Poemas Robados

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo que eres

Lo que eres





Así es la vida,
como derretirte y yo cuchillo 
para untarte sobre el pan… 
(y cuando ya no lo esperabas)
sin desperdicio tome de ti, cada miga
después de apenas  desmadejar
en tibios suspirostus casi orgasmos…
tu palpitas,existes, gritas...
luego me niegas 

 De la amplia avenida que se abrió
tras con nuestros tímidos pasos,
de recorrer nuestra fría piel,
y verla arder en forma espontanea,
de sentir la humedad hecha fantasía dorada

Aquella ves te descubriste sonreír,
y yo frente a ti…
descubrí piras iluminando el cielo,
luego de en tu cálido triangulo
gastar toda mi ansiedad,
y de vivirte

frente a ti la conociste,
en el brillo de tus ojos
encontraste todo lo que eres…
me has olvidado


  
Ganado tengo el pan: hágase el verso


Dios ¿dónde estás?
Acaso en la débil ala de una mariposa,
en el monótono zumbido de la abeja
o en la gaviota que roza vagamente la playa
Lina Zeron










Marti and bad co.  

Copyright © 2011 All rights reserved.

México México 







  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    pocoyin
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 1195
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyin dijo:
    26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:08
    MMMM Muy lindas tus letras, cada vez más sorprendentes. 

    Bechitos y apapachos!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:03
      Gracias niña poeta, yo empiezo a sorprenderme
      luego te digo de que...
      besitos..... y apapachos
  • 2
    @ngel de kristal
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 31333
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    @ngel de kristal dijo:
    26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:34
    hermoso mi querido amigo...muy hermoso
    besos del alma.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:05
      gracias amiga... Angela?
      te agradezco siempre me acompañes
      te envió besos también
  • 3
    La Su.
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 163342
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    La Su. dijo:
    26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 02:12
    Como una carta poema, o el sentir poemado, así le hablás con la crudeza del sentimiento y con el pecho abierto. Ay, ese amor que siempre te inspira, ami, me emociona y me enternece, y por momentos...me entristece.
    Muy bueno, demás está decir que me encanta, o no está de más, es cierto.
    Un gran abrazo

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:12
      Hola Susana
      el amor inspira... como dice la canción no puedo decirte cual de ellas es mejor, se guarda lo mejor, y del dolor se hace un poema
      no es triste, porque atrás siempre hay vida y esperanza, creo yo
      te mando un beso
    • 2
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 18:28
      Me gusta tu definición...
      creo que eso pretenden ser mis letras "un sentir poemado"
  • 4
    ↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 4823
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
    26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 05:20
    Prodigioso poema, entrega total con tanto amor.

    Un gusto visitarte.

    S.D.T.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:12
      gracias por hacerlo
      bien venida a mis letras
  • 5
    LIZMARLOGUA
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11769
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    LIZMARLOGUA dijo:
    26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:32
    "Lo que eres..."

    Y Dios, frente a tus ojos. (Herejía)

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 11:23
      Todos somos un poco de Dios
      (implica que cuando vemos a Dios reflejado en lo que somos, no puede ser herejía)
      te mando un abrazo Liz, un lujo tenerte en mis letras
    • 2
      LIZMARLOGUA
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 11769
      LIZMARLOGUA dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 11:28
      Tu abrazo es bellísimo.
  • 6
    SASI12
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 16117
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    SASI12 dijo:
    26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 14:30
    Haaaa, esos hermosos momentos que ya no lo son....... pero quedan ahí, en la piel....

    Un beso amigo...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      26 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 18:31
      gracias por pasar con mis letras bien venida
      un beso hasta Chiapas?
  • 7
    nellycastell
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 105219
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    nellycastell dijo:
    27 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 20:02
    Lo senti muy dentro de mi, ahí donde se une el sentimiento con la realidad que llevamos dentro. Muy buenas letras que siempre disfruto de ti querido poeta. Un abrazo Flabio querido.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      27 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 22:18
      aunque no es algo personal, 
      creo que si parece real, como cantar un dolor,
      aprecio tu visita Nelly, te mado un beso
  • 8
    Genevieve
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 7406
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve dijo:
    28 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 22:38
    Es hermoso, sutil y delicadamente apasionado..
    Muy bello amigo, un placer leer tus letras...
    Un abrazo...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      30 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 19:09
      gracias Genevieve
      es grato escribir y ser leido por poetas
      y me anima a seguir aprendiendo
      un abrazo para ti
  • 9
    Esfinge_07
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3533
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Esfinge_07 dijo:
    30 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 19:06
    Apasionadas letras, te felicito, es un gusto pasar a leer tan bellas letras...abracitos calidos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      30 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 19:14
      Gracias por pasar amis letras y comentar
      bien venida, te mando un abrazo
  • 10
    gatoconbotas_58
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 15669
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    gatoconbotas_58 dijo:
    31 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:32
    la fuerza del sexo como recuerdo de una relación apasionada y la tristeza del alejamiento, la foto tan exquisita como la letra. un abrazo amigo.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      31 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:49
      un placer que me visites en mis letras
      una foto de lujo, un ser perfecto
  • 11
    jorgeluisotero
    Online ONLINE
    PUNTOS: 28514
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    jorgeluisotero dijo:
    1 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 11:37
    AL PRINCIPIO PENSE QUE ESE CUCHILLO, ACABARIA CON ELLA. LUEGO VI LA EMBARRAZON... LOS RECUERDOS SON INOLVIDABLES.
    ME GUSTO ESTE DESPLACE CON LETRAS Y AUN MAS EL TOQUE EROTICO CON UN TANTO DE RECATO.
    DE LA FOTO, QUE TE PUEDO DECIR ?......
    HERMOSO POEMA FLAVIO. LO GUARDO.
    UN ABRAZO.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 13506
      flabio marti dijo:
      1 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 11:47
      Gracias Jorge
      acabo de publicar te invito a lerlo
      te mando un abrazo
  • 12
    luna hermoza
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5421
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    luna hermoza dijo:
    6 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 15:05
    que erotico y senxual
    y muy hermoso como lo describes
    un beso
    maria teresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario