Poemas Robados

sábado, 15 de octubre de 2011

¿por qué no estamos juntos?



Una luz que emana de un amor puro y verdadero,
se reflejo en mi sedentario corazón dormido,
haciéndolo sentir...
tener una joya rara e imposible
una luz que...
sin locas impaciencias lo hizo creer

Al sentir así, (que no te puedo esplicar)
el roce con tu piel desnuda, humeda y tibia
al besarla con mis labios candentes

y al sentir de quien no se mide al dar amor,
el poder compartir el cielo...
en cada inmenso beso que nos damos

Sin piedad se marcaron irremediablemente
mis expectativas para amar
sin piedad se quemo 
mi capacidad de conformarme
con algo menos que un amor cristalino
correspondido y brillante
como el que me das

¿por qué no estamos juntos?

Me digo cada instante
después de verte partir
porque en calma...
no disfrutamos una dulce melodía

Porque bajo el embrujo de la luna
no nos vemos eternamente
noches y días acariciando
los más bellos sentimientos

Curiosa fantasía llena de ilusiones
aprendí a vivir gracias a ti

al tenerte en mi cama
aprendi a sentir en el alma
la presencia perene
de quien el amor... 
me dispuso para dedicarle
una vida entera

y quizás mas… quizas no se acabe
nuestro mundo lo vivimos con pasion,
nosotros lo hicimos así

Ganado tengo el pan, hágase el verso

Si fuera por mi vida yo no me salvaría
adicto a tu sabor, tu miel me embriagaría
y todo lo que siento encuentra la salida
me pone a temblar me entrego en el momento
y muero… que dulce y delirante es tu sabor
Benny Ibarra

Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México




Información del poema flabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 9 de octubre de 2011 a las 16:59
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 64
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • Ana Maria Delgado, Brizas.

  • 1
    eL Chiko BrillanT D las PoesiaZ
    Offline Offline
    Puntos: 26249
    Comentarios a este poeta
    eL Chiko BrillanT D las PoesiaZ dijo:
    9 de octubre de 2011 a las 18:11
    Para el amor no hay imposibles, sólo los límites te los pones tú así que no hay que demorarnos ni un solo segundo para manifestar lo que sentimos.

    Dios te bendiga.
    Que tengas éxitos duraderos!!

    /*C.B.P*\

  • 2
    LONGINA
    Offline Offline
    Puntos: 13161
    Comentarios a este poeta
    LONGINA dijo:
    9 de octubre de 2011 a las 20:57
    cuanto amor en tus letras, todos alguna vez nos hemos hecho esa pregunta sobre el ser amado,¿¿ porque no estamos juntos?? pero lo importante es amarse a pesar de las dificultades, el amor lo vence todo!!muy bello en verdad , me gusto , besos!!!

  • 3
    rosa@zul
    Offline Offline
    Puntos: 22666
    Comentarios a este poeta
    rosa@zul dijo:
    9 de octubre de 2011 a las 21:28
    oye! amigo semejantes letras tan apasionadas me llevan a preguntar,... ¿porque no estan juntos? wuauu realmente delicia de letras me encantaron!!! es un gran gusto pasar a visitar tu espacio!!!


    un abrazote!!!

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 13011
      flabio marti dijo:
      9 de octubre de 2011 a las 21:36
      Me gusta como lo preguntas
      gracias Rosa@zul por tu comentario
      un abrazote ve de aquí
  • 4
    Brizas
    Offline Offline
    Puntos: 12110
    Comentarios a este poeta
    Brizas dijo:
    10 de octubre de 2011 a las 07:33
    Es un hermoso poema, de un amor que toca con tus versos el cielo, y hace de el todo un universo.


    Un abrazo con mi cariño...............Shira



No hay comentarios:

Publicar un comentario