos en verla....
    Un abrazo...
    Lindo poema...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 01:56
      la belleza es simple
      por eso es belleza....
      nunca existira nada complicado que sea bello
      un abrazo
  • 3
    Jennifer Couret
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 63445
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Jennifer Couret dijo:
    3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 03:18
    Hola Flabio...!
    Un muy grato sabor de boca es lo que proporciona y transmite tu escrito en referencia a el amor y los sentimientos que nos envuelve y atrapa; conforme se dan las cosas al lograr acariciar el corazón y despertar su correspondiente afecto.
    ¡Bien por tu escrito!; cuya sensibilidad es palpable.
    ¡Gracias!; por compartir.
    PS: Con estos versos segurito que te dice que si ja ja ja.
    Un abrazo, 
    Jeni.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:34
      Hola jenhey
      gracias por tus consideraciones hacia mis letras
      que re leyéndolos me parece me falto puliros
      mmmm... el poema dice que ya me dijo que si... jeje
    • 2
      Jennifer Couret
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 63445
      Jennifer Couret dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:41
      ja ja ja bien por ti amigo! Creo que cuando nos volvemos exigentes con nosotros mismos, se dice eso ''me faltó pulirlos'' Para mi está bello.
  • 4
    Brizas
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13101
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Brizas dijo:
    3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 06:15
    Dibujastes un hermoso paisaje en tu lindo poema de amor.


    Un abrazo con cariño................Shira

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:37
      Hola Shina
      gracias reconforta que te gustara
      un poco suelto me quedo..
      te mando otro abrazo
  • 5
    capullo de amor
    Online ONLINE
    PUNTOS: 11586
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    capullo de amor dijo:
    3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 17:07
    muy bello con toda ternura plasmaste un bello poema.
    que bueno leer poemas tan bellos...sol

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      3 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:38
      Hola Solen
      gracias por tu comentario,
      que sea un lindo dia para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario